Me compre una Targeta SD y..

Hola
pues me compraron una Micro SD de San Disk de 1 gb y mañana tendre la super card y no estoy seguro si la targeta vale para la super card, en tamaño, y para q rule bien, alguien me podria responder porfabor?

Imagen

esta es la targeta q compre

ah se me olvidava me pedi la SuperCard MiniSD

Imagen

gracias
Pues no tengo la SC, pero yo diría que si la SC es "MiniSD" le tienes que meter una tarjeta "MiniSD", y no una "MicroSD".

A no ser que tengas un flashcast MicrosSD u otro aparato que use MicroSD (Camara, movil, etc) me temo que esa tarjeta no te va a servir para nada.
Es que yo de hecho diria que eso no es una microsd, es una SD normal de las de to la vida XD Vamos que no, no te sirve..., espero que puedas descambiarla por una miniSD, que si trae adaptador la puedes usar como SD normal. Suerte.
Maktubillo escribió:Es que yo de hecho diria que eso no es una microsd, es una SD normal de las de to la vida XD Vamos que no, no te sirve..., espero que puedas descambiarla por una miniSD, que si trae adaptador la puedes usar como SD normal. Suerte.

Es verdad. Ni me había fijado.
Hombre, cuando eres nuevo en esto es normal que te pasen cosas parecidas y te lies.

Demolck, esto es una MiniSD con el adaptador para introducirla como SD en el PC o, si tu PC no tiene ranuras para tarjetas, en un adaptador USB de tarjetas de memoria:
Imagen
Para qué queréis el foro Flashcarts?
No sé ni para qué lo han creado [360º]
pues perdonar por ser tan noob, esq no sabia ni que esistia la mini SD, esq como es una targetita tan pequeña... xD mañana recojo la Supercard y el Super key =)
No os aburris de escribir en scene temas de flashcarts que tienen foro propio [enfa] asco da la gente que dice que es novata , acaso ¿no saben leer? [discu]
vale, veo q no sirvo ni puedo estar en este foro con personas tan bordes q no aceptan novatos... tu empezaste siendo uno, y seguro q no conocias FOROS PROPIOS DE LAS FLASHS CARDS como me pasa a mi =(
aparte que este es un foro general y se habla de todo el scene en general ¬¬
nose como puede haber gente tan ignorantes como tu en un foro tan bueno como este ò_ó
Demolck escribió:vale, veo q no sirvo ni puedo estar en este foro con personas tan bordes q no aceptan novatos... tu empezaste siendo uno, y seguro q no conocias FOROS PROPIOS DE LAS FLASHS CARDS como me pasa a mi =(
nose como puede haber gente tan ignorantes como tu en un foro tan bueno como este ò_ó

No, ignorante no es, es un borde. Vale que te parezca mal que una persona posté en un subforo que no es el adecuado, pero decir que te da asco es desproporcionado. Y si te da asco de verdad y no lo usas solo como una (inapropiada) expresión, estás algo mal del coco.
Demolck escribió:vale, veo q no sirvo ni puedo estar en este foro con personas tan bordes q no aceptan novatos... tu empezaste siendo uno, y seguro q no conocias FOROS PROPIOS DE LAS FLASHS CARDS como me pasa a mi =(

- Podia no conocerlas, pero seguro ke se molestaba en leer los hilos importantes, informarse, etc ... Si has comprado un flashcart de miniSD, evidentemente no valen las SD normales ...

- Este no es un foro general, el foro general esta mas arriba, esto es un foro de Scene, asi ke ya sabemos la lectura profunda ke has realizado antes de postear.

- En este foro se acepta a todo el mundo ... ke sepa leer.
Es que para ALGO se ha hecho el foro de flashcards.
Por favor, un poco de seriedad que es muy facil darle a crear un nuevo post y esperar que respondan, pero es más fácil y divertido buscar posts, además así te ahorras que sean borde contigo.

Venga, suerte, si estuviese en el apartado adecuado al igual me leía más de la mitad del post Demolck.

Hala!
Como os gusta liarla eh [fies]

A ver que cuesta no cabrearse por chorradas?

A ver, a todos los que os aburrís tanto que excluís a un "noob", mirad la serie de anime llamada Great Teacher Onizuka, ok?

Enga saludos a todo el mundo ^^, senota que soy feliz?
No, ignorante no es, es un borde. Vale que te parezca mal que una persona posté en un subforo que no es el adecuado, pero decir que te da asco es desproporcionado. Y si te da asco de verdad y no lo usas solo como una (inapropiada) expresión, estás algo mal del coco.

Yo nose cuando o donde y escrito q me den asco ¬¬u

- Podia no conocerlas, pero seguro ke se molestaba en leer los hilos importantes, informarse, etc ... Si has comprado un flashcart de miniSD, evidentemente no valen las SD normales ...

- Este no es un foro general, el foro general esta mas arriba, esto es un foro de Scene, asi ke ya sabemos la lectura profunda ke has realizado antes de postear.

- En este foro se acepta a todo el mundo ... ke sepa leer.

en foro general me referia al foro en general del "SCENE" y por eso puedo poner dudas sobre las flash cards en general

vale reconosco q he empezado con mala pata y con un post tonto, no sabia que esistian targetas miniSD xDDD
y las primeras personas q me respondieron este post no fueron tan bordes,
ya se q no supe leer, pero tampoco es para q vengan 20 personas a decir lo mismo que a dicho una y respetirlo y repetirlo, bueno ya me he enterado, ok? dejar en paz este tema ok? [oki]
por un fallo que tengo....
nadie es perfecto vale?
espero q no vuelva mas gente a machacar aun mas, close topic, sorry

Markuf gracias... =)

Bye
Demolck escribió:

Yo nose cuando o donde y escrito q me den asco ¬¬u

Bye

...

Se lo dije a guachibo...
o.. perdona no lo entendi bien, gracias por defencerme u_u
Markuf escribió:Enga saludos a todo el mundo ^^, senota que soy feliz?
Hombre... y no me extraña, ¡no hay más que ver tu avatar! X-D

Demolck, quédate hijo mío y pregunta y "equivócate" sin miedo que todos somos hijos de Dios :-)

Eso sí... no me pongas más veces "targeta" con G muchacho... ¿es que eres catalino? jeje es broma no os ofendais Catalanes ;-)

Lo mismo me pasó a mí con la palabra móvil que yo venga y venga a ponerla con 'b' hasta que me lo dijeron X-D seguro que me vuelve a pasar porque son de esas cosas que no entran y que dudas y al final siempre lo pones mal X-D

¡Un saludo!
Wonder_Boy escribió:Eso sí... no me pongas más veces "targeta" con G muchacho... ¿es que eres catalino? jeje es broma no os ofendais Catalanes ;-)

¡Un saludo!

Oye que yo soy catalan y me he sentido ofendido eh!! ¬_¬

Es coooooooooooñaaaa, oye, al menos queda gente con sentido del humor en el mundo, que parece que es una raza en peligro de extinción... :-P
Markuf escribió:
Oye que yo soy catalan y me he sentido ofendido eh!! ¬_¬

Es coooooooooooñaaaa, oye, al menos queda gente con sentido del humor en el mundo, que parece que es una raza en peligro de extinción... :-P
jajaj
Demolck escribió:y las primeras personas q me respondieron este post no fueron tan bordes ,
ya se q no supe leer, pero tampoco es para q vengan 20 personas a decir lo mismo que a dicho una y respetirlo y repetirlo, bueno ya me he enterado, ok? dejar en paz este tema ok?

Je, como se nota que no me conoces [uzi]

No mira, lo que pasa es que hay muchos, a los que llaman "novatos" pero son más bien "jetas", que entran una vez y punto. Vienen con toda su cara abriendo posts para preguntar directamente y no tener que molestarse en buscar. Luego te exigen, como si fuera muy urgente o una cuestión de vida o muerte. Y encima despues no los vés ayudando a nadie ni colabarando en nada. Si te he visto no me acuerdo. Y claro, eso jode.

Ahora bien, también creo que es injusto creer que todos los novatos que abren posts para preguntar algo antes contestado son iguales a esos usuarios.

Saludos
en foro general me referia al foro en general del "SCENE" y por eso puedo poner dudas sobre las flash cards en general

Hombre, yo no es por meter mas caña... porque ya se han pasado contigo mas de lo que deben pero....

Este es un foro general del Scene.... es cierto, para temas de scene... homebrew, modificaciones... ese tipo de cosas. Y entiende que te hayan dicho que no miras, porque si te fijas, el foro que esta justamente encima de este se llama.... Flash Carts!!!
No crees que es mas logico que una pregunta sobre un flashcard, sea posteada en el foro de flash cart.... ¬_¬ ¬_¬ Que si es verdad que nadie nace sabiendo pero... entre "scene" y "Flash Carts" creo que es bastante evidente en que foro poner esta duda no? Es por eso por lo que te han saltado asi, aunque repito, de manera un tanto desproporcionada.

Y bueno, creo que ya tienes resuelta la duda, pero te digo, ordenadas de mayor a menor tamaño: SD - miniSD - microSD
y los flashcarts que usan cada una.. pues siguen la misma regla de tamaño, pero con la salvedad de que una mas pequeña se puede usar en una mas grande. Bueno, la miniSD y microSD se pueden usar el flashcarts que usen SD, porque traen un adaptador para ello.

Un Saludo, y por favor, tenemos 5 foros en NDS (General, juegos, flash carts, scene y carga de backups) Creo que por el nombre se puede identificar que postear en cada uno. Y te lo digo de buen rollo, para que sigas con buen pie por este foro y en un futuro ayudes tambien a quien no sepa. ;)
gracias, de todas formas ya tengo todo para jugar como mis cards ^^
y perdonar porque no vi el foro de flash carts [tomaaa]
20 respuestas