en foro general me referia al foro en general del "SCENE" y por eso puedo poner dudas sobre las flash cards en general
Hombre, yo no es por meter mas caña... porque ya se han pasado contigo mas de lo que deben pero....
Este es un foro general del Scene.... es cierto, para temas de scene... homebrew, modificaciones... ese tipo de cosas. Y entiende que te hayan dicho que no miras, porque si te fijas, el foro que esta justamente encima de este se llama.... Flash Carts!!!
No crees que es mas logico que una pregunta sobre un flashcard, sea posteada en el foro de flash cart....
Que si es verdad que nadie nace sabiendo pero... entre "scene" y "Flash Carts" creo que es bastante evidente en que foro poner esta duda no? Es por eso por lo que te han saltado asi, aunque repito, de manera un tanto desproporcionada.
Y bueno, creo que ya tienes resuelta la duda, pero te digo, ordenadas de mayor a menor tamaño: SD - miniSD - microSD
y los flashcarts que usan cada una.. pues siguen la misma regla de tamaño, pero con la salvedad de que una mas pequeña se puede usar en una mas grande. Bueno, la miniSD y microSD se pueden usar el flashcarts que usen SD, porque traen un adaptador para ello.
Un Saludo, y por favor, tenemos 5 foros en NDS (General, juegos, flash carts, scene y carga de backups) Creo que por el nombre se puede identificar que postear en cada uno. Y te lo digo de buen rollo, para que sigas con buen pie por este foro y en un futuro ayudes tambien a quien no sepa.