me comprime tanto los juegos que ni los veo ( PSXP GAME GENERATOR GUI)

a ver pues eso que el psxp game generator no me crea los eboots no se si esque yo no lo se usar o que, pero el caso esque elijo la iso del juego, pongo todo lo que me pide el programa le doi a generar pbp se tira su rato para hacerla y cuando voy a la carpeta donde tendria que estar el pbp del juego no hay nada se a volatilizado ¬_¬ y no se que puede ser
A mi me daba un fallo y tpc me generaba nada asi que he usado el popstation a pelo (linea de comandos) y a correr....

Salu2
hola no entiendo esto de comprimir yo tengo el psxp game generator pongo todos los datos y al poner generar pbp me dice q el archivo base.pbp no se encuentra en la ruta de aplicacion, copialo a esta carpeta y luego me aparece una ventana q dice generando pbp y una barra pero la barra no carga
Pues pk no usas el popstation que viene con el OE-A normal , a mi tp me aparecia el eboot.pbp ni na , asi que he tenido que hacerlo con el popstation de Dark_Alex.

salu2
anda que...

por pasos:

1.- si no encuentrtas tu imagen en eboot, busca en el mismo directorio donde tenias tu iso (o usa el buscador de winsows, busca eboot.pbp y ordena por fecha, te saldra el primero...

2.- si te dice que no se encuentra el archivo base.pbp es porque no lo tienes, y lo necesitas, asi que te recomiendo que te leas el readme

compra el hot shots 2 de la ps3store y renombra el eboot.pbp a base.pbp ¬¬
q onda bueno al fin puede resolverlo era q me faltaba tener el hot hot golf 2 y renombrado

lo q si nunca me jalo es el driver 2 amtes cuando estaba en 3.02 oe el cd 1 se me quedaba la pantalla en el logo del playstation (la roja con amarillo y verde o algo asi) y abajo no aparecian las letras del playstation
y el cd 2 si jala pero me pedia q insertara el cd 1
y ahora pasa lo mismo
alguein q lo haya ya probado

saludos desde mexico
has de eleigr primero las imagenes y luego la iso
lo unico que en el generator que trae no se pueden modificar los iconos ni pas pics de fondo al menos he probado todo y nada
A mi me pasa algo curioso, el EBOOT.PBP me lo crea correctamente, en cambio el KEY.BIN simplemente no me lo crea.

Para solucionarlo lo que hago es meterle a mis juegos el KEY.BIN del shots golf 2 que "compré" ([burla3]) en el PS2store.
8 respuestas