¿Me compro armas de Final Fantasy?

Hola a todos,espero que no me tomeis por el nuevo "José Rabadán" xD y os tomeis de una manera mas o menos seria el tema.
Resulta que llevo tiempo detrás de la gunblade de squall y la buster sword de cloud.
El caso es que las he encontrado por unos 5o y 60e respectivamente,pero tengo muchas dudas.
Estamos ablando de réplicas,con una longitud aproximada de 106,68 cm.
No tengo ni idea si estas armas pueden hacer daño,si son peligrosas,si merecen la pena para un coleccionista y amante de la saga como yo.
Tengo un crio de 5 años en casa y no quiero meter armas de ningun tipo estando él aqui.
Mi pregunta es...
¿Alguien sabe si estas armas pueden hacer daño? Pueden cortar?
O simplemente estan hechas para decoraciones?

SALUDOS
Depende de replicas, algunas son de inofensivo plastico, pero otras si que pueden llegar a cortar de verdad.
Creo que la del tal jose algo cortaba...
Supongo que si es una replica no sera de plastico, pero seguro que no es afilada no cortara pero puedes hacerte daño ya que sera un objeto pesado de metal.
Hombre, por ese precio esas réplicas dudo mucho que corten y menos que sean de metales buenos. Da gracias si no son una guarrada.
Por ese precio, si no son de caucho...

En cualquier caso, cuidado y no mates a nadie que nos censuran los juegos xD
Take escribió:Creo que la del tal jose algo cortaba...
Supongo que si es una replica no sera de plastico, pero seguro que no es afilada no cortara pero puedes hacerte daño ya que sera un objeto pesado de metal.
La del tio ese no era una Katana sin más? No me suena que fuera replica de la gunblade ni similares...
Las replicas buenas viene sin afilar, con el canto romo, pero si las llevas a afilar..... puedes matar a alguien efectivamente [+risas]
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Estas réplicas en cuestion son de acero inoxidable,y si vienen sin afilar la verdad es que no lo pienso 2 veces.

SALUDOS
Samhain escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas!
Estas réplicas en cuestion son de acero inoxidable,y si vienen sin afilar la verdad es que no lo pienso 2 veces.

SALUDOS

me puedes decir donde las compras?,porque por ese precio...

saludos!
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ese dinero espra a que si se cae no se rompa...
YO te puedo decir que la pagina tiene un bien servicio ya que compre una shirasaya y me llego perfectamente embalada y rapido. Lo unico que claro, yo no ponia el liston alto porque la katana era para una estanteria por lo que tampoco me preocupe mucho por la hoja y demas XDDDDDDD, pero vamos, que estaran bien hechas, aunque tendra errores que los mas puristas igual los notan pero desde luego un fan de nivel medio no XDDDDDDDDDDD.
Pillatelo tio, es una fardada super cañerisima xD (teniendo cuidado del crio claro )

Yo tengo un rifle lancer del Gears of War a tamaño natural y no me arrepiento nada de haberlo pillado [risita]

Y por que no tengo más espacio, por que si no ya me hubiese pillado las 2 espadas del Caos de Kratos, que han salido recientemente a la venta.
Por 50€ una replica de metro y algo, solo vas a poder cortar queso del caserio xD.
13 respuestas