› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hirvonen escribió:otuma1 escribió:A qué versión te refieres cuando dices "sport"? la "sport" a secas de 75 cv? El rallye de 100cv? o el GTI de 120?
Si es el primero de todos, me parece un poco caro para lo que trae. Los otros dos si están en buen estado valen eso más o menos, se han revalorizado bastante.
Conozco a peña que tiene de esos y a parte de ser más blando que una caja de cerillas que al menor golpe ya están echos mierda, gastan muchísima gasolina, así que preparate para sacar la cartera.
Eso sí, la conducción es muy divertida y se compensa.
Disfrútalo, que otros no podemos
el gti de 120 por 2500€ es un chollo, están muy valorados, se ven todos por 5000-6000€ y algunos con extras más...
El rally suele pasar de 3000 también
Si me referia al 1.4. Mucha gasolina? pues yo leí por ahí que no son de mucho gastar, por ejemplo un consumo de 7 por ciudad
El rayador escribió:Ni 2500€ ni nada, con 10000€ ahorrados yo pediría un crédito de 2000€ más y me compraría un coche por 12000€ que vamos, no hay color con los que estás barajando. Déjate de anticuallas y cómprate un coche nuevo.
cipoteloth escribió:Venga anda no jodas, esa moda borregil de comprarse un coche haga o no haga falta y a ser posible dejarse 3 o 4 millones en el trayecto. Ahora mismo para uso frecuente la gasolina ya te supone un gasto absurdo.
Para (Inserte N cosa) 2500 euros es una burrada pero para un coche esta bien, eso se supone que tenemos que creer. Pero la cruda realidad es que no nos hace falta en el 90% de los casos, y eso sin entrar en matices de cuanto seria razonable gastarse si se necesita.
Ya parece que por comprarse uno una moto o usar el transporte público lo tachan a uno de perroflauta.
Y esto lo digo viviendo en una ciudad que se ha expandido hasta el punto de necesitar transporte para ir de un lado a otro pero que mantiene el transporte publico de la postguerra.
En resumen, mi consejo es que si no hace falta no te lo compres, y de quererlo a modo de capricho yo esperaria a tener un sueldo estable porque si no ira menguando tus ahorros hasta comerselos.
bola_extra escribió:Yo no me gastaria un chavo con la que esta cayendo. Pero nada de nada. Invertir si invertiria en oro o algo asi. Pero comprar un coche de segunda mano... ni de coña. Es el peor negocio que puedes hacer.
Hirvonen escribió:chienne escribió:Y cuando te quedes sin dineros que?
Imagina que se rompe el coche y tienes que arreglarlo, luego tendras que pagar todos los años el seguro y si es muy viejo la itv, y por estar en circulacion tambien te cobran cada año.
Dime que vas a hacer? Pedirselo a tus padres?
Ahora mismo tengo 10.000€ (mios no de mis padres) y voy a gastar 2.500€ o así en el coche. Me quedarán 7500€, me parece colchón de sobre para pagar seguro, posibles reparaciones y todo lo que dices tu o para caprichos (escape, asientos o lo que sea).
Aun así como ya dije, voy a seguir ganando dinero y al final del verano tendré más de 10.000€
Hirvonen escribió:Mis ahorros seguirán subiendo y me gustan los coches, a ti por lo que leo seguramente no y solo ves el punto de vista de utilidad
Sueldo estable? Como ya dije tengo 19 años, acabaré la carrera con 22 años y como tenga que esperar a tener sueldo estable para comprar un coche de 2500€... entonces para tener un hijo que hay que tener ahorrados 2 millones de €?
cipoteloth escribió:Venga anda no jodas, esa moda borregil de comprarse un coche haga o no haga falta y a ser posible dejarse 3 o 4 millones en el trayecto. Ahora mismo para uso frecuente la gasolina ya te supone un gasto absurdo.
Para (Inserte N cosa) 2500 euros es una burrada pero para un coche esta bien, eso se supone que tenemos que creer. Pero la cruda realidad es que no nos hace falta en el 90% de los casos, y eso sin entrar en matices de cuanto seria razonable gastarse si se necesita.
Ya parece que por comprarse uno una moto o usar el transporte público lo tachan a uno de perroflauta.
Y esto lo digo viviendo en una ciudad que se ha expandido hasta el punto de necesitar transporte para ir de un lado a otro pero que mantiene el transporte publico de la postguerra.
En resumen, mi consejo es que si no hace falta no te lo compres, y de quererlo a modo de capricho yo esperaria a tener un sueldo estable porque si no ira menguando tus ahorros hasta comerselos.