¿Me compro el Beijing '08?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A ver si alguien que tenga este juego me dice que pruebas se disputan, que tal va el online y demas [ginyo]
En el hilo oficial hay una lista con todas las pruebas que tiene:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-beijing-2008_1042386
OnLain escribió:Buenas,

A ver si alguien que tenga este juego me dice que pruebas se disputan, que tal va el online y demas [ginyo]

Yo me voy a limitar a contestarte a la pregunta del topic. NO.
Yo lo tengo, y no le hago ni puto caso, he jugado 4 veces contadas.
un rotundo NO.

Por ese precio hay muchos juegos antes, io no m lo pillaria xk kreo k akaba aburriendo.

Saludos
A mi casi me tienta por los JJOO pero al final he decidido ahorra para otros juegos.
Bueno, gracias por las respuestas, pero ya lo he comprado [+risas]

Esta entretenido, pero logicamente, aburre cantidad, de todos modos, ya tengo regalo para el cumple de un familiar [carcajad]
OnLain escribió:Bueno, gracias por las respuestas, pero ya lo he comprado

Esta entretenido, pero logicamente, aburre cantidad, de todos modos, ya tengo regalo para el cumple de un familiar

Pero k haces animalllllllll?......... no le regales eso a nadie k te denuncian por agresion a los derechos humanos......... [+risas]

No en serio, es un plastazo, lo alquile una vez, lo lleve a casa, conecte la play, lo meti, vi la presentacion, juge un juego de tiro al plato, lo sake de la play y me puse al jugar al cod4.
Conclusion, no e visto nada peor y mas perjudicial para la vista k ese juego, haora si tienes problemas de insomnio juegas unas partiditas y veras como duermes al mas puro estilo de un bebe.

Suerte con el familiar k recibira ese regalito, y no os peleis XD
comprar ese juego es tirar el dinero , si fuera alomejor Basquet , futbol , balonmano etc me lo pienso jajaja y a mas que las olipiadas de aqui 4 dias ni te acuerdas xD
No pasa nada, siempre es un juego para echar unas partidas con algunos amigos [ginyo]
Tan malo es??

A mi me encantaban los de psx
Hola,

Antes de comprarlo deberías pensar que si los análisis del juego son unánimes en considerarlo una basura por algo será. NO vale la pena gastarse un duro en él, lo alquilé y han sido los 3 euros más tontamente gastados de la historia; imagina si me hubiese gastado 60.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

lo alquilé y han sido los 3 euros más tontamente gastados de la historia; imagina si me hubiese gastado 60.

+1... Me paso lo mismo xD
para mi no merece la pena comprarlo.
el manejo de los controles es desquiciante.
si quieres probarlo, mejor alquilalo.

es solo una opinion.
12 respuestas