¿Me compro el Bleemcast MGS?

Hola a todos : estoy por comprarme el bleemcast del metal Gear Solid (me pase un mes jugando a ese juego a todas horas en la PSX), pero no sé si merece la pena. ¿Es tan evidente la mejora a nivel grafico?, ¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias!
Yo lo tengo, y la unica mejora es el incremento de resolucion.
Se ve bastante mejor que en PSX, pero no te esperes ningun milagro, que son los mismo graficos, pero mas nitidos. Por el precio que tiene yo me lo compraria, aunque si ya tienes una PSX donde jugar el juego, piensatelo dos veces.
Compratelo si kieres pero piensa q si tienes un ordenador decente dentro de poko(x navidades creo)van a sacar para PC el MGS Substance...amos cn los mismos grafikos q el MGS 2 y creo q te saldria mas rentable el substance....

Salu2
...si tienes un ordenador decente...

Creo que mi K6-2 300 con 160 Mb de RAM y una Voodoo3 3000 podría morir en el intento [ginyo] . De todos modos, creo que lo que voy a hacre es empezar a jugar otra vez al MGS2, que aunque el MGS le supere en argumento (por lo menos para mi), el 2 tiene unos graficos de alucinar en colores. Además, llevo como 2 meses sin jugar en condiciones (puñeteros examenes) y lo voy a coger con ganas... :)
3 respuestas