Me compro el Bomberman '93 (TurboGraphx)

Pos eso,me intresa saber si este juego es lo suficientemente bueno como para comprarme unos wiipoints y pillarmelo.

Decir ke llevo cosa de un mes viciandome de mala manera al bomberman 2 y 3 de snes,y al de NDS.
Por lo ke deduzco ke al sacar este juego de turbograph y no otros sera porke es bueno,no?

Porke emulador de turbograph no hay para gamecube/wii?

gracias ;-)

PD:Existe algun bomberman para gamecube?O n64?De n64 me parece haver jugado alguna vez en casa de una amigo,pero no me acuerdo ya XD
Es muy bueno , si te gusta esta saga te va a encantar .
Imagen
Imagen
Tuvo conversión a megadrive si no me equivoco,Mega bomberman y es muy bueno tambien .

En gamecube tienes el Bomberman generation , que tampoco esta nada mal .
Imagen
En n64 hay unos cuantos : Bomberman-64
Imagen
Bomberman hero

Imagen

De esta consola no se si estan bien ,porque no los he jugado.
El bomberman de la Turbografx es el mejor de todos, te lo re-recomiendo. :P

[oki]
Muxas gracias titorino por las imagenes y por tu valoracion xDDD

Desde luego despues de ver las imagenes me voy a pillar unos wiipoints y de paso me cojo el mario 64,ke nunca he jugado

Los juegos de bombreman;generations,64 y hero ya no siguen el mismo estilo de juego ke los de snes o turbograph,verdad?

Es ke no es ke sea demasiado fan de la saga,bueno de los bomberman de ese estilo si,pero por ej.el bomberman touch de la Ds,no es ke me mole muxo porke no son mas k minijuegos y no se juega como en los clasicos bomberman.
De todos modos los de n64 voy a ver si los pruebo con el emu de pc,y el de gamecube mirare a ver mas info del juego,y si eso lo pillare de segunda mano.

Edito:como mola tu firma israel de ibarra hablando de aznar xDDD
Los de N64 son más en plan aventura (de hecho si mal no creo recordar, en Bomberman Hero podías hasta saltar). Eso sí Bomberman 64 es muuuuuuuy grande, al menos a mí me trae muy buenos recuerdos :)
Prúebale en el emulador
Yo compré tambien el Bomberman 93 de Turbographx y está muy entretenido. A diferencia de amigos que prefieren los super bomberman, a mi me gusta mas este.
yo he jugado tardes enteras en casa de un amigo a 4. Que risas XD.

Ahora la musica toca un poco las pelotas.
pasate por un alcampo y mira a ver si sigue esa promocion de juegos de gamecube a 7 euros,y pillate elbomberman generations,esta muy bien por ese precio,sobre todo el multi.
saludos [oki] [oki]
yo77->elunico escribió:pasate por un alcampo y mira a ver si sigue esa promocion de juegos de gamecube a 7 euros,y pillate elbomberman generations,esta muy bien por ese precio,sobre todo el multi.
saludos [oki] [oki]

Pero el multi te refieres al modo batalla como el de los super bomberman 2 y 3 de snes o turbograph¿?si es asi me lo pillo de cabeza por los graficos,pero si es otra forma de jugar no se si me interesa,aunke a ese precio me pasare de todos modos a ver los juegos ke tienen,gracias por el aviso [ginyo] [beer]
sk8fma escribió:
Pero el multi te refieres al modo batalla como el de los super bomberman 2 y 3 de snes o turbograph¿?si es asi me lo pillo de cabeza por los graficos,pero si es otra forma de jugar no se si me interesa,aunke a ese precio me pasare de todos modos a ver los juegos ke tienen,gracias por el aviso [ginyo] [beer]

El juego en modo historia es bastante diferente. Se basa en avanzar libremente por zonas con enemigos y obstaculos por todas partes, y al llegar al final generalmente tienes que luchar contra algun bicho grande o fuerte para poder pasar. En mi opinión es bastante aburrido, pero es mi opinión.
Es lo ke me temia,pero en el modo multijugador sejuega como en los clasicos bomberman4rompiendo cajas y demas),es k solo por el multi ya me lo compraba,ademas de se vera muxo mejor ke en las versiones de snes por ej.
sk8fma escribió:Es lo ke me temia,pero en el modo multijugador sejuega como en los clasicos bomberman4rompiendo cajas y demas),es k solo por el multi ya me lo compraba,ademas de se vera muxo mejor ke en las versiones de snes por ej.

vente un dia a casa de mi colega con tu mando y nos examos unas risas XDD
darkelphos escribió:
vente un dia a casa de mi colega con tu mando y nos examos unas risas XDD

Ok,cuando acabe examenes en la facultad,alla por julio.Te refieres al mando de gamecube,no? xD[beer]

Me podrias responder please,es ke si lleva el modo de batalla en multijugador me lo compro en cuando lo vea,y asi luego voy practicando para fundiros,jajajajajaja [360º]
sk8fma escribió:
Ok,cuando acabe examenes en la facultad,alla por julio.Te refieres al mando de gamecube,no? xD[beer]

Me podrias responder please,es ke si lleva el modo de batalla en multijugador me lo compro en cuando lo vea,y asi luego voy practicando para fundiros,jajajajajaja [360º]

Si, lleva modo batalla y no esta mal, es como en los clasicos solo que con graficos de este juego.
Gracias protoknux,ya no tengo mas dudas sobre bomberman

salu2 ;-)
Es hasta 5 jugadores. 4 wiimotes y 1 mando de cube. Llevate el mando de wii ;) y jugamos 4 :P

Yo tambien estoy de examenes hasta el 3 de julio XD

Un saludo!
El mejor bomberman sin duda es el "Satur Bomberman", obviamente de Saturn, es de los mas completos, y con un modo multijugador de alucine, pudiendo jugar hasta 10 simultaneamente.
El modo historia, para mi tambien el mejor es el de saturn, y luego tenia otro modo, que no recuerdo como se llamaba, creo que quest, que salia con un traje como el de gokuh completando fases.

El de turbografx no lo he probado, pero por las imagenes, creo que nada tiene que ver con el de megadrive, que estaba mas elaborado y tenia los bichos para montarte, este por la pantalla de presentación, parece que no, pero no estoy seguro.

Yo no lo he probado, pero te lo recomiendo, porque hablan muy bien de él
[quote="darkelphos"]Es hasta 5 jugadores. 4 wiimotes y 1 mando de cube. Llevate el mando de wii ;) y jugamos 4 :P

Un saludo!

Pero xiquet,como vamos a jugar a un juego de gamecube(bomberman)con los wiimotes,mi no entender xDDD
Jejeje,ke estudias en sant vicent?Yo en Orihuela(Ing. Agricola),yo acabo el 7 de julio,si no estoy muy liado me paso un dia.
Para Crazyjapan
-El mejor bomberman sin duda es el "Satur Bomberman", obviamente de Saturn-

Como veo algo xungo conseguir una saturn xD,me puedes decir un emu ke emule la consola a la perfeccion.Es ke me comentaron uno pero no me acuerdo del nombre. [bye]
sk8fma escribió:
darkelphos escribió:Es hasta 5 jugadores. 4 wiimotes y 1 mando de cube. Llevate el mando de wii ;) y jugamos 4 :P

Un saludo!

Pero xiquet,como vamos a jugar a un juego de gamecube(bomberman)con los wiimotes,mi no entender xDDD
Jejeje,ke estudias en sant vicent?Yo en Orihuela(Ing. Agricola),yo acabo el 7 de julio,si no estoy muy liado me paso un dia.
Para Crazyjapan
-El mejor bomberman sin duda es el "Satur Bomberman", obviamente de Saturn-

Como veo algo xungo conseguir una saturn xD,me puedes decir un emu ke emule la consola a la perfeccion.Es ke me comentaron uno pero no me acuerdo del nombre. [bye]

Tio vamos a ver... el juego es de la consola virtual. Y es de turbograph. Tu te lo bajas y puedes jugar con 4 wiimotes y 1 mando de gamecube (hasta 5 jugadores) y se accede desde el menu de la wii como un canal mas. Un saludo!
El bomberman de saturn es muy bueno lo recomiendo ampliamente.

Otros bomberman a tener en cuenta son

neobomberman (creo que era así) para neo geo
bomberman online para dreamcast (juegazo)

y por último allá por el año 2001-2002 salío un bomberman para n64 el cual retomaba la estética y jugabilidad original.

Fue una especie de tributo al n64 en japón.

salu2
19 respuestas