Me compro el Call of duty o mejor me espero al COD3?????

Acabo de bajar el demo de call of duty y me gusto mucho pero quisiera saber cuando sale el 3 y si alguien me lo recomienda comprarmelo ahorita el COD2 (eso de misiones y el live) y que tal anda de graficos en una HDTV????
Salu2
no esperes compratelo yaaaaaaaaaaaaaa,en hd es la hostia,el tres creo k sale en noviembre, en los game estaran a 45 euros de segunda mano .salu2
Ni se te ocurra perderte el mejor juego de Xbox 360.

SaluDos!!
Buenas.

Los shooters no son precisamente el tipo de juego que más me gusta y éste no he podido evitar jugarlo hasta pasármelo en dificultad normal y lo estoy rejugando en veterano. Además le he metido algunas horitas en el online.

Con eso te lo digo todo (antes de éste el último shooter que jugué fue Halo y antes de ese el Doom 2).

Saludos.
A mí no me gustan los FPS, pero Call of Duty 2 es algo muy especial, y el online el vicio del siglo, es a lo que más juego y he jugado al live X-D
Ademas, otro punto para q te lo pilles es q los q van a hacer el CoD3 no son los mismos q han echo el 1 y el 2, creo q son los q hicieron el Big red one (o algo asi) q solo salio para consolas, pues este igual, y aunke no lo he jugado todo el mundo me ha dicho q el 1 y el 2 son bastante mejores.

Salu2
COMPRA COMPRA COMPRA k ya tardas! lo estoi rejugando i decir k de nuevo FLIPANDO Veteranos Pawaaaaa
Ni te se ocurra esperar al cod 3.pillatelo estas tardando,es un puto vicio ese juego paqra mi sigue siendo el mejor juego de la 360,y el live es la bomba [uzi] [uzi] [uzi]
Deberias comprarlo creo yo, es un gran juego y online.... [babas], espero q t guste
Es uno de los grandes juego de X360, sin duda. El problema que tenia del Live ya hace meses que lo arreglaron asi que ahora deberia ser casi una obligacion.

Saludos
Yo lo adquiri hace mucho tiempo, casi desde que salio, y es que aun lo sigo jugando muy continuamente, el juego en si, no es muy largo, pero te deja muy satisfecho, el juego online esta muy jugado por muchos jugadores, es increible las horas de vicio que puedes pasar delante de la pantalla con ese juego.

Yo te lo recomiendo, pero si andas escaso de pasta y quieres ahorrar para COD3, entonces esperate a que lo saquen en un pack o compralo de segunda mano, la verdad, es que es un juego que no debe faltar en ninguna estanteria de 360.
pos te esperas al call of duty 4 ke fijo ke va ser la reostia y la releche , asi te ahorras pelas y tiempo. jejeje es broma el CoD 2 es un juegazo pase lo ke pase con el 3 . osea ke apoco ke te guste este genero de juegos te va encantar para mi es un 9 de 10 .es casi perfecto pekeños detalles ke espero ke me sorprendan en el 3 :D ratataaaa lo mejor de lo ke tenemos de momento ta ke salga el prey espero :D
para mi no es el mejor offline pero si on line asi que no esperes compatelo luego si te gusta el COD3 pues ya sabes..ademas no sabemos como saldra el 3!
Es un gran juego, pero grafícamente da mucho que desear, la verdad cutre, cutre en ese aspecto.
Buscalo por aqui de 2 mano, la gente suele ser de fiar y venden las cosas en muy buen estado.

Es un juegazo, yo me lo pase genial con el y eso que a mi los shooters de la guerra mundial nunca me han gustado, me pasa exactamente igual con el GRAW XD
Incogniton escribió:Es un gran juego, pero grafícamente da mucho que desear, la verdad cutre, cutre en ese aspecto.

Lo que hay que oir,que graficamente deja que desear?tu as jugado el juego enterito para decir eso?yo creo que no,y si es asi dime a donde falla graficamente chico,por que fallos tiene pero no para decir lo que as dicho
yo compraria yo yevo una enganchad al life q flipas
Con todas sus respuestas me animaron a comprarmelo aunque sea de segunda mano o nuevo gracias a todos se ve que esta muy bueno el juego y mientras sale el COD3 me viciare con el 2 [jaja]
Una preguntilla mas que tal anda en graficos en una HDTV??
christian81 escribió:Con todas sus respuestas me animaron a comprarmelo aunque sea de segunda mano o nuevo gracias a todos se ve que esta muy bueno el juego y mientras sale el COD3 me viciare con el 2 [jaja]
Una preguntilla mas que tal anda en graficos en una HDTV??

Hombre yo solo te digo que yo juego en una tele de toda la vida de 21 pulgadas y se ve de puta madre,a si que en HDTV puede ser la polla [bye]
lo compré junto a la consola y me lo he pasado en todos los niveles. Lo vendí porque al principio no tenía live pero cuando me enganché al live lo volví a comprar porque jugar contra la peña es la rehostia. Lo que ocurre es que o los demás son demasiado buenos o yo demasiado malo porque no veas tu como me acribillan y eso que también lo he terminado en veterano
El COD 3 no sera graficamente mucho mejor que el 2.Asi que yo no esperaria 6 meses,cuando ahora la segunda parte se puede conseguir por buen precio.

Ademas para finales de año llega el Brothers in Arms 3,un juego que puede ser mejor que COD 3 por lo visto hasta ahora.
20 respuestas