Me compro el EURO 2008??

Siento crear un hilo especial, pero ayer puse el post en el post oficial y no me contestan y me tengo que comprar el juego como mucho esta tarde.

estoy por cojermelo, la demo me ha encantado, pero he visto en las paginas anteriores que va como el culo, pero parece que han sacado un parche, como va el juego ahora?

puedes crear un jugador (fisico y caracteristicas) y meterlo a jugar la eurocopa directamente (normal y be a pro) o tienes que jugar en la sub seleccion y cosas de esas??

segun el mensaje de esta pagina dice algo de los nombres reales... NO TIENE LICENCIAS???

otra cosa, en los pases y eso sale la barrita como en la demo no?

el radar se peude poner pa que salga siempre y no se aga transparente y que al cambiar el jugador lo cambies solo tu, no automatico
Si te gusta coleccionar los juegos de futbol mira...pero yo opino que por ese juego no merece la pena gastarse 64,95 o 69,95 euros...
wenas Nightmare_0, yo desde que aplique el parche el juego no me ha vuelto a dar problemas, ni cuelges, ni perdidas de comentaristas, etc.. ahora bien, si puedes intenta mejor esperar a septiembre a que salga Fifa 09, o un futuro Pes 09 (que espero que vuelva a sus raices..).. y en el caso de que lo compres, te recomendaria que te pasaras por el foro compra/venta e intentes comprarlo ahi mas baratito que en cualquier tienda..

salu2
eso voy a hacer yo, esperarme al fifa09
esta visto que konami esta perdiendo el tren del futbol...

un saludo
Yo tambien esperaria a FIFA09 o PES09 que como dice Solid Snake ojala vuelva a sus raices... Esperate a FIFA09 que lo pillaras con mas ganas! XD
Solid Snake escribió:wenas Nightmare_0, yo desde que aplique el parche el juego no me ha vuelto a dar problemas, ni cuelges, ni perdidas de comentaristas, etc.. ahora bien, si puedes intenta mejor esperar a septiembre a que salga Fifa 09, o un futuro Pes 09 (que espero que vuelva a sus raices..).. y en el caso de que lo compres, te recomendaria que te pasaras por el foro compra/venta e intentes comprarlo ahi mas baratito que en cualquier tienda..

salu2

Es que yo he sido del pro, pero el modo be a pro me tiene enganchao... me encanta jugar con podolski xDDD y estoy con muchas ganas de cojerlo

tambien es verdad que no pretendo que me cueste 70€, vendere el ratchet que lo compre por 20€ en la promocion del corte ingles y aun tengo precintado

por cierto, lo de licencias y crear jugadores como va, sera la hostia crearte en españa y jugar la euro en modo be a pro
Nightmare_0 escribió:
Solid Snake escribió:wenas Nightmare_0, yo desde que aplique el parche el juego no me ha vuelto a dar problemas, ni cuelges, ni perdidas de comentaristas, etc.. ahora bien, si puedes intenta mejor esperar a septiembre a que salga Fifa 09, o un futuro Pes 09 (que espero que vuelva a sus raices..).. y en el caso de que lo compres, te recomendaria que te pasaras por el foro compra/venta e intentes comprarlo ahi mas baratito que en cualquier tienda..

salu2

Es que yo he sido del pro, pero el modo be a pro me tiene enganchao... me encanta jugar con podolski xDDD y estoy con muchas ganas de cojerlo

tambien es verdad que no pretendo que me cueste 70€, vendere el ratchet que lo compre por 20€ en la promocion del corte ingles y aun tengo precintado

por cierto, lo de licencias y crear jugadores como va, sera la hostia crearte en españa y jugar la euro en modo be a pro

yo tambien soy del Pro desde que compre psx en sus tiempos, ninguno me ha faltado de esta, ni de ps2.. pero lo que han echo con el primer pes (solo sacado en 360) y con el segundo (sacado en ambas) no tiene perdon de dios.. comprendo que con el primer pes de nueva generacion tubieran un desliz.. pero con el segundo..? por ahi no paso.. ademas de ser un buen revienta ps3.. quita, quita.. como se le dice a los niños pa que no toquen algo ''kaka kaka'' xDD

ahora bien, espero que pes 09 vuelva como he dicho antes a sus raices.. este ultimo fifa 08 no termino de engancharme, cosa que el euro 08 si, pero no es el mismo enganche que con pes en ps2..

lo dicho, si tienes el ratchet precintado, antes que irte a cualquier game, gamestop, etc.. pasate por compra/venta que seguro te sacaras mas dinerito, y hazte con el uefa 08 si no puedes esperar a calzar las botas de podolski xDDD

salu2
En cduniverse lo tienes por 48,95 dollares, o lo que es lo mismo, por 31,7€... con gastos 34 o asi.
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =727719786

Un saludo.
Berni69 escribió:En cduniverse lo tienes por 48,95 dollares, o lo que es lo mismo, por 31,7€... con gastos 34 o asi.

Un saludo.

juer, pedazo de precio. Que tal esa tienda? tardan mucho en llegar o que.

Saludos
Solid Snake escribió:
Nightmare_0 escribió:

salu2

yo tambien soy del Pro desde que compre psx en sus tiempos, ninguno me ha faltado de esta, ni de ps2.. pero lo que han echo con el primer pes (solo sacado en 360) y con el segundo (sacado en ambas) no tiene perdon de dios.. comprendo que con el primer pes de nueva generacion tubieran un desliz.. pero con el segundo..? por ahi no paso.. ademas de ser un buen revienta ps3.. quita, quita.. como se le dice a los niños pa que no toquen algo ''kaka kaka'' xDD

ahora bien, espero que pes 09 vuelva como he dicho antes a sus raices.. este ultimo fifa 08 no termino de engancharme, cosa que el euro 08 si, pero no es el mismo enganche que con pes en ps2..

lo dicho, si tienes el ratchet precintado, antes que irte a cualquier game, gamestop, etc.. pasate por compra/venta que seguro te sacaras mas dinerito, y hazte con el uefa 08 si no puedes esperar a calzar las botas de podolski xDDD

salu2

jaja pues lo voy a comprar alfinal, el juego voy a intentar comprarlo de 2 mano en un gamestop y luego vendere el ratchet por aqui o ebay.

saludos y si quieres nos echaremos unos partidillos jaja
druim escribió:
Berni69 escribió:En cduniverse lo tienes por 48,95 dollares, o lo que es lo mismo, por 31,7€... con gastos 34 o asi.

Un saludo.

juer, pedazo de precio. Que tal esa tienda? tardan mucho en llegar o que.

Saludos

q va, si esta en stock, tarda 3 o 5 dias. Aun asi, tienen unos 30 dias para enviartelo, pero yo siempre compro ahi y nunca me han tardado mas de una semana.
bueno, alfinal lo comre de gamestop, me dieron 60€ por el ratchet precintado (suelo comprar ahi y me cae bien el que lo lleva) y me llevado el euro por 10€ de primera mano
Nightmare_0 escribió:bueno, alfinal lo comre de gamestop, me dieron 60€ por el ratchet precintado (suelo comprar ahi y me cae bien el que lo lleva) y me llevado el euro por 10€ de primera mano

menuda compra te ha salido ajajajaj
jaja no ha estado mal
tengo una duda, en el modo capitanea a tu seleccion, me salen mi barra de nombre y fuerza pero los de mis 3 compañeros tambien... es un poco molesto, no se puede quitar con alguna opcion para que solo se vea la mia??

y el radar va apareciendo y apareciendo... se peude hacer que este siempre fijo?? es que me moelsta mucho cuando se hace claro...
60€ por el ratchet precintado?? ... ??
Berni69 escribió:60€ por el ratchet precintado?? ... ??

sips
Juer, menudo chollo por 60 pavos. Se nota que es colega tuyo.

Entonces por lo que leo el juego ya va bien? Que me pareció leer que al principio se quedaba pillado cada 2x3 y se estaba a la espera de un parche para solucionarlo.

Saludos
druim escribió:Juer, menudo chollo por 60 pavos. Se nota que es colega tuyo.

Entonces por lo que leo el juego ya va bien? Que me pareció leer que al principio se quedaba pillado cada 2x3 y se estaba a la espera de un parche para solucionarlo.

Saludos

a mi si me va bien, no he tenido ni un cuelge con el parche (que lo instale enseguida de comrpar el juego)
17 respuestas