Me compro el Far cry?

Buenas!

Me encantan los shoter en primera persona, de la GC tengo casi todos, por no decir todos (alguno se me escapara). Con la Wii compre el Reed steel que me defraudo y el Call of duty 3 que me ha encantado. Estaba pensando en comprar wl Far cry, que tal es el juego? Mereze pagar los casi 60 eurazos por el?

Saludos
NI
SE
TE
O
CU
RRA

¿Vale?

Espérate el Medal Of Honor que van a sacar en Wii, que creo que no tardarán mucho.
Antes muerto que comprarlo XD
Jeje, de acuerdo, gracias por el consejo a los dos
Esperate un par de semanitas a que salga el Medal of Honor Vanguard que tiene buena pinta.
Yo lo alquile y en menos de un minuto ví lo malo que era, para nada recomendable [noop]
Al igual que han dicho antes, esperaría al Medal of Honor que tiene muy buena pinta.
una hoguera con los 60 lerus seria mas productiva, divertida y adictiva
Es una pena, porque el Far Cry de xbox estaba muy bien, parece mentira que saquen el de la Wii peor.
Es incluso peor que Red Steel,lo que ya es decir mucho.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dios mio no es horribleeeeeeee.......
[buaaj] [burla3]

Ha quedado bastante claro, no?

Como no lo pongan en la VC para descargar por 5€ o menos poca gente se lo pillará.

saludos!!
dios, dejad de hablar asi del juego que me estan entrando ganas de comprarmelo para contemplar el espectaculo que debe ser xD
Como ya han dicho esperate al Medal of Honor Vanguard , Farcry en Wii da pena , parece que lo hayan hecho mal a mala virgen tio.
Dios mio, NO te lo compres. Pagar 60€ por esa cosa es como... no se, mejor dalos a una ong o algo si quieres tirarlos a la basura tio xD es que ni 30 cent de un verba pagaba yo [qmparto]
me entran ganas de provarlo :-)
El que no lo haya visto, para que se haga una idea, instalate el de ordenador, lo pones todo al mínimo y le quitas todos los efectos y empiezas a jugar, pues lo que ves? pues la mitad de bien en Wii XD

A mi me hizo gracia cuando lo vi, que una de las cosas que hicieron famoso al Fracry fue el efecto de agua y en el de Wii es que es un espejo trasparente increíblemente cutre... UBIsoft... muy mal, caca.
al juego este le falta el chip gordo
Si el far cry es malo, el medal of honor vandguard ni te cuento.
Todas las imagenes que dicen que ser de wii parecen ports de play 2.
joder tan malo es? yo me lo estava pensando de comprarmelo ace tiempo pero cierta persona me dijo qe tendriamos qe acer una pancarta gigante qe se viera desde el espacio en la qe pusiera qe no comprasemos ese juego xD
el far cry.....

pillatelo en pc que te costara una mierda, es la mejor versión y con teclado y ratón y además online (si te gusta jugar online cosa que a mi me la suda por cierto).

si quieres [lapota] hasta el infinito pues pillatelo pero la verdad, con esos 60 euracos, teniendo en cuenta la sequia en Wii de momento, te puedes pillar juegos "antigos" de pc bien baratos o el Jade Empire Edicion Especial (PC por 40) que es la ostia....
Ni pensar en descar......(digooo en hacerle una copia de seguridad)
Yo me compre el de PC, no el de Wii, el de PC te digo es mucho mejor :D ademas esta en codegame, por eso lo pille :D
Dios mío, ¿por qué quieres morir?
Cada vez que alguien compra el Far Cry para la Wii muere un mono de 3 cabezas en Monkey Island.
SALVEMOS A LOS MONOS DE 3 CABEZAS

Que malos son los sábados cuando te pasas toda la noche del viernes de juerga [tomaaa]
Pues no se como lo veis vosotros, pero hacer un cutre port de un juego que ya estaba en la Xbox reduciendo la calidad consideráblemente, y para colmo venderlo a 60€..... eso se llama estafa.
si kieres tirar 60 euros a la papelera, ok compratelo

pd: az caso i mejor comprate la version de pc k le da mil vueltas a la de wii
blackout escribió:
pd: az caso i mejor comprate la version de pc k le da mil vueltas a la de wii

ademas solo vale 20 €
PEgate un tiro si te lo compras, así apareceras en las noticias y lo retiraran del mercado xDDDDD
32 respuestas