Me compro el FF XI para pc o me espero a ps3?

Hola sacaran el ff xi para ps3? por que lo han sacado para xbox360.
Tengo todos los ff originales para psx y ps2. Y uno de pc no pega bien en la coleccion. Pero uno de ps3 por que continuaria con la saga.
Que hago me espero a comprarlo? por que esta a 20 euros para pc. O no merece la pena ya que rompe la cadena consoleril.?
Errmm... habiendo salido para PS2 (aquí no) dudo muchísimo que lo lancen para PS3. Solución: Comprar la versión de PC por 20€ más la última expansión aparte, o el de X360 que incluye todas las ampliaciones.

Saludos
Esta para ps2¿? en japones supongo.
Pues entonces... Casi que me lo pillo para pc no?
Aunque sin online... no mola..... Y encima pagando.
Que gran duda...
fuxivle escribió:Esta para ps2¿? en japones supongo.
Que gran duda...

No tenias planeado jugar Offline verdad? xD
fuxivle escribió:Esta para ps2¿? en japones supongo.
Que gran duda...

Hasta donde llega la vena FF [sati] [sati]

Por cierto hasta lo que yo se ( que no es poco) SOLO se puede jugar online y pagando, que para algo es un MMORPG

[bye]
Pero offline tiene historia propia?
No se supone que es solo on line?
fuxivle escribió:Pero offline tiene historia propia?
No se supone que es solo on line?

ratataaaa que si tio que es SOLO ONLINE , offline no tiene ni historia propia ni na de na porque NO TIENE.

X-D
Pues entonces que le den.
sin animo de ofende... pero jode.... que poco informado estas no??? no entiendo que quieras coleccionar todos los titulos y no saber esto!--

Menuda enfermedad paranoico-depresiva más total [qmparto]
El de x360 es mucho mejor
salud0s
El FF XI es directamente una mierda, asi q mi consejo es q no compres ninguna de sus versiones y compres el XII q ese si es la polla.
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ni caso al pirao este en serio [666]
Uish, si le han borrado... toca buscar nuevos registrados que posteen cosas raras xD
DKnight escribió:El FF XI es directamente una mierda, asi q mi consejo es q no compres ninguna de sus versiones y compres el XII q ese si es la polla.
salu2

No son tan diferentes como para decir que uno es una mierda y el otro la polla.
Dknight escribió:El FF XI es directamente una mierda, asi q mi consejo es q no compres ninguna de sus versiones y compres el XII q ese si es la polla.
FFantasy6 escribió:No son tan diferentes como para decir que uno es una mierda y el otro la polla.

La verdad es que si has jugado al XI te das cuenta de que el sistema de combate del XII es practicamente un calco del primero pero offline.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)