¿Me compro el fifa09?

Buenas, ¿me compro el fifa 09? ¿o me compro mejor el pro cuando salga?

¿Cual creeis que es mejor?

Decirmelo please, me voy de la oficina en 50 min y me quiero comprar un juego esta tarde...

gracias.!!
Bajate las demos y juzgalo tu mismo, que mejor que tu propia opinion ninguna :) .
Yo siempre he sido de PES y tengo el Fifa09.

Mi primera impresión? Mola pero esto es un puto lio.
Mi impresión ahora mismo? Es una puta maravilla [carcajad]
Tras jugar una liga del fifa 09 y probar la demo del PES, me sigo quedándo con el PES 09. No me gusta nada del FIFA la lentitud de movimientos, pases y tiros imprecisos, balón demasiado ligero.... Creí que este año iba a pasarme al FIFA, pero me da que aunque me acostumbrase a su jugabilidad, los defectos que veo seguirían existiendo.

Dejando a parte el tema licencias, gráficos y demás y mirando excusivamente la diversión me quedo con el PES de lejos. Para mí es lo más importante.
si quieres mas de lo mismo y no te aburres, pues el PES....ahora, ke kieres algo mas realista en cuanto a toke de balon, juego mas pausado, y un millon de modos de juego, el FIFA de lejos...

prueba las demos...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
fifa 09 de largo, mejor jugabilidad, mas toque de balon, pases manuales, mejores graficos con camara dinamica es dios aunque yo juego con la alejada por los huecos, este año para mi fifa supera en todo al pes.
no se hable más, me comprop hoy mismo el fifa 09 :roto2:
ellac escribió:no se hable más, me comprop hoy mismo el fifa 09 :roto2:

Nos vemos en el live!! [buenazo]
8 respuestas