Me compro el GoW2 o el CoD5?

Hola. Estaba pensando en un buen shooter para jugar en XBOX live, es decir, online xD. Y como no, he pensado directamente en estos dos.
Yo siempre he sido un gran fan de la saga Call of Duty, disfrute mucho el 2 y el 4 y poseo ambos. Sus modos tanto campaña como multijugador son impresionantes y he viciado a ellos bastantes horas en varias plataformas. Sin embargo, también me llama el probar algo nuevo como GoW2, ya que no jugué a la primera entrega, y ya que lo quiero para jugar online, este es uno de los más jugados de XBOX Live.
Si no os importa, formularé a continuación unas cuantas preguntas:
- ¿Son mejores los gráficos de CoD 5 respecto a su antecesor?
- ¿Qué tal el modo online de este, mejora? ¿La gente querrá jugar online en el CoD5 en vez de en el 4?
- ¿El online de GoW2 es tipo Quake o Unreal Tournament?
Y ya directamente:
Para vosotros, ¿Qué juego es realmente mejor?

Saludos y muchas gracias. De las respuestas aqui dadas decidiré mi próxima compra [beer] [beer]
Te diran que te vayas al hilo de recomendaciones, pero antes de eso te dire que CoD5.

Es una puta copia del 4, por eso mismo creo que se le va a dar igual o incluso mas juego... Y el GoW2 me decepciono muchissimo, asi que no croe que lo vaya a tocar mucho mas...
Los dos directamente... son dos juegazos
T-BAG escribió:Los dos directamente... son dos juegazos

Si los juegos fueran un 20% más barato no lo dudaría, pero teniendo los precios que tenemos...:S
Si te vas a centrar en el live yo creo que el COD 5 es tu juego. Ahora el Gears of War 2 es un juegazo como la copa de un pino.
Algún alma caritativa me puede pasar un link donde se vean los ránking semanales de xbox Live?
GOW 2= Innovación, está muy logrado, nuevas armas, nuevos modos de juego online, está muy bien, el COD 5 que aún no me he hecho con él, apuesta por la fórmula tradicional, yo de tí, me haría con los 2, pero primero el GOW 2.

Salu2.
StephenSocket escribió:Hola. Estaba pensando en un buen shooter para jugar en XBOX live, es decir, online xD. Y como no, he pensado directamente en estos dos.
Yo siempre he sido un gran fan de la saga Call of Duty, disfrute mucho el 2 y el 4 y poseo ambos. Sus modos tanto campaña como multijugador son impresionantes y he viciado a ellos bastantes horas en varias plataformas. Sin embargo, también me llama el probar algo nuevo como GoW2, ya que no jugué a la primera entrega, y ya que lo quiero para jugar online, este es uno de los más jugados de XBOX Live.
Si no os importa, formularé a continuación unas cuantas preguntas:
- ¿Son mejores los gráficos de CoD 5 respecto a su antecesor?
- ¿Qué tal el modo online de este, mejora? ¿La gente querrá jugar online en el CoD5 en vez de en el 4?
- ¿El online de GoW2 es tipo Quake o Unreal Tournament?
Y ya directamente:
Para vosotros, ¿Qué juego es realmente mejor?

Saludos y muchas gracias. De las respuestas aqui dadas decidiré mi próxima compra [beer] [beer]

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
yo recomiendo los dos, ya me los e terminado y son dos juegazos.
pero si tubiera que decantarme po uno solo seria gears of war 2.
Gears of war 2, ya que CoD5 es CoD4 pero en la segunda guerra mundial, además es una copia mal hecha del 4... Gow2 mola mazo online, y la historia está bastante currada, y gráficamente es una maravilla.
El gears envicia más aunque tenga algunas fallas en el online. Increíblemente adictivo.
Yo no tengo ninguna duda..........GOW2.
Para mi sin duda el COD5. Me parece el mejor multiplayer para Xbox y mejora lo inmejorable del COD4. El mp de GOW no me gusta nada, es frustrante.
yo solo he probado el gow 2, pero si dicen que el cod 5 es igual que el cod 4 pues te recomiendo los 2, porque entonces son 2 juegazos.
aravenas está baneado por "troll"
pues a mi me ha gustado mucho mas el cod5, el gow2 (lo he jugado en casa de un colega) si que le veo mas continuacion en todo del primero (mucho mas que el cod5 del cod4), te pones el gow1 y acto seguido metes el 2 y es mas de lo mismo, eso si muy muy bueno, pero el tema de la 2 gm el el cod5 da gusto verlo.................................bueno si puedes los dos y ya esta!!!!!!!!!!!!.........el tema online creo que mejor el cod5
saludos
Wenas

Ahora mismo el COD5 que es la ostia y tiene un online sin lag apenas. El GOw2 es muy bueno, pero Epic la ha cagao con el online, si juegas privadas ok, pero si quieres publicas ve rezando.....además de que cuando acaba la partida se pierde la conexión, serán gil....... los de Epic.

salu2
A mi me ha gustado muchisimo mas el gow2
18 respuestas