Me compro el Guitar Hero II??

Hola,a ver si me ayudais,estoy con la duda de comprar el Guitar Hero II o esperar al III.Más que nada por la guitarra,que al ser inalámbrica es más cómoda.
Sale el 15 de noviembre,pero es que tengo un mono de este juego brutal.Me acabo de comprar la 360 y no sé qué hacer comprar o esperar???
Por otra parte también veo más real la guitarra con cable(yá sé que es una tontería,pero me parece más real-una guitarra eléctrica sin cable es un poco rara-).
Joder,dadme vuestra opinión,qué tal se juega con cable(es mucho incordio??),los que la tenéis os la váis a cambiar cuando salga la inalámbrica??

gracias,un saludo a todos.
Pues segun las ultimas informaciones lo más probable es que la guitarra de GHIII para Xbox salga con cable, los rollos que se trae Microsoft con el Wifi, no me preguntes porqué, aunque por lo visto la sacarian más adelante ( como el online del GHII ).

Yo que tu me compraba el GHII, aunque la guitarra es con cable a mi no me es incómodo para nada, tambien es que juego enfrente del pc pero vamos, que yo no me voy a comprar la del GHIII por ahorrarme un cablecito, toda la vida se ha jugado con cable y no ha pasado nada.

Además que asi no te pierdes las canciones del GHII que estan geniales.
En parte coincido con lo que dice el compañero de arriba, la verdad un cable no se nota nada, yo juego perfectamente con mi guitarra con cable. Yo si fuera tu me lo compraba ya, es una pasada y si tienes mono ahora ya veras cuando lo pruebes, ademas es un simple opinion pero me gusta mas la explorer del 2 que la guitarra que no me acuerdo como se llama ahora del GH3.

Saludos!
Muchísimas gracias a los 2,amigos,me habéis convencido y me la voy a comprar hoy mismo,total el cable tampoco es muy importante la verdad.

un saludo,esta noche vicio de Guitar hero,qué ganas...
peposo escribió:Muchísimas gracias a los 2,amigos,me habéis convencido y me la voy a comprar hoy mismo,total el cable tampoco es muy importante la verdad.

un saludo,esta noche vicio de Guitar hero,qué ganas...

Piensa que gracias al cable no tendras que preocuparte de baterias/pilas ni historias.

Saludos y disfruta mucho del juego
pues yo tambien tengo el ghII con la guitarra con cable y ya te digo yo que se juega muy bien, como quieras, sentado , de pie, haciendo el pino......xDDD.
yo realmente no veo inconveniente por el cable.
a no ser que seas de los que va pegando saltos y corriendo por la casa mientras toca XD entonces ya te tendias que planteartelo seriamente.

y en cuanto a lo que la guitarra del guitar hero 3 no sera inalambrica pues no se.
ya sabemos que microsoft tiene el wifi y tal pero la guitarra sera sin cables creo que llegara, quizas valrá un poco mas pero nada.
aunque hay que reconocer que el ghIII es buenisimo con online y batallas y la puta que lo pario [plas] [plas].
pero con el 2 tambien te lo pasaras genial (o eso creo)
ale suerte y saludos
Yo de ti me esperaría a pillar el GH3 y luego pillas el disco del GH2 lo consigues de 2a mano.

Lo digo básicamente porque la guitarra del 3 será bastante mejor.
Gracias a todos,yá me lo he comprado.
Si al final la guitarra me gusta más la nueva vendo ésta y yá está,y si me gusta la que tengo me la quedo.Total el cambio puede suponer 25 €,no más.

saludos
xD ya te lo as comprao???
xD pues que lo disfrutes mucho.
ale a jugar, si ya no te vemos el pelo durante unos dias pues ya sabemos por que. [babas]
Joder que rapidez, ahora todos a cambiar de opinión, vamos a joderle un poco [bad]
jajaja me parto!

abre el post para que le aconsejemos, todos le decis que se espere
y el tio va y se locompra DDD y todo en 1h!!!

Difrutalo, no te defraudará!!! no hay dia en el k no me vicie [looco]
Doktor escribió:Yo de ti me esperaría a pillar el GH3 y luego pillas el disco del GH2 lo consigues de 2a mano.

Lo digo básicamente porque la guitarra del 3 será bastante mejor.

En que es mejor?

ferdy_vk escribió:jajaja me parto!

abre el post para que le aconsejemos, todos le decis que se espere
y el tio va y se locompra DDD y todo en 1h!!!

Difrutalo, no te defraudará!!! no hay dia en el k no me vicie [looco]

Las dos primeras contestaciones eran recomendaciones para que se la comprara....

[rtfm]
buah! ya no se ni leer [+risas]
claro, es que las notas del guitar hero causan ceguera.
en serio despues de 1 o 2 horas jugando y fijando la vista en las notas esas que vienen hacia ti luego vas flipado y ves cosas caer XD XD XD lo se por experiencia por lo menos a mi me pasa
13 respuestas