Hola a todos!
Llevo un tiempo pensando en cambiar de PC y ahora que han salido los nuevos iMac creo que voy a dar el paso. Quiero un equipo que me dure unos cuantos años, mínimo 4 o 5. El uso que le voy a dar es de todo tipo, desde navegar correo etc... Hasta toda la suite de adobe (estudio multimedia) además me encanta la fotografía así que también lo usaré bastante para esto. El ordenador tiene que ser de sobremesa de hecho vendo mi actual Macbook Pro Retina por esto mismo, llevo más de un año que no sale del escritorio. Los Mac Pro los he descartado ya que creo que son demasiado potentes para el uso que le voy a dar además se suben un poco de precio... por otro lado los Mac mini se quedan cortos así que lo que me queda es el iMac, había pensado en dos soluciones distintas a ver como lo veis:
Solución 1 - iMac de 21'5, i7 3,1GHz, 8Gb Ram, SSD256 o Fusion 1Tb, GT750M + Segundo monitor Dell U2414 TOTAL: 2200€ más o menos, el mac lo compro por la apple store para estudiantes.
Solución 2 - iMac 27'' Retina, i5 3,5 GHz, 8Gb Ram (ampliables en un futuro), 256SSD o Fusion 1Tb, R9 M290X TOTAL: 2470€
Mis dudas aparte de que combinación elegir son: Mejor Fusion Drive de 1Tb o 256SSD más disco externo? Por otro lado si me cojo el iMac retina sería mi única pantalla, con esto estoy dando por hecho que esta tendrá calidad suficiente para editar y demás, nada a nivel profesional pero si que me cubra por los menos el 100% de sRGB. Los otro iMac de 27'' los he descartado porque les pondría una pantalla aparte (estos no tienen la calidad de la pantalla retina) pero no me cabe en el escritorio, así que tendría que ser el de 21''.
Bueno, a ver que me recomendáis esta semana espero hacer el pedido!
Gracias!