¿Me compro el iPhone 3G ? Necesito Informacion...

Bueno pues no tengo movil desde el 24 que se me callo a un pelotazo de cacique pero bueno eso es lo de menos , pues soy del operador vodafone pero no me importa cambiarme y creo que ya me se cumplio el plazo estimado de el contrato , no trabajo estudio asin que me interesa una tarifa no muy cara es mas la mas barata jejeje me he metido en la pagina oficial y sale un plano de las tarfias pero nose como va, pone Servicio Obligatirio 15€ y arriba pone Consmo minimo voz 9€, 20€ , ect y mi pregunta es ¿a esos 15€ les añado estos 9€ o va ya incluido?, despues pone Contrato Movistar Mi Gente Tiempo Libre... y nose que m***** significa jejeje bueno espero que alguien que lo tenga o sepa del tema me ayude. Saludos y Gracias
La tarifa de 15 € seria siempre fija (que es la tarifa de datos en caso de 15 € serian 200 Mb a 3G y luego la de 25 € serian 1 Gb a 3G , luego al superar el limite se bajaria la velocidad pero seria una especie de tarifa plana) luego, a estos 15 € tendrias que sumarle la tarifa de voz que mas te convengaa, la mas barata es la de 9 € mi gente si tienes amigos movistar, de todas formas, estas tarifas las puedes ver en la pagina de movistar , y nada, mas , que sepas que tiene 24 meses de permanencia, y que si lo cuanto mas barato lo quieras, mas cara tendra que ser la tarifa que cojas., :D

Venga saludossssss
Yo estaba igual que tu que se me rompió el móvil total que iba a comprar el iphone por movistar cuando pum di con un foro especializado con móviles (mándame mp y te diré donde) dónde venden el iphone 3g 8gb nuevo de fábrica y precintado por 370 euros y el 16gb a 430 aprox.

Lo importante aqui es hacer cálculos a largo plazo; calcula los 200 de desenvolso del iphone 3g 8gb más el consumo mínimo que pagarás durante los 18 meses te sale por una barbaridad. Aquí por 150 eurillos más lo tienes libre y sin estar ligado a un contrato depermanencia. Yo desde luego ni me lo pienso..
Si sólo vas usar el iPhone para llamar, escuchar música o jugar, te vale si tarifa de datos. Pero si quieres tener Internet en cualquier parte, te recomiendo que pilles una tarifa plana de datos. La gracia del iPhone es tener Internet y correo en cualquier sitio...
Claro ya que me lo compro que tenga la tarifa de datos aunque sino convenzo ami madre o lo que sea podria compremlo por unos 100€ que he visto y la tarifa de 9€ no sabia que se lo podia quitar la tarifa de datos pero si es asi tengo ay otra opcion, lo del movil libre pues seria lo sullo pero no tengo esa pasta ni loco jejje, Gracias aver que dicen los demas...
Hombre, si lo compras con contrato movistar, si no recuerdo mal, las dos opciones para que te cueste el movil 99€, son 20€ de tarifa de voz + 15€ de tarifa plana, o 9€ de voz y 25€ de tarifa plana.....si te sales de estas tarifas, se te subira la cota mensual total a mas de 50€ o el movil te saldra a partir de 150€...

En mi caso temgo 9 de voz y la tarifa plana de 25€, y me costo el iphone 99€ con una permanencia de 24 meses.

Suscribo lo mismo que te han dicho por arriba, si no usas el iphone con una tarifa plana, no merece la pena.
tolo2 escribió:Hombre, si lo compras con contrato movistar, si no recuerdo mal, las dos opciones para que te cueste el movil 99€, son 20€ de tarifa de voz + 15€ de tarifa plana, o 9€ de voz y 25€ de tarifa plana.....si te sales de estas tarifas, se te subira la cota mensual total a mas de 50€ o el movil te saldra a partir de 150€...

En mi caso temgo 9 de voz y la tarifa plana de 25€, y me costo el iphone 99€ con una permanencia de 24 meses.

Suscribo lo mismo que te han dicho por arriba, si no usas el iphone con una tarifa plana, no merece la pena.

Exacto ahora que lo veo bien si lo queiro por 99€ me sale con esas tarifas y se salen de lo que yo pensaba tendre que ahorrar mas asta los 199€ y despues me hare con el servicio minimo 15€ + los 9 de llamada otra cosa no veo porque mas pasta no me quiero gastar en el movil
yo me miraria lo de comprarlo libre, haz cuentas, yo este mes he pagado de factura 2€, practicamente no llamo con el movil si estoy en el curro lo hago con el del curro y si estoy en casa igual, internet lo mismo tengo wifi tanto en casa como en el curro, si lo tuviera con timofonica hubiera pagado este mes 25€, en cambio con simyo cuando necesito usarlo lo hago sin problemas y si no pues no tengo que pagar. Aparte timofonica te va a cobrar 15€ por 200Mb, con simyo tendras por 5€ 500Mb, el mes que lo uso porque estoy fuera la diferencia de precio tambien se nota y mucho.

Ah y al iphone le doy muchisimo uso, pero de telefono el justo y necesario, y si puedo usar wifi mejor que mejor, eso si cuandoque necesito usar la conexion 3G la uso sin problemas.
Quienes quieran información sobre donde conseguir iphone libres 16gb a 450 euros y 8gb por 380 precintados que me envie mp.

Saludos
-Ichigo- escribió:Quienes quieran información sobre donde conseguir iphone libres 16gb a 450 euros y 8gb por 380 precintados que me envie mp.

Saludos

Ya han subido?, los vendes en mano tambien?

Bueno, la tarifa de datos no se puede quitar, asi que esos 15 + 9 es obligatorio
Hombre por ese precio prefiero el momia ( omnia ) de contrato que me parece mejor mobil XD
el HTC Diamont es mejor, yo para comprarme el iPhone me compre el iPod touch y uso un movil de estos superfinos
adf2 escribió:el HTC Diamont es mejor, yo para comprarme el iPhone me compre el iPod touch y uso un movil de estos superfinos

el iPod touch es igual que el iPhone pero con este se puede llamar y es mar gordo ¿no?
12 respuestas