yo al iwal k McPapa fue el priemr juego k tuve de cube-aunk al dia sigiente llegaron wave race y el mansion- y pos no me parecio malo,es entretenio pro se le coge el truco mu facilmente y al final es una chorrdada jugar en el modo mas dificil,por otro lado ayer pude probar el FIFA 2004 y weno,el control o the ball una chorrada pa adornar y decir k el jeugo viene kon mas kosas,esa mi opinion,luego los graficos pos no tan nada mal aunk solo decir k los jugadores de segunda son toos exos al azar-ruben castro,jugador de la u.d. las palmas,es alto,tiene el pelo negro y barba cuano es bajito,rubio y simpre afeitado-luego en cuanto a lisencias pos k kereis k diga,a mi parecer casi insuperable,hay segunda española,italiana inglesa y de esta hasta segunda b u como no tambien las diisiones de honor.El mod netrenamiento otra chorradilla pa decorar y el modo "temporada" o komos e llame pos weno,pones tu nombre y tal komo entrenador y fichajes y eso ..na del otro mundo.Y pa terminar luego el juego es mas pausado y lento para dar una sesacion de simulacion o algo x de real no tiene nada,yo ya me meto los goles tokando de i jugador a otro sin k el balon toke el suelo y mas tarde la papa desde centro dl campo,las jugadas a balon parado son una gozada eso si,lo mejor k tiene el juego....pos eso k el juego ta bien y lo prefiero al 2003 simplemente x ese ya lo tengo mas k visto y x el tema de los fixajes y eso...a y ya k toi decir k tambien probe el MoH rising sun y una kagaaada mionumental de EA,totalmente decepsionante la verda,los graficos penosos,nada mejorados sd l ultima entrega y ademas el juego reboxa bugs por toos lados...mu feo y poko entretenidillo pa jugar media hora komo muxo,SOLO ALKILER,no hagais komomi kolega k fue y se lo kompro---
y recibio un 92 si no m ekivoko en la HC el MoH ....