me compro el ISS2???

quiero pillarme un juego de futbol y como el winning eleven hoy por hoy esta mu lejos de mi economía, pues había pensado en este....he estado leyendo críticas de este juego y hay de todo, desde una maravilla a que es muy malo.

total que sigo dudando, por el precio sale muy economico, pero y el juego en si? vale la pena?.

leí una critica que decía que era una mezcla de winning eleven e iss, es cierto?

vamos que si vale la pena el juego!!!! como me lio!!! [poraki]

saludos!!!
Pues depende de lo que valga. Yo mas de 10€ no daria por el (es lo que me costo a mi) [qmparto]

Creo que compraria antes en FIFA 2003 que el ISS 2.
Si no puedes pillar el WE te recomiendo el Fifa 2004.

salu2
El juego está muy bien... yo de tí hacía un esfuerzo y me lo compraba. [bye]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Si no puedes pillar el WE te recomiendo el Fifa 2004.
Pues que quieres que te diga, pero para gastarse 60-65€ en el FIFA 2004, yo creo que mejor esperarse y comprarse el WE6 por algo mas.
Por orden de eleccion:

WE----ISS2---FIFA

El 2004 no lo he probado pero no creo que cambie mucho
el fifa tambien lo puedo pillar barato...pero leches! la sensación de futbol no es mayor en un iss que en un fifa?

a mi las opciones y todo eso me dan igual, yo quiero la sensacion de futbol total!!!, vamos el que mas se acerque al winning.
Mi consejo es que ahorres y te lo compres aunque sea mas tarde, no tiene nada que ver con el resto de juegos de futbol.
salu2!!
Escrito originalmente por maesebit
Pues que quieres que te diga, pero para gastarse 60-65€ en el FIFA 2004, yo creo que mejor esperarse y comprarse el WE6 por algo mas.

Como ya he dixo, si no puedes pillar el we, osea, se descarta, la siguiente opción respecto calidad, para mi, es el fifa 2004 [fumando]

salu2
El ISS2 fue el primer juego q tuve en la cube y q quieres q te diga...em si no es malo pero es muy limitado jugar solo con selecciones y los comentaristas son para apagar el volumen [boma]

De los q te puedes conseguir PAL te recomiendo el FIFA 2004 pues el 2003 es facilillo. El ISS 3 no le llegue a probar de lo q me echo pa atras el dos y respecto al WE...pues q por 100 euros prefiero pillarme el code veronica mas el beach spikers y q me sobren 25 euros pero vamos,q eso va por gustos
yo al iwal k McPapa fue el priemr juego k tuve de cube-aunk al dia sigiente llegaron wave race y el mansion- y pos no me parecio malo,es entretenio pro se le coge el truco mu facilmente y al final es una chorrdada jugar en el modo mas dificil,por otro lado ayer pude probar el FIFA 2004 y weno,el control o the ball una chorrada pa adornar y decir k el jeugo viene kon mas kosas,esa mi opinion,luego los graficos pos no tan nada mal aunk solo decir k los jugadores de segunda son toos exos al azar-ruben castro,jugador de la u.d. las palmas,es alto,tiene el pelo negro y barba cuano es bajito,rubio y simpre afeitado-luego en cuanto a lisencias pos k kereis k diga,a mi parecer casi insuperable,hay segunda española,italiana inglesa y de esta hasta segunda b u como no tambien las diisiones de honor.El mod netrenamiento otra chorradilla pa decorar y el modo "temporada" o komos e llame pos weno,pones tu nombre y tal komo entrenador y fichajes y eso ..na del otro mundo.Y pa terminar luego el juego es mas pausado y lento para dar una sesacion de simulacion o algo x de real no tiene nada,yo ya me meto los goles tokando de i jugador a otro sin k el balon toke el suelo y mas tarde la papa desde centro dl campo,las jugadas a balon parado son una gozada eso si,lo mejor k tiene el juego....pos eso k el juego ta bien y lo prefiero al 2003 simplemente x ese ya lo tengo mas k visto y x el tema de los fixajes y eso...a y ya k toi decir k tambien probe el MoH rising sun y una kagaaada mionumental de EA,totalmente decepsionante la verda,los graficos penosos,nada mejorados sd l ultima entrega y ademas el juego reboxa bugs por toos lados...mu feo y poko entretenidillo pa jugar media hora komo muxo,SOLO ALKILER,no hagais komomi kolega k fue y se lo kompro--- [tomaaa]

y recibio un 92 si no m ekivoko en la HC el MoH .... [burla3]
vamos que por lo que veo, lo mejor que puedo hacer es ahorrar y luego intentar encontrar el winning eleven.
no se yo le tengo y la verdad q ta muy bien pero qda algo anticuado la verdad.
el juego es entretenido pero no esperes que sea el juego de futbol de tu vida, quiza en una semana ya ni juegues... [reojillo] todo depende de lo que pidas a un juego
y el ISS 3 no lo habeis probado??? es que dicen que es mejor que el ISS2
Yo lo tengo el ISS3 y para mi es la caña. Ya que es la misma esencia k los ISS de nintendo64. El mismo estilo de juego arcade etc... ;)

A la gente le gusta mas los winning eleven pq es futbol real simulador, pero es k a mi me gusta mas a lo facilito xD

Si lo encuentras baratito por unos 20 euros yo no dudaría nada en pillarlo :)
una cosa, a mi me encanta el winning eleven world soccer de GBA, comparando jugabilidad de los iss de gamecube con el de GBA, que me decis?.... si me encanta el de GBA , me gustaran los iss?
16 respuestas