me compro el lego star wars ???

Buenas, estoy interesado en pillarme el lego star wars II, y no se si pillarlo ahora por 45 euros en yesasia, o esperarme a que baje aqui....pues eso, que hago ???
Bueno puedes bajarte la demo y lo decides por tu mismo. Pero si te mola el universo Star Wars en plan coña el juego te molara. Ademas es muy entretenido.
si te gusta esas historia de star te gustara si no no te lo compres.
el juego sta wapo,pero pa pagar la pasta que cuesta no se yo.
a 60 eurazos,compraria antes otros.
no no, si el juego me mola....y no voy a pagar 60 euros. lo que digo es, si me pillo ahora el juego por 45 euros en yesasia, o me espero a que baje a 30 aqui en españa.

si sabeis si tardara mucho en bajar, y esas cosas.

el juego va a caer fijo, el tema es que no se si me compensara pillarlo ahora en yesasia, para que dentro de 1 mes baje de precio aqui
yo lo estoy jugando, y no soy un fan de la primera trilogia (ni de la segunda) habre visto un par de peliculas, y el juego me encanta, me gusta eso de poder cambiar de personajes cuando quiera, ademas es muy rejugable, ya que hasta que no tengas a ciertos personajes no puedes entrar por algunas puertas y tal...
Graficamente que tal esta?
pues hombre, a mi me mola bastante el rollo star wars pero este juego......me baje la demo y estaba ansioso por jugarlo,cuando lo puse........bastante malote,en mi humilde opinion claro,graficos simplones,jugabilidad regular,y bueno muy normalito,aunke era la demo,no creo ke la version final cambie mucho,yo esperaria a pillarlo mas economico 45 euros me parece caro pa este juego,a precios mas economicos incluso estan ya varios juegos mejores,la decision esta en tus manos amigo....
Saludos,Fuerza y Honor [fumando]
Buenas

El juego no está mal. Es una mezcla de acción y aventura.
El juego está bastante entretenido, aunque los gráficos no sean una maravilla.

Yo creo que el juego llegará antes al mercado de segunda mano, que a la serie Classic de la 360.

Saludos
Me parece ke no entendeis lo ke pregunta :)

Ya tiene claro ke le gusta, lo ke kiere saber es si comprarlo ya por 40algo euros a una tienda de asia o esperarse a ke salga aki por 30euros.

Que me parece genial ke le deis la opinion sobre el juego, pero no es lo ke pregunta :)

Yo creo ke eso depende de las ganas ke tengas de jugarlo. LLevo poco con la 360, pero por lo ke veo no es muy habitual ke pasen los juego a la gama de 30euros.

Si no, lo ke te ha dicho metrero, este juego no es uno de los ke te kedas para siempre, no debe ser dificil encontrarlo de segunda mano.

PD: El juego es unas risas XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Intenta pillarlo de 2ª mano. Yo el otro día se lo compré a un eoliano por 35 € g.i. Así tendrías la versión española y por menos precio que en yesasia y prácticamente al precio de un classic.
Es el típico juego que te pasas y no vuelves a tocar.
Eso no quiere decir que sea malo, pero yo lo veo más bien de alquiler.
Si te juntas con alguien, el cooperativo en una misma consola es divertido, pero para mí eso no justifica semejante desembolso.
Por 40 euros puedes comprar 2 juegos retrocompatibles de la xbox, que le dan de patadas a este.
ATENCIÓN QUE EN LOS GAME ESTÁ REBAJADO!

Lo he visto esta tarde mismo con un 20% de rebaja, junto con otros tantos juegos (el Marvel nosequé, el Call of Duty 3 y alguno que otro más).

Yo pagué por el los 70 euros y te aseguro que nunca me he arrepentido. Es uno de los mejores juegos que tengo: largo, rejugable para sacar todos los secretos y rutas alternativas, muy cachondo y gráficamente vistoso.

Sin duda, una compra excepcional, y más con la rebaja.

Saludos,

TXENZIU
yo lo acabo de comprar en yesasia por 43 euros gastos incluidos, 4 menos que en game :)
hombre,no creo que haya muuuuuuucha diferencia con la version de xbox1,pues q sera un port.Eso si,si salio tb para xbox,lo digo porque en ps2 esta.

Lo mismo te sale mucho mas barato pillarlo en xbox1 si salio.

salu2.
yo lo comparia sin ninguna duda,sobre todo porque es rejugable

Imagen
Yo no soy gran fan de star wars y sin embargo el juego me parece graciosisimo y muy jugable.
Anoche mismo hemos estao jugando mi novio y yo y tenemos unas peleas de la leche por los personajes y por montar las cosas... etc jajajaja.
Asi que bien sea por 40 euros o por 30 (de segunda mano) me parece un precio mas que razonable!! yo lo compre por su precio original y no lo lloro para nada!! jajaja. Me encanta!

Saludos XD
16 respuestas