Me compro el MacBook Pro o espero.

Mañana tenia pensado comprarme el Macbook Pro de 15" 2,8 Ghz, pero estoy viendo en bastantes foros que se esperan los nuevos modelos con i5 e i7 para ya.
Asi que ahora tengo la duda, ¿Que me aconsejais?
Si espero,¿Cuando creis que pueden salir los nuevos MBP?

Gracias
si no hacen como en algunas ocasiones y los sacan sin previo aviso saldran para la keynote de junio, o julio no recuerdo, y hombre yo tengo un macbook de los primeros que salieron con carcasa de aluminio, el de 2 ghz y 4 gb de ram, va finisiomo pero quiero cambiarlo asi que tambien ando al loro para ver cuando salen los nuevos, yo de ti me esperaria, pero todo depende claro de la falta que te haca el portatil y demas.

un saludo
igaremo escribió:Mañana tenia pensado comprarme el Macbook Pro de 15" 2,8 Ghz, pero estoy viendo en bastantes foros que se esperan los nuevos modelos con i5 e i7 para ya.
Asi que ahora tengo la duda, ¿Que me aconsejais?
Si espero,¿Cuando creis que pueden salir los nuevos MBP?

Gracias

los portatiles suelen ser mas de renovacion cara a verano, pero no paran de surgir rumores indicando que estan a punto de presentar nuevos mbp.

si no tienes muchiima prisa yo te diria de aguantar un poco
Se supone que llevaran un I5, o bien un nuevo micro de fabricación de la casa, pero no se si creerme algo, yo me lo pille en navidad y estoy mas contento que las santas pascuas, lo tengo para currar y para presentaciones, y como no, para estar to tranqui en mi sofá y viendo algunas pelis. Ya falta poco para que steam sea en Mac, asi que lo que juego es sobre todo por esa plataforma,adios Bootcam
macbookalu escribió:si no hacen como en algunas ocasiones y los sacan sin previo aviso saldran para la keynote de junio, o julio no recuerdo, y hombre yo tengo un macbook de los primeros que salieron con carcasa de aluminio, el de 2 ghz y 4 gb de ram, va finisiomo pero quiero cambiarlo asi que tambien ando al loro para ver cuando salen los nuevos, yo de ti me esperaria, pero todo depende claro de la falta que te haca el portatil y demas.

un saludo

las keynotes sólo se hacen cuando el ordenador que van a sacar es una renovación total, como los imac actuales... en este caso el ordenador será el mismo pero con nuevos componentes... en mi opinión están al caer, no es posible que Acer en portátiles de 500 euros ya ofrezca i3 y apple en equipos de 1.500 aún se ande con C2D...
si puedes esperar un poco, no creo que tarden mucho en salir, si tienes prisa, pues a por él, sigue siendo una pasada de ordeandor

saludos!
Esto es como todo, depende de la urgencia que tengas para la compra... luego tambien viene lo de "Compro el 1º modelo nuevo que salga o sigo esperando un poco más por si las primeras remesas vienen con algún problema??" (Tipo problema de pantalla con los iMac 27 nuevos..).
La verdad es que tengo ganas de tenerlo entre las manos, pero voy a esperar todo el mes de Abril.
Los rumores hablan de una pronta salida, pero esta al caer la comercializacion del iPad y creo que esto puede frenar la salida de los nuevos MBP.

Un saludo.
igaremo escribió:La verdad es que tengo ganas de tenerlo entre las manos, pero voy a esperar todo el mes de Abril.
Los rumores hablan de una pronta salida, pero esta al caer la comercializacion del iPad y creo que esto puede frenar la salida de los nuevos MBP.

Un saludo.

Buen movimiento.

Para antes de Mayo están renovados seguro.
yo llevo todo el año esperando a ver si los renuevan, que paciencia la mia [+risas]

Tampoco me corre demasiada bulla
k0br4 escribió:yo llevo todo el año esperando a ver si los renuevan, que paciencia la mia [+risas]

Tampoco me corre demasiada bulla

yo estoy igual, a la espera para pillarme uno de los nuevos y a ver si saco el que tengo ahora xD
yo creo que se van a renovar en breve, corren rumores y yo creo que ya toca.
peppymus escribió:yo creo que se van a renovar en breve, corren rumores y yo creo que ya toca.

corren rumores, desde antes de enero, con el concurso ese de intel que regalaba un portatil con core i5 y salia el macbook pro.
Pues en mi opinión no creo que sea para este año la renovación, para Junio (extraoficialmente) Apple tiene que presentar a una nueva gallinita de los huevos de oro, el iPhone 4G, por lo que a menos que sea para las Navidades ... ummm que no creo [mad]

Pero claro, sólo el amigo Steve lo sabe ...
Yo esperaría.

No han renovado los procesadores por el problema de licencias de chipset de Nvidia para los nuevo ix de intel. Pero ya va siendo hora.,., no pueden retrasarse mucho más..,.,
La pregunta es.... mejora tanto el nuevo procesador como para estar esperando....

Yo personalemente, para el uso que le doy que internet, pelis, fotos, adium, jdownloader...... me viene dando igual un core 2 duo que uno superior...

Saludos
druim escribió:La pregunta es.... mejora tanto el nuevo procesador como para estar esperando....

Yo personalemente, para el uso que le doy que internet, pelis, fotos, adium, jdownloader...... me viene dando igual un core 2 duo que uno superior...

Saludos

+1
druim escribió:La pregunta es.... mejora tanto el nuevo procesador como para estar esperando....

Saludos

Eso si.,.,pero da rabia pagar 1400 pavos o los que sean por un portatil y que al mes por el mismo precio tengas uno mejor,.,.,
tydus escribió:Pues en mi opinión no creo que sea para este año la renovación, para Junio (extraoficialmente) Apple tiene que presentar a una nueva gallinita de los huevos de oro, el iPhone 4G, por lo que a menos que sea para las Navidades ... ummm que no creo [mad]

Pero claro, sólo el amigo Steve lo sabe ...

Puff... lo dudo mucho.

Ten en cuenta que la última actualización fue en Junio del 2009 y normalmente el periodo de actualización es de 8 meses, por lo que los nuevos tendrían que haber salido en Febrero (si miras la salida de los anteriores modelos era Febrero-Octubre-Junio... y así sucesivamente). Pero en esta ocasión parece que podría haber una serie de problemas, como la salida del iPad, o la tecnología Optimus de Nvidia, o la disponibilidad de Arrandale...

De todas formas Junio me parece una fecha muy lejana, yo espero que para Abril/Mayo ya estén en la calle, a más tardar. Va a ser mi primer MAC y llevo tiempo esperando la renovación, así que espero que no tarde XD

Y te recuerdo que en el lanzamiento del iPhone (en su primera versión) actualizaron la gama MBP apenas 2 semanas antes.

Saludos

Pues entonces tendrás un core 2 duo, por el precio del más básico o con suerte, por 1300 un i3. Yo creo que será asi: 1300 i3; 1500 i5; 1700-2000 i7.
Yo me pillé un MBP 17'' en Diciembre. Ya entonces corrían los rumores de una actualización, pero es el cuento de nunca acabar y te puedes pasar meses esperando. Yo creo que todo dependerá de tu necesidad. Yo el mío lo necesitaba por temas de trabajo, ya que tenía un LG de 15'' y por su tamaño y prestaciones se me estaba quedando corto (trabajo en programación), así que decidí no esperarme.

Hagas lo que hagas no te vas a arrepentir, porque son equipos estupendos, pero entiendo tu dilema. Como dicen los compañeros, con tanta rumorología entre iPads e iPhones Apple tiene muy descuidada su rama de portátiles (y con razón, los beneficios que le está dando la gama iPod dejan en pañales a la rama de portátiles/sobremesa).

Así que nunca se sabe.
Yo no esperaria,me lo pillaria sin dudar,la vena de consumismo me puede

saludos
yo tb estoy en el "banquillo" esperando una actu!
en mi caso, con el blanquito actual voy sobro, y ese dudo mucho que le toquen un tornillo (no tiene xD) pero ya puestos, me espero a ver los nuesvos pro's y si no me interesan me tirare al blanco...
sino, puede que me pille el blanco ahora, y al mes de tenerlo, ya este "babeando" por la otra gama ^^

a2! [bye]
Hace 23 días compré mi MacBook Pro de 13.3 pulgadas.
No es nuevo, lo compré a un chico del foro y el Mac pasa por nuevo, es el 2.53ghz y va perfecto. Si cambian, que cambien.
En Apple tu producto nuevo como mucho va a durar 9 meses. Es tontería estar esperando para comprarte el nuevo, porque al final no comprarás nada.

Saludos
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
espero no haber llegado tarde pero...
http://www.applesfera.com/apple/mas-pis ... -muy-cerca

Segun lo que dicen una renovacion en los mbp estan al caer...
[bye]
23 respuestas