¿Me compro el mando clásico de Wii o uno de GameCube?

Es una duda que tengo... Me compro el de Gamecube no? Que sirve para todo, no?

Gracias.
¿Para todo? NO

El de GameCube sirve para los juegos de GameCube en la Wii y para todos los juegos de la Virtual Console que te descargues del Canal Tienda.

El Classic Controler de Wii sólo sirve para todos los juegos de la Virtual Console y para los juegos de Wii que necesiten un control con un pad como ese. Para los juegos de GameCube No sirve, al menos por ahora.

Según tus necesidades decántate por uno o por otro.
Yo me pillaría el de WII, ya que tarde o temprano te hará falta!

Saludos
Pues yo me pillaría el de cube oficial, el classic me lo regalaron estas navidades y lo tengo muerto de risa porque juegos de la consola virtual no me bajo porque son un timo los precios que tienen... en cambio el de cube que me pillé lo estoy amortizando porque ya que el catálogo de wii que tiene ahora no me acaba de convencer y los juegos que me gustan ya los tengo, estoy disfrutando de los juegazos de cube que no pude disfrutar en su momento.
Pillate el clasico y el de gamecube X-D
lo weno del de cube es q lo puedes pillar d'alguna marca xunga por ná y menos
El mando clásico no sirve para juegos de cube??

No me digas¡¡¡ Justamente me lo iba a comprar hoy. Ya me jode tenerme que comprar uno de cube, me gustaba bastante el clasico y además el no tenerlo que enchufar directamente a la consola, sino al wiimote.

Pues menuda chufa el clásico.

Saludetes.
joer, el caso es hacernos gastar dinero :( pero weno... pos yo comprare mandos de estos sin marca que son validos pa la GC por unos 15€ y cuando sea necesario el clasico pos ya se comprara no??? De momento lo que ahora mismo se necesita es el mando de GC
vamos a ver

el de cube sirve para todo y es muy comodo

el clasico todo menos gc pero mola mucho para los juegos arcade por su forma de pad de snes
el de cube, me parece mucho mejor mando que el classic de Wii, los pulgares se pelean si tengo que usar los dos joysticks a la vez y en direcciones opuestas (pulgar izquierdo hacia la derecha, pulgar derecho hacia la izquierda), y shi... tengo las manos y los dedos grandes, pero si me pongo a comparar comodidad me quedo con mando cube, luego, dependiendo de tus necesidades.. tu mismu

cuidate
Es facil, si vas a jugar a juegos de GC, el de GC, si no tienes pensado comprar ninguno de GC seguramente puedas elegir, el que te parezca mas comodo, si quieres cables o no (tambien hay uno de GC sin cables), vibración...

Yo tengo de GC y de momento no tengo pensado el mando clasico, si le dan mas uso, lo pensaré,
10 respuestas