Me compro el metal gear acid?

Hola, vereis estoy interesado en este juego, pero he visto por ahi ke es un estilo de cartas o algo asi X-D .
Alguien me puede informar sobre el juego y si mrece la pena?
Asias [toctoc]
si esperas ver un metal gear normal NO lo compres, a mi el juego me parece una mierda porque no es para nada un metal gear, ahora bien si te gustan los juegos con cartas en que para moverte tienes que usar una carta te gustara, yo no lo recomiendo
entonces no mueves para nada a snake?
clonecd escribió:entonces no mueves para nada a snake?

lo mueves a traves de las cartas,no como en los MG de toda ka vida
Es un Strategic RPG donde los comandos depende de las cartas(lo cual hace q la suerte tenga casi un papel mas importante q la estrategia)

Si no te gustan los SRPG, no te gustará
Yo no lo compraría... siempre me han gustado los metal gear de ps2... pero jamás ví semejante "Estáca" de juego... al que tuvo la idea de que snake se maneje mediante "cartitas" habría que arrastrarlo por la autopista desde madrid a valencia... y luego echarle sal en la espalda...
menuda cagada de juego... cuando lo puse pffff vaya chasco....
Si te gustan los MGS de toda la vida no lo compres! [+furioso]
Bueno, pues yo me posiciona en el bando opuesto. A mi me parecio un BUEN juego, ni más ni menos.

Ahora, no esperes un MGS de los de toda la vida. Cogelo como una experiencia nueva en el universo metal gear. El juego se desarrolla en un estilo similar a todos los metal gear, aunque en esta versión tiene un componente estratégico muy acentuado (por encima del espionaje)

Para moverte necesitas cartas. Es decir si pretendes moverte "x" casillas necesitaras "x" cartas para desplazarte. Lo mismo para atacar, defenderte, etc.

Lo bueno esta en que no todo depende de la suerte, sino tambien de la habilidad que uno tenga para preparar una mision (escojiendo determinadas cartas antes de empezar y demás). El hecho de saber combinar las armas con su respectiva carta de munición y asociarla a otras habilidades da mucho juego.

Sobre la historia: pues normalita. No es la panacea, pero es interesante y unido al estilo cómic, se deja ver bastante bien.

En definitiva si te gustan los RPGs o los juegos de estrategia (salvando las diferencias claro) y consigues el juego a un buen precio (sobre los 25€) el juego vale la pena. Divierte, es largo y es apto para empezar a jugar en cualquier momento, pues su desarrollo pausado permite jugarlo un rato para continuarlo después con una cierta continuidad. Eso sí armate de paciencia para aprender a usar las cartas, si aprendes, te enganchará, esa es la clave de este juego.

Saludos!
Si lo encuentras compralo, yo lo estoy buscando y no hay manera de hacerse con uno, al menos sin soltar los correspondientes 50€.
Hace un par de semanas que me lo ha prestado un amigo y me parece un juego fantastico con una buenisima historia.

Solo una recomendacion, antes de comprarlo tratar de jugarlo antes, segun parece es uno de esos juegos que o lo amas o lo odias.

Salu2!
Bueno al final me lo he pillao por 35€, voy a jugar [bye]

Una vez te lo pasas y consigues las cartas, si vuelves a jugar ya las tienes ilimitadas?
Yo no lo compraría... siempre me han gustado los metal gear de ps2... pero jamás ví semejante "Estáca" de juego... al que tuvo la idea de que snake se maneje mediante "cartitas" habría que arrastrarlo por la autopista desde madrid a valencia... y luego echarle sal en la espalda...

mejor no lo agas xke la idea fue dl tipo k a exo tos los MGS simplente lo a exo x cartitas xke keria algo diferente [poraki]
A ver, salvando las diferencias, yo creo que SÍ que se juega como un MGS de toda la vida, tienes que infiltrarte sin ser visto, etc, pero con las reglas de un RPG y las cartas. A mi me gusto muchisimo asi que lo recomiendo, siempre y cuando te gusten los RPG claro esta.
11 respuestas