Me compro el prince of persia???

hola xabales me gustaria q me recomendarais sobre el prince of persia q han sacado xa la PSP tng todos menos el de las dos coronas q ha salido ahora ademas adquiri la version coleccionista xa el ordena cosa la cual permitirme q os recomiende. (mola mazo)
xo weno volviendo al hilo xfa informarme de como es los q ya lo tengais. es mas q mas xa saber si merece la pena comprarlo.

vng xabales xao y gracias x vuestra atencion.
Grandísimo juego que mezcla de forma genial las plataformas con la acción. Como sabrás, es un remake de El Alma del Guerrero con 1/3 de desarollo totalmente nuevo (nuevos puzzles mas complicados y muy desafiantes, entre otras cosas). Yo me lo compré sin haber jugado nunca a ningún otro PoP y la verdad es que me quedé alucinado con la belleza de los escenarios, los geniales movimientos de El Príncipe, los magistrales momentos de plataformeo... Tiene defectos como que el control es algo durillo al principio (nada que no se solvente jugando), el sonido se entrecorta ó la ausencia de sangre, pero de verdad que merece mucho la pena. Me gustó tanto que incluso me hice con la versión de PS2.

Saludos!
pues yo tb la primera vez que jugue ha sido en la psp, y me ha gustado bastante este juego, aunque ahora lo tengo parado por ke toy liao con la ps2, seguramente me pille los otros para la grande. Yo me lo pillaria para la psp.
A mi el juego tambien me gusta, pero llega a ser desesperante. Si no tienes mucha paciencia olvidate de este juego, porque es complicado. Cuesta bastante llegar a dominar los movimientos del principe. Cuando le piyas el truco gusta mas, pero tienes que jugar bastante.
No te lo recomiendo si ya posees los de ordenador. Es una versión del segundo juego, así que es casi todo igual...
asias a todos los k habeis respondido al final probablemente me lo pille xo weno de todas formas asias x haberos molestado en contestarme.
5 respuestas