me compro el pro5 u otro juego de futbol?

taba pensando en comprarme el pes5 de psp ta bien? o ay alguno mejor en el mercado? esta al nivel de ps2? m refiero a animaciones o control los graficos djemoslo aparte...
Si te tienes que comprar un juego de futbol que sea el Pro 5, esta muy bien el juego, yo ya me lo he pasado varias veces.
Si no estas muy convencido de pillartelo, haz como yo, alquilatelo primero. De todas formas, ya t digo q esta bastante bien y t gustara a poco q t molen los juegos de futbol. Saludos.
hombre ahora mismo es el mejor juego de futbol pa la psp [oki]
y lo segira siendo durante bastante tiempo x k el fifa da pena... [+risas]

:o
Esa pregunta, ni se pregunta [risita]

Personalmente te lo recomiendo, es una pasada, no lo dejo de jugar en mis ratos libres y en donde sea, ahora pareciera que mi psp se ha fusionado con el UMD :P
Yo creo que cualquier maquina de sony sin un PRO no puede ser buena, [qmparto]. Bueno, personalmente te aconsejaría que te lo compraras. Es un juego capaz de darte muchas, pero que muchas horas de juego.

Bye!!! [bye]
el pes 5 sin dudarlo, tiene la misma jugabilidad que el de la consola grande, coño es lo que todos estabamos esperando un pes en portatil y aqui esta, ¿ahora dudas en comprarlo? no lo entiendo CORRE A LA TIENDA
HOLA HARAS UNA BUENA COMPRA CON EL PRO5 SIN DUDA TE LO RECOMIENDO PERO CON LA VER 1.5 NO TE FUNCIONARA CON NINGUN ARRANCADOR PERO CON LA INFORMACION QUE TE VOY A DAR LO VAS A SOLUCIONAR.VAS A CARGA DE BACKUPS BUSCAS UN MENSAJE QUE DICE LO SIGUIENTE: PRO 5 NO ME FUNCIONA CON VER 1.5. DE FECHA 20-01 06. AUTOR JOAKIN1981.ENTRAS Y ENCONTRARAS LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SACADO POR VIERICRESPO.SALUDOS
Pues yo no te lo recomiendo para nada, es un juego muyyyy corto. Cuando digo muy corto digo demasiado. 50€ para eso!!! Me senti estafado. Esta bien para jugar con un amigo en modo AD-HOC. Pero para jugar solo le faltan demasiadas cosas. Esta es mi opinion. Que fue de la Liga Master, de las copas????. Solo ligas, aunque sean varias. Solo ligas. Se echa demasiado en falta la Liga Master.
¿como es posible que un juego de futbol sea corto? PUEDES JUGAR TODOS LOS PARTIDOS Y LIGAS QUE QUIERAS INTERMINABLEMENTE, es mas se podria decir que los juegos de deportes son los mas largos porque puedes jugar siempre que quieras y siempre es distinto, por dio como se puede decir que es un juego de futbol es corto, es el colmo
¿un juego corto? pues a mi gusta bastante y no se me hace corto, todas las noches un pro antes de dormir. Saludos, por cierto pillate el pro5, mejor que el fifa.
Pos a mi a 1 jugador si se me hace corto, pq los jugadores no se desarrollan no hay fichajes, no hay dinero, no ves cambios en el equipo.

Lo mejor para mi del pro es coger el equipo basura ese q empieza en la liga master y terminar con un equipazo de la leche.

Si tienes algun colega q lo tenga pa echar unos vicios con el, pos entonces es otra historia.
prefiero el world tour soccer antes que el pro. Tiene canticos, comentarios, dicen el nombre del jugador que lleva el balon cada vez que pasas, carga menos, algunos jugadores parecen casi reales, puedes simular faltas tirandote a la piscina, es bastante rapido, tiene un monton de equipos para desbloquear como el madrid de los 50 o el dream team de los 90(barcelona). Supongo que me dejare algo pero vamos me ha gustado bastante mas que el pro.
YO de ti me lo pillaría es muy socorrido paechar unas pachangas en el bus o en el tren si tienes ganas de jugar rápido además como ya te han dicho las máquinas de sony sin pro son un sacrilegio
en respuesta a gouki 00...como se puede decir tan semejante barbaridad, madre mia...cualquiera que te oiga....el PES 5 es el mejor juego de futbol para PSP, porque esta bien lo que dice gouki 00, pero que mas te da tener canticos, comentarios y demas si no tienes los graficos y la jugabilidad del mejor juego de futbol del mundo......lo que has dicho, (y sin animo de ofender) es una gilipollez tronco. Pero vamos si a tí te gusta mas el WTS nada, disfrutalo que pa eso has pagado.
gracias a to2 x los consejos m lo acabo de pillar y ta muy muy muy bien!!! la verdad siq merece la pena un juego de futbol pa psp y es este probe el world tour soccer y ta bien pero no llega a la calidad jugable del pro
Es el mejor juego de fútbol para PSP, otra cosa es que no sea perfecto... ;).
17 respuestas