¿Me compro el PS3 Slim o no?

Pues como siempre las consols cuando empiezan a salir tienen problemas quisiera preguntarles que tan bien funciona el ps3 slim y si de verdad es recomendable y no se calienta tanto? y por que me la recomiendan ? o me conviene comprarme un reproductor bluray aparte ? jeje para jugar no mucho pero puede que algun juego me lata.... o por que otras funciones me recomiendan el ps3 ?

Gracias jeje
tengo una pantalla LG Full HD por eso lo quiero, ya tengo 2 xbox (uno para live y otro con chip :cool: )

Salu2! :cool:
Si vas a jugar por el online gratuito te recomiendo q te la compres.Pero yo en tu situacion estaria ya sobrado
se reciben mas opiniones :D =D
Si tienes tiempo suficiente porque no ? [sonrisa]
La PS3 lee muchos formatos, si la vas a usar como centro multimedia te vendría genial. Además el online gratis, el VidZone, alquiler de pelis, etc. Es una buena máquina.
mmm me he puesto a pensar......hace 2 meses me baje una peli de 10 GB de 1920 x 1080 px , la de batman el caballero de la noche, yo con la alegría de poder jalarla con el xbox...... pues el caso es que logre hacerle stream pero se trababa mucho, el s3 slim lee mkv por default :-? o hay que hacerle stream :-? es facil y no se traba a cpmparación del 360 :-?

Gracias y Salu2! :D
Rubenr_rs escribió:mmm me he puesto a pensar......hace 2 meses me baje una peli de 10 GB de 1920 x 1080 px , la de batman el caballero de la noche, yo con la alegría de poder jalarla con el xbox...... pues el caso es que logre hacerle stream pero se trababa mucho, el s3 slim lee mkv por default :-? o hay que hacerle stream :-? es facil y no se traba a cpmparación del 360 :-?

Gracias y Salu2! :D

Sí, con el PS3 Media Server se puede hacer streaming de matroska sin problema. Mira, aquí está el Hilo Oficial hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
y no se traba en la pantalla el video o da relentizaciones :-? aun que mi laptop sea de hace 7 años :-? jajaja xD y con 1gb de ram

y con el ps3 slim tambien jala eso :-?

Gracias y muchas gracias por sus respuestas , en verdad son la comunidad que mas ayuda me han dado, en otras tardan hasta 2 dias en contestar [+risas]
Rubenr_rs escribió:y no se traba en la pantalla el video o da relentizaciones :-? aun que mi laptop sea de hace 7 años :-? jajaja xD y con 1gb de ram

y con el ps3 slim tambien jala eso :-?

Gracias y muchas gracias por sus respuestas , en verdad son la comunidad que mas ayuda me han dado, en otras tardan hasta 2 dias en contestar [+risas]

Pues, no sé si se traba o no se traba porque todavía no tengo la PS3, pero que supongo que será de la conexión y de las paredes que haya entre el router y tu PS3.

Funcionar en PS3 Slim funciona.

Y, de nada hombre, si pa eso estamos, pa ayudar en lo que haga falta y que luego nos ayuden a nosotros.
se reciben mas opiniones [360º]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí compratela, es más ligera y manejable que la FAT, hace menos ruido , consume menos y tendrás más disco duro.
Leyendo bien en el post del Media Server las pelis a 1080p no se van a ver sin saltos. Para ver una peli normal tienes que tener una conexión decente.
Comprate la Slim 250Gb,mas el juego que mas te atrae [oki]
12 respuestas