Me compro el Tony o no???

Es que mi problema es que no tengo ni idea de inglés(soy de francés) y me dá miedo que no me entere de nada.Qué pensáis,es fácil seguir la trama del juego o no??

Muchas gracias,un saludo
Jejeje,buenas compi,aqui no hay trama que valga,hay ''tabla''...o eres fino con los dedos o no te comes nada, [+risas] salen varias imagenes de video que hablan,pero mu poco,subtitulado al ingles,y las pruebas que te mandan tambien estan en ingles,pero tranquilo que no tendras problema algun para disfrutar de este game.....

Tu pillatelo,y si no te mola,ya te lo compro yo,jejeje.

Para mi,un juego mu recomendable,pero antes de nada,es pecao tener la PSP y no tener el Wipeout....[babas]

Un saludo compi¡¡ [borracho]
Para mi el problema que tienen los tony hawk no es el idioma, sino la curva de dificultad que tienen. Si nunca has jugado a alguno, pasarán dias antes de que empieces a dominar el juego. Ahora en el momento que lo consigas es unos de los juegos que más placer da jugarlos.

Personalmente me encantan estos juegos, yo le daría una oportunidad. Y si te lo compras, sobretodo no te desesperes al principio, que acabarás dominándolo.

;)
Yo solo te digo que ayer probé el de locutus y estaba en el suelo mas tiempo ke patinando,yo creo ke el keko se movia porque es automatico ke si no.. xDDD
No me salio ni una pirueta y el mamon de locutus estaba siempre encima de algo asi ke.. xDDDDDDD
Los graficos estan muy chulos y es suave del copón!!
Eso si,primero wipeout jijijiji
Je,je,pero el Wipeout yá lo tengo.
Lo que quiero que me digáis es si las pruebas que te mandan son difíciles de entender si no tienes ni papa de inglés.

gracias
son fáciles, por ejemplo:

haz un melon (y entre paréntesis te pone círculo + derecha) por encima de una rampa, etc.....

Y si te quedas enganchado en alguna prueba no tines más que preguntar ;)
Gracias,yá lo he pedido(mañana lo tengo aquí).

un saludo
Donde lo has pedido que es tan rapido?
En disco azul y cosas asi te tardan menos de 24 horas,es lo weno que tienen este tipo de tiendas,aunque te sablan un ojo y medio xDDD
En Dream Games.Yá sé que es caro,pero es que yo soy muy impaciente.
50 €+12 € gastos de envío

saludos
jajajajajajaja

en eso te pareces a mí

;)

que lo disfrutes, y ya sabes, si tienes alguna duda... ;)
lo unico k pagas mas son los gastos de envio sino ello lo venderian a 62 euro gasto de envio incluido :)
tengo el THUR2 y lo mas dificil es el manejo, es igual a la version de las consolas de mesa, toca aprender poco a poco, eso si, tiene un buen tutorial de los movimientos basicos. Lo que me sorprende es que tengo un amigo con el tony hawk 2 de dreamcast, el nunca habia jugado otro TH, y jugo el THUR2 y hacia las mil y una peripecias [looco] [looco] [looco] [looco], eso habla de que el modo de juego sigue siendo el mismo en esencia, de hecho, trae un modo para jugar al estilo clásico (no underground).
Gracias locutus,te preguntaré todo lo que no entienda.

un saludo
hola, keria saber si mientras jeugas al tony hawks se puede oir la musica q tienes en la memory.

gracias y un saludo
NO TARDES NI ! MINUTIO COMPRALO COMPRALO COMPRALO!!!!! :DDDDDDDDDDD [buuuaaaa]
pues yo lo tengo i esta genial , voi muy avanzado pero no se hacer combos , i ademas no se como coñ se hace el natas spin R+triaungulo , lo ago i nada. alguna ayuda?

saludos
16 respuestas