Me compro el volante oficial o saldra una version nueva?

Hola, estoy pensando pillarme el volante oficial , con una oferta que hay en gamestop. Pero tengo dudas de si van a sacar una revision nueva o algo. Porque digo esto?? pues porque no hay volantes por ningun lado, estan con cuentagotas y creo k con la salida del F1 (no recuerdo cuando es) vendra algun volante.
Teneis conocimiento de esto?
hay alternativas mejores al volante oficial?

saludos...
Si tienes pasta cómprate el de Fanatec. No va a salir ninguno mejor, y es compatible con PC y PS3.

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=110&lang=en
Iknewthat escribió:Si tienes pasta cómprate el de Fanatec. No va a salir ninguno mejor, y es compatible con PC y PS3.

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=110&lang=en

Eso de que no va a salir ninguno mejor no sé quién te lo habrá dicho, pero unidades del volante de Fanatec hay 10.000 para todo el mundo, como ellos mismos dicen en su página, es un 0,05% de usuarios de Xbox 360. Si esa es la mejor alternativa que hay, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido la gente con esos volantes, su precio y que tampoco son la octava maravilla, pues entonces apaga y vámonos.
Volantes oficiales de Microsoft hay cuatro mal contados, algo estarán tramando fijo.
Segun en leido en otras ocasiones, no me acuerdo donde fue, creo que MS ira a sacar un volante nuevo con embrague y palanca de cambios, pero vamos que de seguro no se nada.

Yo tengo en oficial el actual y estoy super contento sobre todo con el forza 3 se conduce super bien, si se lo comprar no te arrepentiras, si eres un poco mas exigente esperate a ver que pasa.

Saludos.
Yo me pille el Volante Nitro wheels a 50€ en compraventa y son 80 o 90 nuevo

viene con cambio de mariposa y palanca, responde muy bien, viene con pantalla informativa de carrera y es muy comodo
yo tambien he leido que iban a sacar uno con embrage pero era para el forza 3,si no ha salido aun,quiza no salga.
igual me lo pillo con la oferta que hay en el gamestop, que es el Forza 3 mas volante por 99€

Saludos...
Pues a mi tambien me hace pillarme el volante oficial de ms, porque no hace mucho que pille el forza 3 y estoy enganchado, y por lo que he leido es otro juego con el volante (se disfruta mas), lastima que la oferta sea con el forza 3, si alguien sabe de algun sitio a buen precio... hace mucho lo vi a 69 en un mediamarkt
reprec escribió:Eso de que no va a salir ninguno mejor no sé quién te lo habrá dicho, pero unidades del volante de Fanatec hay 10.000 para todo el mundo, como ellos mismos dicen en su página, es un 0,05% de usuarios de Xbox 360.

De momento agotadas no están. ¿Cúal es el problema?

Si esa es la mejor alternativa que hay, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido la gente con esos volantes, su precio y que tampoco son la octava maravilla, pues entonces apaga y vámonos.

Es la mejor alternativa que hay, y son de los mejores volantes que existen en el mercado. ¿Que hay gente con problemas? Pues claro, pero como lo hay con todos los productos y todos los volantes. Para eso está la garantía.

Volantes oficiales de Microsoft hay cuatro mal contados, algo estarán tramando fijo.

Microsoft está centrada en Natal. Van a pasar años hasta que salga un nuevo Forza. Así que descarta que Microsoft saque un nuevo volante al menos durante esta generación.
predator_95_ escribió:Yo me pille el Volante Nitro wheels a 50€ en compraventa y son 80 o 90 nuevo

viene con cambio de mariposa y palanca, responde muy bien, viene con pantalla informativa de carrera y es muy comodo

¿Te refieres a este?

Imagen

Si es así te cuento un secreto...., fue el primer volante que salió para Xbox360 en 2006, y hace cosa de dos años Game lo estuvo liquidando a 29€ [sonrisa]
Yo estoy en la misma situación, estoy esperando a ver que pasa que también he oido la leyenda esa del nuevo volante oficial de ms con cambio de palanca, freno de mano y embrague, seguiremos esperando...
kolombo escribió: [sonrisa]

ahi jodiendo el dia al personal XD...

yo me pillaria el de microsoft con el forza por esos 99€ la verdad si quisiera algun volante por que yo los veo todos un armatoste de cuidado la verdad

saludos
turbogomez escribió:Yo estoy en la misma situación, estoy esperando a ver que pasa que también he oido la leyenda esa del nuevo volante oficial de ms con cambio de palanca, freno de mano y embrague, seguiremos esperando...

¿Y hace gofres? [sonrisa]

Ahora ya en serio, yo no he oído nada, pero dudo mucho que M$ saque un volante hasta con freno de mano, suena demasiado bien con lo que no estaría en la linea de M$ [+risas]

PD: Ninpondo, no he podido evitarlo [+risas]
En gamestop, volante mas forza 3 por 100 €, yo me lo he pillado :) a parte te viene con un codigo de live para bajar los coches legendariso ke valen 400 mp xD
kolombo escribió:
predator_95_ escribió:Yo me pille el Volante Nitro wheels a 50€ en compraventa y son 80 o 90 nuevo

¿Te refieres a este?

Imagen

Si es así te cuento un secreto...., fue el primer volante que salió para Xbox360 en 2006, y hace cosa de dos años Game lo estuvo liquidando a 29€ [sonrisa]

Yo tuve este y estaba bien pero claro cuando me dí cuenta de que no incorporaba force feedback tal como me dijo el dependiente fui y lo devolví.
Yo también tengo el oficial,y vale que no es la "polla con cebolla"........pero yo que se,para lo que juego a juegos de carreras......me sobra......me gusta mucho más que jugar con el mando,la verdad....dado que el mando,todavia no lleva el Force Feedback........y a falta de un G25......o G27......

La oferta esa del Volante+Forza 3,la vi yo hace no mucho en varios sitios aqui en Zaragoza......ojalá hubiese estado cuando me lo regalaron a mi......pero bueno....tampoco me puedo quejar....... XD
16 respuestas