¿Me compro el Wario Ware?

Me recomendais comprarme el wario ware o no.
si [oki]

fue mi primer juego de DS y de los k mas e disfrutado [ayay]

y anda k no e jugado horas [tomaaa]
Para mi es el mejor de la NDS aunque el de GBA me gusta mucho mas, pero de la NDS tengo q decir que es al q mas horas le he hechado y que mas me he enviciado. Es Bueniiiiisiiimo, una obra de arte indispensable en tu coleccion NDS.

Compralo ya, que es un juego muy barato para lo bueno q es.

Salu2
si es por el tema de los minijuegos me pillaria alguno de los rubs, pero bueno para gusto los colores.
Tengo los dos rubs y el wario ware. No cambiaria el wario ware ni por los otros dos juntos.
Siiiiiiiiiiiiiiii!! :Ð

pues eso, pillatelo, que vicia mucho [fies]
Pillatelo, te viciara mucho y es muy original. Fue mi primer juego [looco]
Pues yo tengo una duda que me ha surgido al ver este post... Como este juego es de los primeros de la DS y ya tiene su tiempecillo, ¿Sabeis si Nintendo tiene en mente sacar una línea económica para la DS? Ya sabeis, estilo "Players Choice".
Respuesta corta: SÍ
Respuesta larga: SÍ
Tengo el mio en camino ahora mismo, ya lo he tenido un tiempo y le he dado mucha caña pero no podía faltar en mi colección.
Ya ves, por su culpa tengo la DS, cuando me dejó probarlo un amigo me apoderé de su DS durante dos dias o más O_O es muy sencillo pero engancha mucho el HP x)))
Además de que lo encontrarás barato es un juego muy entretenido que saca mucho partido a la táctil de la DS y que no por llevar mucho tiempo en el mercado ha perdido su encanto,.
Con mi NDS vinieron dos juegos el día que me la compré, uno el another code (muy bueno) y otro el wario. Te digo que és un juego 100% recomendable, puro vicio y pique, para mi el gran problema de este juego es que cuando haces records no puedes poner otras iniciales con lo que se pierde un poco el pique con los colegas pero por lo demás es un juegazo.
La verdad es que yo me acostumbre a la táctil gracias a este juego. Un must have [ok]
Herzeleyd escribió:Además de que lo encontrarás barato es un juego muy entretenido que saca mucho partido a la táctil de la DS y que no por llevar mucho tiempo en el mercado ha perdido su encanto,.
Pues dime donde porque me o iba a comprar en alicante en el fnac y en su web pone 39.90
sn00b escribió:Pues dime donde porque me o iba a comprar en alicante en el fnac y en su web pone 39.90

mira en alcampos/carrefour´s
Pues miraremos por esos lares a ver que encuentro ;-)
ese juego es en mi opinion un juego imprescindible como uno de los primeros juegos a pillarte de al nds. Eso si vas a acabar jurando e insultando al jueguecito mas de una vez en algún momento cuando estas en las pantallas mas dificiles....
Yo lo tengo y es muy muy bueno; a mí me gusta más que el Project Rub, que es el juego que más se le parece hasta el momento por la temática de los minijuegos y tal.

Los WarioWare son muy adictivos por la frenética jugabilidad que tiene y la simplicidad de sus pruebas (yo soy fan total de la saga ;) )

Un saludo!! [bye]
pos na... esta tarde me lo compro yo tambien xDD
NO... Me parece de lo peorcito de la NDS, aburrido hasta la medula.
Yo estoy con VahnFannel, me lo compré pensando que era una cosa extraodinaria, y la verdad es que la musica es muy rallante, ls graficos dan pena, la vida del juego (durabilidad, desbloqueo de secretos, etc...) me parece corta.

Eso si, podrás usar mucho la pantalla tactil (que yo lo compré por eso) y tambien usar la funcion de soplar que tambien tiene su gracia.

La verdad es que es un juego que me ha defraudado mucho, y me he dado cuenta de que Wario Ware no es lo mío.
Fue mi 2º juego (el 1º fue el mario 64) y por supuesto es mucho mejor k o project rub,infinitamente mejor,ami los project rub me parecen pauperrimos,mu pokos minijuegos y t los pasas en un dia,los extras tmpoko valen para nada,nose es ami parecer, el wario ware es una kmpra indispensable pa tu DS,entre los regalos k te dan y los minijuegos k hay t pasaras viciao horas [babas] [babas]
Pillátelo fijo, es de los primeros de ds que jugué y me partía de risa jugándolo, los gráficos son muy sencillos, pero son super cachondos... no había catado ni el de cube ni el de gba y éste me sorprendió totalmente

Para mi gusto mejor que el project rub (el rub rabbits no lo he catado), aunque este último también lo recomendaría
Supongo que si te gustan los de GBA (Me encantaron XD), éste seguirá por el mismo palo... Tal vez me lo compre, cuadno lo rebajen mucho... Que acabo de pedirme el Ouendan! y no es plan de derrochar money xD

Saludos ^^
M@tu escribió:Que acabo de pedirme el Ouendan!

Grandisima kompra [oki] ami me parece uno de los mejores juegos de NDS,uno de kn los k mas me e reido,uno de kn los k mejor me lo e pasado y a mi parecer la mejor banda sonora de tol panorama de DS.
Arkayz escribió:

Grandisima kompra [oki] ami me parece uno de los mejores juegos de NDS,uno de kn los k mas me e reido,uno de kn los k mejor me lo e pasado y a mi parecer la mejor banda sonora de tol panorama de DS.

Lo he probado unos minutos, porque lo tenía un colega de mi clase, y mientras jugaba me partía el culo al ver la historieta en viñetas manga-decoña y tope viciado... Cuesta creer que algo TAN simple, vicie tanto... A ver si me da horas el jueguecito, que necesito vicio! [amor]

Saludos!
juer,yo ya me lo pase haz pila y kada vez k enciendo mi DS tngo k echar siempre 4 partidas minimo,eske akaba viciando sin remedio [toctoc] [toctoc]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bern escribió:Yo estoy con VahnFannel, me lo compré pensando que era una cosa extraodinaria, y la verdad es que la musica es muy rallante, ls graficos dan pena, la vida del juego (durabilidad, desbloqueo de secretos, etc...) me parece corta.

Estoy de acuerdo, a mí me parece infantil, ideal para que los niños desarrollen sus reflejos...pero por lo demás...
jajajajjajajajaja,mira,si por algo me karakterizo yo y no es por presumir,eske el juego mas largo del mundo me dura un chaskido porke soy un maldito viciao,ponte a desblokear todos los sekretos del wario ware,repito TODOS (todas las koronas de oro en kada personaje,todas las medallas en kada 1 de los minijuegos y modalidad de kada personaje,todos los minijuegos etc etc)y ya te dire lo k tardas,yo porke vicie pila pro aun asi tarde bastante en knseguir todo,asike de korto no tiene nada,tampoko lo knsidero un must have pro ami por lo menos me izo pasar un rato divertido.
segun lei estaban preparando otro wario ware para la DS no? ojala sea asi y nos sorprendan con mas usos posibles de la pantalla tactil y el microfono :D por cierto que es un juegazo, al principio lo critique muchisimo y luego me arrepenti mucho [fumeta]
Te recomiendo todos los wario ware, vician mucho y no son tan cortos si te dedicas a desbloquear todos los extras o a conseguir buenas puntuaciones. En GBA hay 2 mas, osea que tambien los puedes jugar en tu DS.
El Wario Ware es posiblemente el juego más divertido del catálogo de DS y GBA, no lo dudes, hazté con el. ;-)
como dije, lo compre xD los 10 minutos que he hechao ta muy gracioso
Deedh escribió:como dije, lo compre xD los 10 minutos que he hechao ta muy gracioso

Los Wario Ware suelen ser muy adictivos, sobre todo cuando vas a altos niveles de dificultad intentando llegar lo más lejos posible... Ya nos contarás :)
Me le compré hace poco y te doy un consejo...no se le dejes a tu hermano, novia o amigos, ya que la consola desaparecera de tus manos cuando no te des cuenta. Gran juego ( mejor dicho, mini-juegos). Muy recomendable.
MoRFhEuS_100 escribió: y te doy un consejo...no se le dejes a tu hermano, novia o amigos, ya que la consola desaparecera de tus manos cuando no te des cuenta.

Completamente deacuerdo...

PD: ponle a tu DS un protector de pantalla para jugar si no quieres que te la destrocen xD
Tambien estoy pensando en comprarlo, pero tambien podria comprar el Twisted! de GBA. Alguien lo ha probado ???

Esque lo he visto y tiene muy buena pinta...

Salu2
daniellogic escribió:Tambien estoy pensando en comprarlo, pero tambien podria comprar el Twisted! de GBA. Alguien lo ha probado ???

Esque lo he visto y tiene muy buena pinta...

Salu2

Debe estar cañón, pero por misteriosos motivos, lleva más de un año de retraso en Europa. Dijeron que lo sacarían allá por Febrero del 2005 y mira, aquí seguimos a la espera... [agggtt]

Siempre digo que me lo voy a pillar de importación (en EEUU y Japolandia [chiu] lleva desde hace muuucho tiempo a la venta) pero al final por unas cosas o por otras, siempre lo acabo postergando.

Saludos!! [bye]
A mi el twisted como que no le acabo de pillar el gustillo (por como se juega y eso) ya que lo que tu haces es menear la consola.
Yo no me lo compraría. Hay mejores opciones en el catálogo que el WarioWare.
A no ser que te gusten los minijuegos claro...
yo lo quiero, a ver si lo vendeis alguno de segunda mano o lo cambiais por mi mk dd de game cube ejejeje
41 respuestas