mi opinion,,, como si fuera para mi la compra,,,
1. tu mismo has dicho que esta AGOTADA, y yo la vengo viendo asi hace muchos meses (desde que estube mirando para comprarme mi Flash Cart) con lo cual primero fijate si la van a tener (preguntales), pues sino la van a tener, ya tienes tu respuesta si te la compras o no (si no hay, no hay
)
2. luego mirate bien lo del precio, parece muy barata,,, pero si no me equivoco mal hay otros Flash Carts a un precio muy parecido,,, en concreto los EZ o XG de 128 mb,,, fijate bien por la web...
lo digo, pues el mio me costo 45 dolares (al cambio de hoy 36 Euros), si, si, si, en esa compra debes sumarle gastos de cobro del dinero y envio,,, pero igual saca bien las cuentas,,, que te puedes gastar algo mas,,, y luego no te pondras las manos en la cabeza con lo de: "lo barato sale caro",,,
3. pareciera que te digo que no te lo compres,,, pues si, yo NO me lo compre,,, y estoy muy contento con mi XG-128,,, lo que es cierto es que desconozco totalmente el Wise Box, pero todo apunta a que vas a tener muchos dolores de cabeza, si ya con los modelos nuevos y hay que hacer algun que otro arreglo,,, imaginate con ese que es del año de cataplum,,,
suerte...
feliz 2004