ME compro el Wise Box ? Quiero vuestras opiniones.

En la pagina de http://www.++++++.com ( no la digo porque no se si se puede decir )
Ha y un aparato que se llama Wise Box para copiar los cartuchos directamente del uno al otro, del pc al cartucho, del cartucho al pc... Te viene con un cartucho de 128 megas, cable, y oftware.

Y solo por.....55 euros + iva. No es baratisisimo ?

Me lo quiero comprar lo que pasa que ahora se a agotado. QUe pensais.

Es que yo me quiero comprar una cosa barata, porque es para mi sobrino de 8 años, y no gastarme mucho dinero.

Bueno
haber que pensais.

1 Saludo.
Hola,lo primero que tienes que tener en cuenta de esa unidad es que solo permite tener un solo juego en el cartucho,si importar lo que ocupe.Si metes uno de 32M en el cartucho de 64 tendras 32M que no podras utilizar,en el de 128M pasa lo mismo,si metes un juego de 64M,tendras 64M libres que no puedes usar.No puedes meter mas de un juego en el mismo cartucho.Su software no lo permite.Si quieres meter un solo juego en un cartucho cogelo pero si quieres meter varios juegos en un mismo cartucho esa unidad no te sirve para hacerlo.Tendrias los F2A,los EzFlash o los Xg que si se pueden meter mas de un juego en cada cartucho.Hay un hilo donde se hablan de todos los modelos de Flash.Este es el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=135990
Hace casi 1 año que esta unidad ha sido descontinuada y abandonada por desarrolladores su baja compatibilidad
y la imposibilidad de cargar más de un título por cartucho no son las mejores cartas de presentación y a pesar de su bajo
precio no creo que merezca la pena invertir en algo obsoleto y sin futuro.

Un saludo. [oki]
A mi de igual el tema de k puedas meter 2 , 3 u 8 juegos.......normalmente la sp la utilizo poco o solo la coge mi novia......y hasta k no se termina un juego o se cansa no pone otro........asi k para mi lo interesante es saber si funciona o no.....
y la verdad es k no tengo ni idea de como va
salu2
Resumiendo, como unidad flash es una mala unidad, no soporta más de un título por cartucho, tiene un consumo elevado, necesita parches ya que carece de soporte eeprom y ha sido abandonada por sus creadores... alguien da más?

Un saludo. [oki]
mi opinion,,, como si fuera para mi la compra,,,

1. tu mismo has dicho que esta AGOTADA, y yo la vengo viendo asi hace muchos meses (desde que estube mirando para comprarme mi Flash Cart) con lo cual primero fijate si la van a tener (preguntales), pues sino la van a tener, ya tienes tu respuesta si te la compras o no (si no hay, no hay [360º] )

2. luego mirate bien lo del precio, parece muy barata,,, pero si no me equivoco mal hay otros Flash Carts a un precio muy parecido,,, en concreto los EZ o XG de 128 mb,,, fijate bien por la web...

lo digo, pues el mio me costo 45 dolares (al cambio de hoy 36 Euros), si, si, si, en esa compra debes sumarle gastos de cobro del dinero y envio,,, pero igual saca bien las cuentas,,, que te puedes gastar algo mas,,, y luego no te pondras las manos en la cabeza con lo de: "lo barato sale caro",,,

3. pareciera que te digo que no te lo compres,,, pues si, yo NO me lo compre,,, y estoy muy contento con mi XG-128,,, lo que es cierto es que desconozco totalmente el Wise Box, pero todo apunta a que vas a tener muchos dolores de cabeza, si ya con los modelos nuevos y hay que hacer algun que otro arreglo,,, imaginate con ese que es del año de cataplum,,,

suerte...

feliz 2004
[risita] [risita]
5 respuestas