Me compro el XG o no?

pues eso, si me compro el XG.

No juego muxo a la GBA pero con esto supongo q algo mas de caña le daré XD.

La pila se gasta independientemente de si juegas, grabas o no haces nada?

Algun link sobre como cambiar la pila ( por si se gasta)?

Hay algun tipo de utilidad tipo emulador ( u otros)y demás de otras plataformas para meter en el CART?

Algo importante q deba sabeR?

gracias.
Hola, yo tengo uno de 128 y estoi muy contento, por ahora no m ha dado problemas y he probado muxos emulatas y alpicaciones (casi todos [sonrisa] ). lo de la pila no sabria contestartelo...
Creo que en el XG la pila es recargable y está se descarga mientras la consola está apagada y se recarga cuando la conectas al ordenador con el EZWriter(o similar) abierto.

Yo tengo un XG256 y estoy muy contento.

Los emuladores que he probado son los de Mastersystem/gamegear,el de pce(la turbografx) ,el de la nes y el de la gameboy/color(aunque va muy lento).

Espero que te haya servido

PD:A mi me pasaba lo mismo, que tenia a mi GBA cojiendo polvo(y tengo cartuchos originales),pero asi puedes probar antes de jugar [sonrisa] .
Yo creo que por el precio al que estan aora los XG/EZ merece la pena pillarse uno por que seguro que vas a jugar bastante mas de lo que jugavas antes de tener uno.Venga animate y pillate uno porque que yo sepa aqui nadie sa arrepentido de averselo comprado.Salu2 [beer]
es q con los XG/EZ se le da nueva vida a las GBA/GBA SP.. lo de los emuladores a mi es lo que mas me atrae.. meter 8 roms de NES en 4mb con el emulador y mas juegos de GBA... cuando acabe con el examen que me keda me lo pidooo!!! xDD
el dia 29 es mi santo y me habéis animado a pillarmelo, seguramente me lo pida.
Gracias o todos.
Y lo de los emuladores como va? ein?
se gran en el cartucho las roms y el emulador.
y luego supongo q en el menú de selección de juego, se podrá elegir el emulador, y desde el emulador la rom.

es así o no?

EDITO: he estado leyendo el tutorial del pogoshell de http://planetlinker.dmg-01.net/ y me ha dado muy mal royo, segun lo pintan parece hyper-mega-complicado [mad] [mad] [mad] [mad] me ha dado mu mal rollo pero muxo....
y no tiene GUI el pogoshell ( interfaz grafica??) es q segun he entendido va por comandos :S, entonces como va? con simbolo del sistema en XP y dos en 98??
yo tengo XP, no tendré ningun problema no?
Escrito originalmente por Musice
el dia 29 es mi santo y me habéis animado a pillarmelo, seguramente me lo pida.
Gracias o todos.

anda el 29 tambien es mi santo :D o eres otro miguel o eres un rafael.. xDD pues nada para nuestro santo nos hacemos el pedido a winsunx de regalo jejejeje.

sobre lo de los emuladores me he empapado los tutoriales de planetlinker y el que viene de NES es muy facil. Seleccionas las roms de NES que quieras y una imagen como splash screen, y se empaquetan las roms, el emu y el splash screen en una rom para gba, es decir, un .GBA, que luego en el menu del flash sera lo que veas. Segun he leido lo logico y para que vaya mejor es hacerse varios packs, para que un pack no pese mucho..
sobre lo del pogoshell tengo q mirarmelo que aun no he tenido tiempo.

un saludo
Soy Miguel :D:D:D

Tio, no me lo pido pal santo... me espero a mi cumpleaños ( 24 de octubre) o pa navidad :(:(:( pq he encontrado unos altavoces pa la ps2 q andaba buscando y mañana los pido, y claro, no puedo comprarlo todo a la vez, me sabe mu mal :( pq lo kería ya, pero es q los altavoces los buscaba desde antes del verano...

Gracias a todos por responder...
8 respuestas