Me compro esta o esta? NOVEDADES-Nueva!!!

Hola chicos,
El caso es que tenia una FAT de 60 gb con 3.55 kmeaw jugando cuando queria y a lo que queria, la verdad que igual cargaba un juego y no paraba hasta que me lo pasaba en una semana como igual me tiraba 3 meses sin encenderla.
Iba todo muy bien hasta que un dia salio la luz amarilla(raro porque mucho trote tampoco le he dado), lo lleve ha hacer reballing y el tecnico solo a conseguido hacerla arrancar pero se bloquea con luz verde, podiendo solo acceder al recovery.
El caso es que por mas que he buscado una ps3 nueva con firm 3.55 o inferior por mi zona no he encontrado niguno
a y he decidido comprarme una de segunda mano.
Tengo dos en mente:

-Ps3 de 120gb con caja, factura y garantia todavia por 130 euros, si la quiero con amndo 150.
-ps3 de 320gb con caja, pero sin factura ni garantia porque era un regalo con el GT5 mas u mando 230 euros.

Ambas tienen la version 3.55 o inferior, con cual os quedariais??? Ninguna tiene instala un CFW.

Un saludo, gracias y perdon por el tocho!! [sonrisa]
amigo...sin dudarlo yo me iria por la de 120gb,el precio esta de lujo y tiene hasta garantia,no te importe que tenga menos capacidad,supongo que incluso tendras hdd externo,y si necesitas flashearla pues a esos 130 le sumas 50 mas y a correrrrrrr,saludos
Eso es lo que tengo pensado, decantarme por la de 120 gb. El espacio para mi es lo de menos porque tengo externo eso es.
La pregunta era por cual es mejor consola en prestaciones y demas.

Gracias amigo!!
Yo tambien te recomiendo ir a por la de 120gb,esta a muy buen precio,el disco se lo cambias y listo.
que recomendais fijaros al compraros una de segunda mano? hay aspectos en los que puede verse si le han dado o no mucho trote??

un saludo y gracias!!
Creo que no hay mucha forma de saberlo la verdad...hay gente que le da muchisimo uso y las tiene como nuevas, y otros que la usan 4 veces y dan penita jajaja
Malas noticias amigos.
Os sigo contando.

-la de 250 gb sigue a su precio y con la 3.55, 230 euros
-pero la de 120 gb era de 160 gb y es la 4.25, lo que pasa q tmb tiene una fat de 80 gb con 3.55 y esa me la deja a 100 euros, o las 2 ps3 por 240.

que hago ahora? jajaja!!
que tal han salido las fat de 80 gb??

saludos!!
meloncete escribió:Malas noticias amigos.
Os sigo contando.

-la de 250 gb sigue a su precio y con la 3.55, 230 euros
-pero la de 120 gb era de 160 gb y es la 4.25, lo que pasa q tmb tiene una fat de 80 gb con 3.55 y esa me la deja a 100 euros, o las 2 ps3 por 240.

que hago ahora? jajaja!!
que tal han salido las fat de 80 gb??

saludos!!

Fijate lo que son las cosas,yo esta semana he vendido una slim de 320gb completa caja etc y con garantia por 210 euros,yo que tu me pillo la fat siempre que no la hallan abierto,eso es muestra de que no ha trenido problema de luces.
Las de 80GB han salido buenas, pero ten en cuenta lo que te dicen, que no haya sido abierta
Hay muchas fat's que se han abierto para cambiar pasta térmica u cambio de ventilador por ej. Incluso lector. Que no tenga el sello no significa forzosamente reballing.
Es mucho mejor que te compres la de 120. Ya que, tienes garantia, y si es por el espacio, con la diferencia, te para comprarte un interno de 1TB.
Hola amigos vengo con preguntas!!!
la de 120 gb + mando es version 3.55 o inferior fijo?199 nueva
la que viene con el juego de sudafrica 2010 tambien?239 nueva
la de 250 gb tambien?189nueva

de ser asi con cual os quedariais????Gracias!!! ya lo tengo mas cerca!! las 3 reservadas para mañanaaaa jejejeje!!
nuevas con version 3.55 o anterior?? donde las venden?
YA ESTA,!!
esta tarde he pillao en el alcampo un ps3 120gb+mando+v2.85=199euretes [angelito]
14 respuestas