Me compro esta play?

En hiper-planet hay una oferta consistente en ps3 40 gigas + un mando (marca la cabra) + medal of honor airbone + gta IV + nba live 08 por un precio de 490 €. Queria preguntaros como lo veis. Tal vez la consola sea antigua y asi se desagan de ellas? me extraña tan buen precio. El pack de GTA IV vale 440.. Alguien ha pillado algo asi?? gracias por todo
Yo creo que el pack no está nada mal , y lo de que sea antigüa o nueva no creo que tenga nada que ver, no hay plays que funcionen peor o mejor por tener 1 mes o 2 mas fabricadas que otras.No pasa como con la 360.
-Rafilla- escribió:Yo creo que el pack no está nada mal , y lo de que sea antigüa o nueva no creo que tenga nada que ver, no hay plays que funcionen peor o mejor por tener 1 mes o 2 mas fabricadas que otras.No pasa como con la 360.

Se referirá a los nuevos lectores XD
Pero hay nuevos lectores? :O :-?
cesaruko escribió:Pero hay nuevos lectores? :O :-?

Que va hombre, eso es un bulo...

Anda que no se ha comentado veces...

El que se pille una PS3 hoy en día que sea una HH04 o sino la lotería del lector antiguo le puede tocar.

A modo de resumen:

Algunas del Pack GT5 Prologue traen lector nuevo.
Todas a partir del Pack GTA traen el lector nuevo y el modelo termina en HH04.

¿Aclarado?.
contra mas antigua mejor,recordad la ps2, las mas nuevas llevaban menos cosas y meno y menos para reducir costes y que le salga al usuario mas barata, habr si os creeis que sony pierde dinero, que si baja algo es porque a ella le a costado menos hacerlo, asi que contra mas antigua la ps3 de mas calidad seran sus componentes, yo tengo la de 60gb y encantado ni un fallo y ya tiene un añito,asi que ni te lo pienses porque solo por el gta4 merece la pena comprartela .
Kinbok
Pues diselo a la gente de este hilo y a los miembors de otras,como meristation,laps3...etc.
La de 60 por lo visto tarde o temprano suele,caer,espero y pido que no te pase,y si te pasase pon alguna queja
Kinbok escribió:contra mas antigua mejor,recordad la ps2, las mas nuevas llevaban menos cosas y meno y menos para reducir costes y que le salga al usuario mas barata, habr si os creeis que sony pierde dinero, que si baja algo es porque a ella le a costado menos hacerlo, asi que contra mas antigua la ps3 de mas calidad seran sus componentes, yo tengo la de 60gb y encantado ni un fallo y ya tiene un añito,asi que ni te lo pienses porque solo por el gta4 merece la pena comprartela .

Eso no es del todo cierto... Es verdad, que la PS3 de 60, está fabricada por Asus (aunque no siempre) y la calidad de los componenetes es bastante mayor, solo hay que ver las estadisticas del hilo en el que se analizaba el índice de fallos segun el fabricante de la consola. A modo de resumen, te dire que la más fiable, y con diferencia era Asus, que fabricaba la mayor parte de el modelo de 60, por detrás, a bastante difencia, estaba foxcon, el actual fabricante hasta donde yo sé. Por último estaba sony (¿WTF?) que era la que más rompia. Consolas hechas en Japón, por Sony, y las que más petaban ¿?.
Hasta aquí, correcto, o al menos según las estadísticas del hilo
hilo_quien-ha-fabricado-vuestra-ps3-se-averio_970437
(calcula el tanto por ciento de las consolas rotas, según el número de votos, y verás como es así:)
Asus 3.89% de consolas rotas
Foxcon 13.5% de consolas rotas
Sony 33% de consolas rotas

Peeeero no es oro todo lo que reluce, ya que por el contrario, las de 60 montan un lector de diferentes caracteríscas, diferentes y peor. Es decir, la de 60, y creo que alguna de 40 fabricada por Asus, monta mejores componentes, pero todas las de ahora, que son fabricadas por Foxcon, que son de peor calidad, al contrario, no les rompe la lente como a las de antes.
De todas formas son maneras de marearse tontamente, ya que hoy por hoy, lo más normal es que te toque una fabricada por foxcon, así que lo mejor es que cuanto más nueva mejor, porque así al menos te aseguras que el lector es de los nuevos. No se a partir de cuando se monta este lector, pero nuestro compañero "ER_PERE" nos ha aclarado desde cuando lo montan.
Mi consejo, que ahora la pilles de las nuevas, o que te esperes un tiempo prudencial, para que salgan otros packs y asegurarte (si es que las futuras consolas no tienen problemas) y pillartela entonces.

Bueno, perodón por el ladrillo. Igual he metido la gamba en alguna cosa, pero creo que no, y si lo he hecho, que alguien me lo diga. Un saludo.
Somniriure escribió:En hiper-planet hay una oferta consistente en ps3 40 gigas + un mando (marca la cabra) + medal of honor airbone + gta IV + nba live 08 por un precio de 490 €. Queria preguntaros como lo veis. Tal vez la consola sea antigua y asi se desagan de ellas? me extraña tan buen precio. El pack de GTA IV vale 440.. Alguien ha pillado algo asi?? gracias por todo

Aseguraté que sea un pack de GTA IV, que como dice ER_PERE trae la PS3 más fiable (de momento) y no es un pack creado por ellos mismo que incluye esos juegos, es decir una consola de las antiguas con esos juegos.

Cuidadín!
8 respuestas