Me compro esta semana la WII. Qué me recomendais: Wiikey o Cyclowiz?

Buenas, me he estado leyendo las comparativas entre chips y estoy en duda de cual poner. En una tienda me ofrecen los 2, y total, el precio es 5€ de diferencia, así que no sé por cuál decanarme. Leyendo la comparativa en principio los 2 son clavados a ojos del usuario. Teniendo en cuenta que mi WII será de "las últimas", da igual el chip que la ponga o va mejor uno que otro para las nuevas? A ver si alguien me puede decir que pros o contras pueden tener. Por cierto me soplan 65€ por montármelo, pero que queréis que os diga, prefiero que me lo hagan y me den 1 año de garantía y no pringarme que tener que hacerme con un soldador, pedir el chip, que si gastos de envío, que si luego abrirla y que me salga a la 1ª...
El caso que a partir del finde que viene tendreis un nuevo WIIero en la familia.
Saludosss
Me quedo con los wiikey por la forma de actualizar ;) sin botones ni nada raro
wiikey de cabeza , los del cyclo no parecen muy serios [noop]
wiikey yo lo tengo tb y va d fabula y sin instalar nada rarro para actualizar via dvd
Jode muchas gracias por responder. Pues nada, si son iguales de buenos y me decís que incluso el Wiikey es el mejor y más facil pues de cabeza por el.
Saludos y gracias
Las autoridades sanitarias recomiendan Wiikey para el tratamiento de backups en Wii

Es una gozada de chip ;)
Hay un hilo con una comparativa de chips, puedes mirarlo y si tienes dudas puedes preguntar en ese hilo o el hilo oficial de cada chip.

Todos los hilos creados en plan ¿Que chip es el mejor? serán cerrados. [toctoc]

La razon es evitar que se llene el foro de hilos no utiles.
Un saludo.
6 respuestas