Me compro Formula 1 2006???

ola, he visto en un carrefour el f1 2006 por 23 euros y qeria preguntaros si merece la pena comprarmelo o no. ¿tiene buena jugabilidad?¿tiene los mismos modos de carreras i opciones que el de ps2?

gracias
mi opinion personal. No me gusta nada!!!
alguien q me de mas opiniones.

gracias
es un juegazo.cn muxa diferencia es el juego q mas horas he jugado cn mi psp.el modo trayectoria es un vicio.te lo aconsejo 100%
muchas gracias, pero yo tengo un problema (la jugabilidad) ya que soi muy es¡xigente. ¿es buena? o es muy dificil manejar los coxes.
A mi no me gusto nada...
no se lo que hacer porque hay diferentes opiniones (más en contra que a favor), espero que sigais aportando vuestro punto de vista.

saludos
A mi me gustó más el primer formula que sacaron...a ese si que le he metido ratos...pero es porque es más arcade que el otro, el cual probé y no me llamó nada
En caso de duda, lo más sensato es que te lo alquiles para que veas si merece la pena la inversión, ya que cada uno tendremos una opinión distinta sobre el juego (yo, particularmente, no lo he probado [Ooooo] ). Lo único que puedo decir del juego es que hubo bastantes críticas al mismo por no incluir el modo on-line que a priori debía incluir (más que nada porque así se anunció).

Para que te hagas una idea del juego, puedes echarle un vistazo a algún video de youtube sobre el juego (por ejemplo, este vídeo que muestra el gameplay ).

Un saludo.
A mi me gusto. Yo lo veo facil, si te gustan los arcades, no te lo compres. Si te gusta la simulacion, a por el. Los graficos no son gran cosa, pero si no le das mucha importancia, te gustara seguro.
¿se puede parecer en cuanto a menejo al f1 2006 de la play 2?

Si es mas o menos = me resulta facil.

gracias
Mi opinion es que es un juegazo. A mi gusta muxo, y el modo trayectoria se hace muy entretenido, te lo recomiendo.

Saludos!
Es malo a mas no poder, yo soy bastante exigente con los juegos de conduccion, con el realismo, posibilidades y tal, incluso los de play2 me parecen malos y el de la psp es bastante peor. Un saludo.
Es un vicio de juego, la verdad... tirarte dos horas entre que preparas el coche y haces la clasificación y tal para luego hacer una carrera de 6 vueltas... jode un poco... [poraki]... va a haber que echarse las carreras por lo menos al 50% de la duración real...

Coñas aparte, el juego tiene unos gráficos de mierda, vamos a ser objetivos. Los gráficos dan pena, el F1 Grand Prix le da un buen repaso.

Los modos de juego del F1 2006 son como los del de la play, así que por eso no hay problema... tienes horas y horas (molaría un modo Mánager de equipo, que pudieras hasta elegir patrocinadores y diseño del coche y tal... creando tu escudería... fichando pilotos, haciendo estrategias... pero bueno, a ver si lo tienen en cuenta para los futuros).

La jugabilidad: afortunadamente no es la mierda del F1 Grand Prix, que hacía un 0-300 km/h en nada, todos los coches tenían 6 marchas (???), no tenían posibilidad de usar cambio manual, la conducción era TERRIBLEMENTE arcade (Ridge Racers también lo es y engancha mucho, pero esto... buff, demasiado) y sobre todo... es un bajón ganar una carrera y verte en el podio con el mono negro de mecánico de McLaren y ver cómo el que sube a recoger el premio para la escudería va con su mono plateado con tus patrocinadores. Fallo del juego, pero seguro que muchos no os habíais dado cuenta... como íbais con el Rinol... [666] (yo me mantenía fiel a Kimi)

En fín, que me desvío mucho otra vez, yo a estas alturas ya no sé si lo compraría. Si no te importa que tu piloto favorito probablemente no esté en su escudería (este año han cambiado muchas cosas, pero si sigue en su escudería, eso que te llevas...) y que algunas escuderías, como Midland, no existan, o Renault, hayan cambiado su decoración... cómpratelo ahora que está barato y víciate al modo trayectoria, que como dicen por ahí es un vicio. Pero si eres muy quisquilloso, no te importa esperar ni pagar más... espérate al hipotético F1 2007, a ver si arreglan todos los fallos del 2006 que he comentado, pero vamos... salvo por los gráficos el juego está muy bien.

Un saludo.
muchas gracias por tus consejos "sarpullido" y demas, no se lo que hacer por que hay opiniones de todos los gustos. Formula 1 grand prix o formula 1 2006 o ninguno (que cacao tengo metido en la cabeza, jeje).
Yo tengo los 2...y el q mas me a gustao es el F1 06, xq la temporada en laq juegas es mas reciente, tiene nuevas actualizaciones y muxas mas opciones q en el F1 GP. La jugabilidad es muxo mejor en F1 06 y us graficos son muy buenos y se acercan a los reales y la tension en la carrera es mu alta y el ambiente es mu weno....en resumen si te pillas alguno de estos dos juegos, pillate el F1 06
y relentizaciones ¿¿existen??, o tiempos de cargas si son largos o cortos. Por que el PES 6 me defraudo (te llevas mas tiempo cargando que jugando, jeje)

saludos
A mi me mola bastante, es un vicio jeje
Pues a mi me gusta,aunke=influye que sea un fanatico de la f1...
pues si, alomejor a los que no les mola muxo la f1, no le gustan el juego.
saludos
Yo lo probé en su día y la verdad ... era una actualización del Grand Prix de PSP, ciertos retoques graficos (que no mejoras), y un pelin más de simulación (GP era totalmente arcade)

Si quieres un juego bueno de F1 para PSP tirate a Formula 1 2000 de PSX

O al juego de Formula 1 por excelencia, el Formula 1(97) de Psynosis, que pedazo de vicios, dios mío

PD: En este F1 2006 alguien supo al final para que servía el icono de cámara de fotos ¿? Porque recuerdo que nunca lo supe en las pocas horas que lo jugué y aún sigo sin saberlo xD
pues si, yo tengo un formula 1 para psx (el 97), y esta muy bien, pero hoy en dia eso se queda muy corto... jejeje, por eso voi en busca de un f1 para psp.

saludos
mira la verdad esque es clavado al de ps2 esta wapo pero para que quieres conprartelo siempre lo puedes provar con un firm de dark si tienes uno oficial superior de 3.03 ya me cayo pero bueno esta muy wapo
ya me lo he comprado, la verdad que la primera impresion esta mu bien, aunque duele un poco el dedo al frenar i acelerar, jjeje, seguro que es que no estoy aconstumbrado, no??

bueno pues muchas gracias y saludos
Es al juego que mas caña le doy en la PSP, creo que incluso me la compre por ese juego, juegue en la ps2 y la sensacion es la misma, ME GUSTA
Ese era mi problema en el F1-06 de PS2, que se tenía que apretar a fondo los botones de 'X' y '[_]' para acelerar y frenar. Y siendo la PSP no me gusta maltratar los botones.
eldelpalomar escribió:A mi me gustó más el primer formula que sacaron...a ese si que le he metido ratos...pero es porque es más arcade que el otro, el cual probé y no me llamó nada

Yo opino lo mismo, a mi también me gustó mas el primer Formula 1. Si lo buscas por ahí creo que está baratito también.
26 respuestas