Es un vicio de juego, la verdad... tirarte dos horas entre que preparas el coche y haces la clasificación y tal para luego hacer una carrera de 6 vueltas... jode un poco...
... va a haber que echarse las carreras por lo menos al 50% de la duración real...
Coñas aparte, el juego tiene unos gráficos de mierda, vamos a ser objetivos. Los gráficos dan pena, el F1 Grand Prix le da un buen repaso.
Los modos de juego del F1 2006 son como los del de la play, así que por eso no hay problema... tienes horas y horas (molaría un modo Mánager de equipo, que pudieras hasta elegir patrocinadores y diseño del coche y tal... creando tu escudería... fichando pilotos, haciendo estrategias... pero bueno, a ver si lo tienen en cuenta para los futuros).
La jugabilidad: afortunadamente no es la mierda del F1 Grand Prix, que hacía un 0-300 km/h en nada, todos los coches tenían 6 marchas (???), no tenían posibilidad de usar cambio manual, la conducción era TERRIBLEMENTE arcade (Ridge Racers también lo es y engancha mucho, pero esto... buff, demasiado) y sobre todo... es un bajón ganar una carrera y verte en el podio con el mono negro de mecánico de McLaren y ver cómo el que sube a recoger el premio para la escudería va con su mono plateado con tus patrocinadores. Fallo del juego, pero seguro que muchos no os habíais dado cuenta... como íbais con el Rinol...
(yo me mantenía fiel a Kimi)
En fín, que me desvío mucho otra vez, yo a estas alturas ya no sé si lo compraría. Si no te importa que tu piloto favorito probablemente no esté en su escudería (este año han cambiado muchas cosas, pero si sigue en su escudería, eso que te llevas...) y que algunas escuderías, como Midland, no existan, o Renault, hayan cambiado su decoración... cómpratelo ahora que está barato y víciate al modo trayectoria, que como dicen por ahí es un vicio. Pero si eres muy quisquilloso, no te importa esperar ni pagar más... espérate al hipotético F1 2007, a ver si arreglan todos los fallos del 2006 que he comentado, pero vamos... salvo por los gráficos el juego está muy bien.
Un saludo.