¿Me compro Full Auto o espero a Marzo????

Pues no se si pillarme el Full Auto, no lo tengo claro.
Antes q nada decir q la demo me gustó bastante, quitando q no es, para nada, espectacular gráficamente...

Por un lado aun me tengo q acabar el PDZ e intentar conseguir algún logro más en el DOA4.
Desafortunadamente ahora mism ono tengo ADSL y me han fastidiado bastante por no poder jugar con ambos en red, cosa q seguro iba a hacer más entretenida la espera hasta marzo...

Así que no se que hacer, por un lado tengo ganas de tener uno de coches(soy "raro":el PGR no me gusta:P)pero por otro...creo q el mes q viene ya sale el BURNOUT y este es uno de mis favoritos en todas sus versiones.

Además, si tenemos en cuenta q en marzo va a salir más de una maravilla para nuestra querida 360...
¿Quizá debería esperar?¿Alguién q lo haya jugado ya me lo recomienda encarecidamente?????
Pues a mi el juego me gusta.No es una maravilla,pero es entretenido.Si no te importa mucho gastarte 60€ y tienes hambre de juegos nuevos pillalo.El juego es bastante mejor que la demo [toctoc]
Guardatelo pa Marzo, ke saldran muchisimos juegos buenos y lo aprovecharás mejor, no creo ke valga la pena pagar 60 € por un Full Auto, 20 € aún, pero no más.
a mi el f.auto me parece malillo,hay bastantes lanzamientos mejores como pa gastar el sagrado dinero en ese sinceramente.

G.RECON
BURNOUT REVENGE---------------------------------------------------------------------
AND MORE
Neoooo,no seas impaciente,esperate a marzo qeu realmente necesitaras bastante dinero para saciar TODA tu lujuria.
Full auto es un juego de lo mas normal que ha tenido la suerte de ser el unico qeu saliera en febrero y por lo tanto ha recibido mas atenciones de las debidas....si hubiera salido para la xbox o play2 casi nadie lo conoceria,seria un juego mas...
Ademas tu con tu xbox y todos los juegos qeu tienes y te puedes conseguir ;) tienes para psar el rato desobra hasta marzo
ESPERATE
Un saludoooooooooooooo:):):):)
Que mala es la impaciencia... apuesto que despues saldran mas juegos buenos de los que podras pagar/jugar.
Draifet escribió:Que mala es la impaciencia... apuesto que despues saldran mas juegos buenos de los que podras pagar/jugar.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso seguro!!!
Y puede ser q sea en marzo... [tomaaa] [tomaaa]
a mi no ma gustado el juego, io me esperaria xD burnout me encanta
estoy de acuerdo espera por el burnout :-)
deberias guardar la uchita para las maravillas k iegan en marzo
Pues me uno al club de los raros.. pero a mi me encanto la demo.

No pidais explicaciones.. pero entre la musiquilla cañera, los escenarios de tiro facil y que vas todo follao me lo pasaba pipa [fies]

Recomendartelo? pues eso es algo qu no me atrevo a hacer... lo que si te dire es que disfrutaras mas un juego elegido por ti que uno elegido por la gente y que quizas no te colme... yo si pudiese me lo cogia.. que saldran mejores? por supuesto... y peores tambien, ahora, si te ha gustado porque dejarlo pasar? porque a otras personas les haya parecido malo?.. aqui el que juegas eres tu tio.. y si te ha gustado, a por el ;)

S2
yo tampoco compraria el burnout, no es un jeugo al que destinarle 60€...

esperate a un GRAW, BF 2 o similares ;)
yo me esperaria a marzo: FNR3, GRAW, BF2:MC, Oblivion.
Cualquiera con dos dedos de frente se esperaria a Marzo. Aunque siempre hay gente que no exige un minimo de calidad por un producto por el que pagara 70€.... [reojillo]

Pero vamos, que yo no compraria el Full Auto aunque no saliera otro juego en meses, pues imaginate teniendo una retahila de buenos titulos que empezaran a llegar dentro de un par de semanas.

PD:

"Yes, I won't let you guys wait any longer, the framerate in Full Auto is just unacceptable. This is a very arcade racing game with a 60 fps framerate, but it's so rare for this game to be smooth that it's just incredible it has been released as is. You'll see by yourself in my video, at times the game runs below 20 fps or even less ! There is no excuse for such a framerate, especially since the game is not *that* spectacular looking to begin with."
Mi opinion esperate a marzo seguro por que menuda sangria de juegos van para esa fecha y buenisimos [angelito] :P
cawento Vamos a ver a mi me parece una soberana estupidez de juego, ayer me descarge la DEMO del LIVE, y no escupí por no manchar mi TV y xq ayer mismo limpie el salón.

Tenemos ante nosotros la MACHINE de las MACHINES entre las consolas, y me sacan tal tonteria de juego, con unos graficos hipercutres dentro de lo que podrian ser y una mecanica de juego super monotona, muy similar por no decir identico al RIDE OR DIE de pS2 que por cierto lo probe y es otra porqueria, a mi me gustan los juegos de coches, se podian haber sacado graficos con los del NFS pero los tios me sacan esto...

NO tengo ya palabras para expresar la decepcion, aparte de tener un escaso catalogo de juegos de momento para poder viciarte a la XBOX, gastan su tiempo en esta cosa...¿??¿?¿?¿?¿?
PERO QUE MARKETING ES ESTE ??? cawento

Lo siento muxo por los amantes de este tipo de juego , pero deberiais exigir mas xq para esto quedate con juegos similares de la ps2 que al pasar 15 min. ya terminas hasta los mismisimos.

FCK Y'U [poraki] AL FULL AUTO
FULL auto es uno de esos juegos que pasan sin pena ni gloria,como algunas pelis de serie b de la 2,asi mas o menos....aqui nadie es padre de nadien(que yo sepa)pa censuras los gustos e ilusiones de nadien....pero si fuera bueno o decente habria hilos e hilos abiertos pa elogiarle...(vease GOW por ejemplo)las personas opinan cosa mala de full auto.....en resumen...(el gato es mio y me lo follo cuando quiero)...vos mesmo.

pa mi gusto caca de la vaca
16 respuestas