Me compro la 1.5 o me espero?

No se que hacer, yo quiero la 1.5 por el tema de las copias de seguridad, emuladores, software casero, etc..... (navegadores, controlar otros dispositivos mediante wifi...). El problema es que estás consolas estan sobrevaloradas y están alrrededor de 300€.

¿Realmente merece la pena una consola nueva? ¿Sería conveniente esperarse por la proxima salida del metodo para cargar copias y software no firmado? ¿Es verdad el rumor de que van a reformar la psp? ¿Queda poco para la posible bajada de precio?

¿me la compro?
Mira en los foros de compra y venta que suelen ser usadas pero suelen valer mas baratas k nueva/ebay.

Esperar en la scene nunca t puedes fiar, o sale hoy mismo o en un tiempo o nunca sale :P es lo k hay

Salu2.
Yo de ti me pillaba una 1.5 por que la cosa parece que va para largo (si es que va) en los otros firmwares.

De todas formas no pagues mas de 220-240 por ella, lo otro ya es aprovecharse de la gente.

Un saludo!!
yo te diria lo mismo q todos intentes pillarte una pero nose...depende el precio q tu creas conveniente pero te puedo asegurar q vas a recibir mas a cambio con todo lo de la scene etc... :-P
como an dicho antetior mente la scene no se puede fiar uno....
no somos magos q adivinamos el futuro!!!
enga un saludo
y suerte
yo pague 210lukas.... seguro ke hay mas baratas por ahí
210 lukas usada????
a kuanto estan las PSP nuevas en Chile?
y en el eurocentro? no hay alguno de esos "maestros chasquilla"... que ya este downgradeando por hardware? (con tanto mac giver que hay en esos locales, mas que seguro que ya tienen algo... jejeje)

Zalu2!

Deen0X
Yo que tú también me compraría una 1.5 pero a buen precio, no a la primero que encuentres ni a cualquier precio.

Salu2!
Yo 249.85 en el corte ingles con juego incluido(wipeout pure).

Saludos! [bye]

PD: Pillatela antes de que se acaben ;)
>Yo pague 175 euritos por una 1.5 con tarjeta de un giga 2 juegos el virtual tennis y el burnout. No pensaba pillarme la psp pero con ese precio no me pude resistir jeje.
refrito escribió:>Yo pague 175 euritos por una 1.5 con tarjeta de un giga 2 juegos el virtual tennis y el burnout. No pensaba pillarme la psp pero con ese precio no me pude resistir jeje.

[flipa] [flipa] [flipa] , 175 Euros por to eso!!!!!, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me salio por 140 una 1.5 downgradeada value pack, que por eso la volví a comprar, y en el foro de compra venta de vez en cuando aparecen buenas ofertas.

un saludo
11 respuestas