ME COMPRO LA 360 mercado asiatico

Hola he encontrado una tienda china que me vende la 360 premiun la del disco duro por 210 gastos de envio incluidos me ha parecido demasiado barato y no se que desventajas puedo encontrar en comprarla en china supongo que transformador y no se si los juegos europeos me funcionaran si alguien la tiene le agradeceria que me diese su opinion
si es ebay no la compres que la mayoria de las cosas asiaticas que se venden son un timo
Piensatelo bien.... xk ya sabes que nadie na duros a cuatro pelas...
1º: Probablemente sea un Timo.
2º: No te funcionaria la inmensa mayoria de juegos PAL (europeos)
3º: Tienes en tiendas de 2º mano (GAME, Gamestop, Foros de compra-venta en EOL, vandal, meri ...) por 180€ Una consola Core + 70€ de HDD + 30€ Mando inalambrico = 280€ y no tendras problema alguno.
Si quieres...tú mismo.
aunque no creo que sea un timo,pero puede ser,ultimamente con todo lo que viene de asia estoy mosca,coincido con la opinion de tuprimalagorda(el del nick) [sonrisa]
Es que es dificil encontrar una oferta tan buena... y si viene de asia.... sospecha sospecha....
No te la compres es un consejo, piensa que aunque no fuera un timo (que lo dudo) luego tendrias problemas con muchos juegos ya que todos no son region free.

Un saludo.
banshee2500 escribió:No te la compres es un consejo, piensa que aunque no fuera un timo (que lo dudo) luego tendrias problemas con muchos juegos ya que todos no son region free.

Un saludo.

Eso no es problema: Se los pide a Asia y encima le salen mas barato... anda que no habre pensado yo veces vender la mia y pillar una en playasia [plas] [plas]
no la compres huele a timo ........................tan solo por k es una oferta mumumu buena y yo no m fiaria de esas cosas
Puede que no sea un timo, pero tienes que poner en la balanza las dos cosas,
+
Consola mas barata
-
Olvidate de la garantia (esta comprobao que las 360 petan)
No compatibilidad con el 80% de los juegos PAL.

Vamos yo lo tendria claro, pero para gustos los colores.
Espero haber ayudado

saludos
Muchas gracias a todos por vuestro consejo mira osdejo la pagina con permiso de los administradores w.ele818.com si molesta la podeis borrar la pongo para que me digais que pensais
te la estas jugando....
Buff, la web da un mal rollo que te cagas, yo no me la jugaba a no ser que no te importe perder el dinero.
Y bueno, aunque el tío sea legal y te venda por 190 euros una Premium con 2 juegos como pone ahí e sposible que en la aduana española te metan 70 euros de arancles por ejemplo.
Y si encima se te jode en 6 meses ¿qué haces? ¿La mandas de vuelta a china?
Son muchos puntos negativos para que te salga todo bien.
Te deseo suerte si te atreves ;)
A nadie le parece raro que la Core la ponga a 180 y la premiun a 190?. Nadie se cogeria la core si por 10 euros tiene la premiun. A mi me suena a timo total, ademas de que por gastos poner solo 20 euros (siendo un paquete que pesa 4 kg. los gastos de envio deberian ser bastante mayores).
Yo que tu no me arriesgaria tio. Salu2
Ni se te ocurra comprarla en ese sitio. La lista de contras en muy superior a los pros (que creo que no hay) y ademas huelo a timo.
Cómpratela en la tienda más cercana de tu casa, todo seran ventajas.
Saludos.
Está claro, cuando veas llegar un ladrillo a tu casa nos cuentas que tal jejeje [fumando]

Timo.
Puede que esa venta sea un timo pero tended en cuenta que por ejemplo en japon la xbox 360 la bajaron bastante de precio (ahora no me acuerdo cuanto)

Aunque lo dicho por arriba, apesta esa oferta, yo tampoco me la pillaría.

Si encuentras un game con una xbox 360 de 2ª manono lo dudes y pillatela

Unsaludo [bye]
Tuprimalagorda escribió:1º: Probablemente sea un Timo.
2º: No te funcionaria la inmensa mayoria de juegos PAL (europeos)
3º: Tienes en tiendas de 2º mano (GAME, Gamestop, Foros de compra-venta en EOL, vandal, meri ...) por 180€ Una consola Core + 70€ de HDD + 30€ Mando inalambrico = 280€ y no tendras problema alguno.

¿Las consolas de 2ª mano conservan la garatia?
Yo vivo cerca de sevilla, ¿sabeis si en el game de sevilla abra xbox360 de segunda mano?
spooky_shadow escribió:
¿Las consolas de 2ª mano conservan la garatia?
Yo vivo cerca de sevilla, ¿sabeis si en el game de sevilla abra xbox360 de segunda mano?

En el GAME me la compré yo de segunda mano en SEVILLA y si que tiene garantía. El hecho de que tengan o no en la tienda depende, tienes que estar bastante atendo, pasarte por la tienda a menudo haber si alguien a vendido su xbox 360. Con el precio que le han puesto la consola vuela!
pajousky escribió:
En el GAME me la compré yo de segunda mano en SEVILLA y si que tiene garantía. El hecho de que tengan o no en la tienda depende, tienes que estar bastante atendo, pasarte por la tienda a menudo haber si alguien a vendido su xbox 360. Con el precio que le han puesto la consola vuela!

Vaya muchas gracias por la informacion, llamare de vez en cuando haber si ai algo, te refieres al game de los arcos verdad?
spooky_shadow escribió:
Vaya muchas gracias por la informacion, llamare de vez en cuando haber si ai algo, te refieres al game de los arcos verdad?

En esa me la compré pero puedes ir preguntando en otros games. Cogete su folleto y ve llamando a los numeros de telefono que ponen de las tiendas de Sevilla XD
Bueno, si es cierto lo que lei por ahi que en yapan likidaban 360 a 150 $, seria razonable el precio de la web de 190 para la xbox

Pero a ver quien es el valiente que se arriesga...
Tetsu escribió:Bueno, si es cierto lo que lei por ahi que en yapan likidaban 360 a 150 $, seria razonable el precio de la web de 190 para la xbox

Pero a ver quien es el valiente que se arriesga...

Falso, en japón aun con la baja de precio la 360 esta mas cara que en Asia.
El sitio mas barato de el mundo donde se puede comprar la 360 premium es en Taiwan(o al menos a esa conclusión he llegado viendo precios de Hong kong, de Tokio y de Taipei), versión asiática por 275€ en tienda, nada de envio.
Te suelen regalar algún faceplate o algun juego o algo eso si.
Con lo cual, esa pagina es un timo, como tantos otros.
No compréis nada (y mucho menos consolas, tvs, móviles...) a ningún chino pq prácticamente el 99% de ellos son estafadores.

Entrad en la Comunidad de Foros de ebay y veréis la cantidad de mensajes que hay relacionados con este tema. No seas tonto y compra la consola en ESPAÑA, ya sea nueva en tienda o de segunda mano en el foro de C/V pero no por ebay. Hazme caso. [oki]
SI AMIGO, NO LA CMPRES, POR KE SE PETA Y KE HACES? CON EL DINERO KE te ahorraste no te consigues otra consola ademas de todo no hay como ablar al SAT y ke en 3 semanas tengas una consola nueva en tus manos.

saludos y suerte
25 respuestas