me compro la 360 y se bé de color verde

Resulta que me acabo de comprar la x360 no hace ni 1 hora que la tengo. La conecto al TV de Lg 42 " que tengo de plasma en alta definición y se ve todo verde (concretamente el negro con un toque verde).
La pongo por euroconector y se ve bien pero la imagen es muy borrosa y mala; en cambio el canal digital que tengo por el euroconector se ve de fábula. Alguien sabe si es por culpa de la consola o que creeis?

Vaya duisgusto llevo por cierto es el modelo que cuesta 400 € muchas gracias.
Has conectado bien todos los cables? cada uno en su sitio? Tu TV tiene entrada por componentes?

Un saludo!!
si tiene entrada por componentes y he revisado 10 veces los colores conecto 5 cables el blanco i rojo ( audio ) i el azul, verde, rojo (alta definición supongo).
fotocopia escribió:si tiene entrada por componentes y he revisado 10 veces los colores conecto 5 cables el blanco i rojo ( audio ) i el azul, verde, rojo (alta definición supongo).

y el selector lo tienes en TV o en HD??
lo tengo en hd. gracias por la rapidez delas respuestas.
Has trasteado con el modo de visualización a traves de la XBOX 360?
si lo he trasteado todo he puesto 480p 720p i ahora está en 1080i la imagen es muy nitida pero tiene un toque verde, y cuando pongo una peli el negro sale verde. La entrada por componentes es lo mismo que el HD? porque si pongo por RGB no se bé nada tampoco.
Yo tambien tengo una lg de 42" conectada por componentes y no da problemas se VE de miedo, por lo que o esta mal enchufada, prueba a conectar otro cable por componentes y si sigue igual pues la consola
Para Cisco, a mi se me ve perfecto el tema de los menus las letras negras y todo, pero cuando pongo mirar un video la pantalla esa del principio sale verde en ves de negra y toda la peli o video tiene un color verdón. Y si la pongo por euroconector se ve borrosa.
Pero con el cable "compuesto" se ven bien los colores? entonces creo yo ke es facil, o es el cable por componentes ke está mal, o es la TV.
WENAS, mira a ver si el cable está bien conectado a la consola(aprietaló).

Y no pongas más bé en vez de ve tio, que ya te vale.

Un Salu2
Lo siento por las faltas, pero estaba tan nervioso porque no me iba bien que ya ni veía B ni V de todas formas gracias por todos pero sigo igual, ahora he jugado al nfs most wanted y se visualiza con color verde. De verdad que es una mierda esto.
He apretado los cables, los he revisado y na.
prueba a poner en el azul el verde y viceversa.es raro pero puede que el problema sea del televisor que han puesto mal los colres de los componentes.o eso o que seas daltonico(es broma).
Mi LG tiene dos entradas por componentes, una que solo pilla 480 y la otra de 720, mira si la tuya tambien tiene dos y prueba a enchufarlo por la otra, la mia se ve bien, aunque es LCD. Y si no encuentras otra solucion pues prueba a pillar un cable VGA si es que la TV tiene esa entrada.
Una ultima observación:

El modelo de mi televisor es RZ-42PX11

Si pongo por la entrada de componentes como modo televisor desaparece el mencionado color verde; aunque la imagen es bastante borrosa, se ve mejor la xbox 1.

Por favor alguien que tenga este TV y que me diga si le va bien que configuración tiene. Gracias. Saludos a todos por la ayuda prestada.
A mi me paso con el cable vga, se veia todo azul y verde, no habia componente rojo. Lo que hice fue comprobar si estaba bien conectao el cable del video kon la consola, no hace buen contacto, fui probando varias posiciones hasta que se quedó bien, suerte.
a mi cuando se me veia verde, fui a los hz, cambie a 60, luego 50, luego 60 y se arregló :O
Se que no viene a cuento, pero te rectifico:

tengo de plasma en alta definición

O tienes un lcd en alta definición, o tienes un plasma "a secas". La tecnología de los plasma no permite alta definición a día de hoy (y en principio nunca)
Guybrush escribió:O tienes un lcd en alta definición, o tienes un plasma "a secas". La tecnología de los plasma no permite alta definición a día de hoy (y en principio nunca)

pioneer ya tiene plasmas HD

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32345/index.html
Guybrush escribió:Se que no viene a cuento, pero te rectifico:

O tienes un lcd en alta definición, o tienes un plasma "a secas". La tecnología de los plasma no permite alta definición a día de hoy (y en principio nunca)

Si me lo permites, yo te rectifico a tí. Sí hay plasmas de alta definición. Echa un vistazo por cualquier tienda on-line medio decente, por ejemplo El Corte Inlglés...

Desde luego hay cada uno...
como mal menos, hasta ke encuentres la solucion, usa solo el cable amarillo(video) y el rojo y el blanco de sonido.
Asi lo veras perfecto, pero sin tope de calidad claro...
Gracias por todos pero al final ya he encontrado el problema, el problema es el TV que no le funciona bien la entrada de componentes.
Hice la prueva en otro TV y funcionava de fábula, ahora me tocará recurrir a la garantia de mi Tv para poder gozar de esta maravillosa consola.

Gracias a todos por la ayuda prestada.
21 respuestas