me compro la 360?

bueno pos vereis si me haveis leido algunos de mis post vereis que soy (mejo dixo ''era'') antixboxers pero esk lo cierto esk nunca avia jugado a una xbox LOL pos oi en el media market de mataro e estado viciandome a la ps3 (una delicia por cierto) i despues como me aburria me puesto con el lost planet qe estava alli al lado para jugar i ma gustado muxo i el GOD tambien tiene muy buena pinta i tambien e sentido ablar del fable, osea tengo pensado comprame una ps3 pero no se si tambien comprarme una 360 vale la pena?
Como ya dicen por aqui, si no tienes una saga de ps3 que te vuelva loco, y que sea exclusiva , y ademas vas a utilizar la consola pa jugar, claramente la xbox360.

Una cosa a comentar, es que me quede FLIPADO con el F1 de PS3, todos los videos y demás que salian, pero segun estoy leyendo, la gente que ha jugado en tiendas... . Es un F1 de PS2 con mas efectos, que es una basura.

Yo no me iba a pillar ninguna consola, pero con la oferta de vender la PS2 y tal, lo hice y me pille la xbox360, y de momento NO ME ARREPIENTO, ni creo que me arrepentire.

Tambien decir que la mayoria de juegos MULTI plataforma son mejor en xbox360, ya sea por el doble de memoria que tiene (512) o la gráfica, con esto no quiero decir nada, solo que los multiplataforma que son muchas cunden mas en xbox360.

FIN XDDDDDDDDDDDDDD no, no me considero pr0nada ni anti nada.
No hay post sobre esto ni nada...xD
si lo que quieres una consola con graficos y lo que te gusta son los juegos tipo "gears of wars" xbox360 es tu consola.

Si lo que quieres es un metal gear 4 un gran turismo Humo, unos Mii drogaos PS3 es tu consola.

xD

Bueno tu compara lo que quieres.

xbox360
-----------
vibración en el mando
[-]sin sensor de movimiento en el mando
carga de backups
amplio catalogo ya disponible
titulos buenos
buenos graficos
[-] jugar on-line live de pago
[-]no tiene wifi integrado 99 euros +
[-]no pose formato HD - HD-DVD 200 euros +
vale 399 euros con juego
disco duro 20 gigas
[-]no tiene conexión HDMI

PS3
----
Linux (muy limitado de momento)
[-]sin vibración en el mando (de momento)
carga de backups (posiblemente) se pueda justo en el lanzamiento
pocos juegos pero tienes los de PS2 + PS1
graficos buenos
jugar on-line gratis
tiene wifi integrado
bluetooth
BlueRay
play station home
posiblemente cuando se remonte PS3 sera muy apollada por todas o casi todas las compañias desarroyadoras de videojuegos.
La PS3 se lleva bien con PSP
[-]vale 599 euros sin juego.
disco duro 60 gigas.
conexión HDMI

yo añadiria para las 2
.................................
¿Quieres gastarte 600 euros en una consola?
¿vas a jugar al live?
¿tienes televisor HD que soporte 1080i o 1080p?
¿te gustan los juegos de plataformas?
¿no te puedes comprar la x360 y luego PS3 cuando veas que tiene un amplio catalogo y ha bajado un poco de precio y el sixaxis se transforme el Dual shoc 3 comprartela?

Que conste que no tengo xbox360 ni PS3 y solo pongo la info que veo por EOL. Tengo PS2 y WII que hace una semana que la tengo y estoy muy contento y WII tiene muchos juegos de plataformas que a mi me gustan. Pero desde que hay un mal rollo de criticar por todo a Sony me ha hecho ver otros mundos espero ser un dia tambien usuario de x360 pero de momento no ;).

espero que te alla servido ;).

saludos!!!
no se que esperas que te contesten en el foro de la 360...xD.Tu comprate lo que quieras compara las dos consolas los juegos etc y decidete,yo desde luego te la recomiendo 100%
Yo vengo de PS y PS2, y desde luego te recomiendo la 360. A mi el Live me encanta y la PS3 no tiene de momento nada que me llame la atención.
Es una opinión como otra cualquiera.
El post esta muy repitido si, pero ahora que casi todo el mundo se puede acercar a un centro comercial y probar la PS3 cobra mas sentido el hilo.

Por ejemplo ve a la Fnac que suelen estar todas, incluida la wii. Juega a todas las consolas y veras las diferencias. La Wii para mi es la siguiente compra, es una consola para divertirse y hacer el mongui con los amigos jugando al Rayman. No tiene graficos de ultima generacion pero por 250€ que mas puedes pedir.

Ademas quitar la vibracion en la PS3...buff, si era el motivo por el que la gente se la compraba al principio y aunque salga uno despues tendras que gastarte 60€ en un mando con la vibracion segun dicen en algunos posts
warkand escribió:El post esta muy repitido si, pero ahora que casi todo el mundo se puede acercar a un centro comercial y probar la PS3 cobra mas sentido el hilo.

Por ejemplo ve a la Fnac que suelen estar todas, incluida la wii. Juega a todas las consolas y veras las diferencias. La Wii para mi es la siguiente compra, es una consola para divertirse y hacer el mongui con los amigos jugando al Rayman. No tiene graficos de ultima generacion pero por 250€ que mas puedes pedir.

Ademas quitar la vibracion en la PS3...buff, si era el motivo por el que la gente se la compraba al principio y aunque salga uno despues tendras que gastarte 60€ en un mando con la vibracion segun dicen en algunos posts

la wii la tnego desde diciembre [+risas] i es verdad qe graficamente no mata pero esta super wapo la forma de jugarXD

bueno pos por lo qe aveis dixo solo me keda una duda si no lleva wi-fi como conecto la consola a intenet con cable?

seguramente me acave comprando las 2 ps3 i 360 [360º]
si no lleva wi-fi como conecto la consola a intenet con cable?

Claro, con el cable de red.
Yo no paro de jugar, el online es demasiado viciante, hoy por hoy es la mejor compra con mucha diferencia, mas que nada por el catálogo de juegos. A partir del 2008 ya veremos...

me compro la 360?

Si.

+1
Jump in

Animate y comprate la 360. No tiene nada que ver con lo que hayas probado antes, si te gastas 60 (en ebay lo puedes encontrar por la mitad,+ ó - ) euros más y te "abonas" al live disfrutaras el doble de los juegos. Puede que nunca antes hayas pensado en jugar online (ese era mi caso) pero cuando lo pruebes te preguntaras cómo es posible que la gente compre ciegamente otra cosa que no sea Xbox 360 y cómo tú no te la has comprado antes.

Saludos.
yo sinceramente me la pillaria de cabeza y mas por el catalogo y por el live que es un vicio ademas el sistema de puntos de los juegos hace que exprimamos los juegos como nunca [jaja] en tal de tener mas que los amigos
yo me la he pillado hace poco de segunda mano por 320 euros con el geras el pgr3 y es la polla,asi de claro.

pd:agregadme al live que estoy cansado de tanto guiri¡¡¡¡¡ jejejeje

saludos.
Ahora mismo es la que mejor catalogo tiene, y aparte si te gustan los shooters y jugar x internet está es tu consola, en cambio si te gustan las sagas de PS3 pos piensatelo mejor.
yo la compraria es un consolon y tiene un catalogo de juegos buenisimo
saludos
ya tardas en pillartela!!
[ginyo] con el tremendo catalogo de juegos q ya hay no te defraudara
S3-77 escribió:

seguramente me acave comprando las 2 ps3 i 360 [360º]
deja de trolear tio mira tu post anterior en esta pagina:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718190&perpage=20&pagenumber=2

ya te vale
llibertariu escribió:deja de trolear tio mira tu post anterior en esta pagina:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718190&perpage=20&pagenumber=2

ya te vale