¿Me compro la CUBE?

Wenas, tengo la play 2 y estoy pensando en pillarme la cube por juegos como Zelda,los resident,FF cristal cronicles,mario,etc.
Pero para decidirme del todo me gustaria k algun poseedor de esta consola me diga los pros y los contras y si me la debo comprar o no.
Muchas Gracias.
El unico "contra" real que puede tener, es que si vives por y para el juego on-line, no te la compres.
Por lo demás estás tardando :P
Pd: hay muchos hilos como este, echales un ojo y asi ves los juegos que recomienda la peña y eso, es que ir poniendolos cada vez... [reojillo]
Yo te los dare:

Contras:
- Usa memory card
- El catalogo que la compone tiene una notable presencia de Nintendo
- No se pueden hacer backups
- Algunos dicen que abusan de la conexion con la GBA
- No lee DVDs ni reproduce CD de audio
- Muy pobre en el apartado On-Line
- ... (no me se mas)

Pros:
- Usa memory card (XD, va bien para ir a casa del colega con la partiduca del Melee)
- Es Nintendo
- La conexion con la GBA
- Es pequeña y tiene un bonito diseño
- Su mando es sencillamente de lo mas comodo que he probado nunca
- Tiene potencia para mover los juegos que tiene
- Es la consola de sobremesa mas barata de las actuales
- En mi opinion tiene el mejor catalogo en cuanto a calidad y el mejor catalogo por venir
- De las mejores para jugar en Multiplayer o LAN
- ... (no sabria decirte mas... que piensen un poco los demas, sobre todo el apartado tecnico del cual no quiero hablar)

[bye] Si puedes pillatela, sobre todo por esos juegos exclusivos que mencionas

EDITO: un pro mas: tiene un Push para sacar los GODs sin tener que forzarlos (XD)
Lo del juego online me da igual pork de momento no me interesa,lo del reproductor de dvd ya tengo y tambien mini cadena, asi k lo mas seguro esk me la pille sobre todo por las joyas de juegos k antes mencione,asi k a ahorrar toca(menos mal k no es muy cara), ya k me gustaria si puedo pillarla plateada y con el Zelda Wind Waker.
Escrito originalmente por Sabio
un pro mas: tiene un Push para sacar los GODs sin tener que forzarlos (XD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo has marcao. Suerte que te diste cuenta a tiempo de lo del "PUSH" [oki]
yo no veo como contra el hecho de qe tenga mayoria de juegos de nintendo, casi lo veo como una garantia (y hablando de garantia, como hecho de menos los seal of quality xD)

yo me la voy a comprar hoy lunes, me he tirado un fin de semana dandole vueltas como un tonto y lo cierto es.. qe aunqe solo sea para jugar a los zeldas y residents ya renta.

eso si, espero qe salga algo mas qe sea de mi estilo, xqe sino qe poco juego va a tener mi cubo! [360º]
Escrito originalmente por seryu
yo no veo como contra el hecho de qe tenga mayoria de juegos de nintendo, casi lo veo como una garantia (y hablando de garantia, como hecho de menos los seal of quality xD)
Opino igual, pero hay gente a quien no le gusta Nintendo, y por eso mismo para ese tipo de gente es un handicap
Compratela si te gusta la marca nintendo pq si no sera un error. Yo por ejemplo la tengo regalada y me he comprado 8 juegos ya, pero reconozco ke a veces necesito periodos de un par de meses de abandono de consola pq veo a mario y link hasta en la sopa y me aburre, pero despues la vuelvo a pillar con mas ganas.Cosa ke con otras consolas no me pasa. No te esperes un gran catalogo pero si de buena calidad. tu decides maxo.
Pues seguramente me la pille en dos o tres meses,¿sabeis si espera una bajada de precio en este periodo?

- Tiene potencia para mover los juegos que tiene

Ummm, normalmente todas las consolas "mueven" sus juegos.

Si entiendo lo que se queria decir, pero queda un pelin cutre ese pro.
PROS:

- Divertida
- Divertida
- Divertida
- Ya dije que es divertida? [+risas]

CONTRAS:

- No tocaras mas la PS2 (lo digo por experiencia)
- Te gastaras un paston en juegos.
- Tus amigos te tildaran de loco porque gastas tanto dinero en originales.[maszz]

salu2[bye]
Cómpratela sin dudarlo. [beer]
Yo los unicos contras que le encuentro son los de la pirateria (pake nos vamos a engañar... eso de pagar 11mil pelas por un juego pues, mata mucho, ya visteis lo que le paso a la 64) y el catálogo Online que como bien dicen por aquí, aun no es que sea muy sobervio.

Luego por el contrario, es un pedazo de máquina, está muy bien preparada es compacta, y yo por todos los juegos que le veo tiene bastante potencia grafica y sobre todo.... su precio, la mas barata y asequible del mercado y encima, si no te la quieres pillar nueva, hay CASH en España que las venden por 90 Euros, como por ejemplo el de Malaga (yo soy de Graná pero tengo un amigo que se la compró alli).

Es una buena compra tio, te lo aseguro, yo de ti no me lo pensaria ;)
Escrito originalmente por erbarbas
Yo los unicos contras que le encuentro son los de la pirateria (pake nos vamos a engañar... eso de pagar 11mil pelas por un juego pues, mata mucho, ya visteis lo que le paso a la 64) y el catálogo Online que como bien dicen por aquí, aun no es que sea muy sobervio
A ver... creo que el monton de posts que hay por aqui sobre ofertas deja mas que claro que pocos por no decir casi nadie se gasta 11 talegos en un juego de la GameCube... lo masximos pues 55 € por un juego de Nintendo recien salido (Zelda: WW por ej.), pero se encuentran ofertas de juegos practicamente nuevos a 30 €, 20 € y hasta 12 €...

Solo hay que saber buscar
Escrito originalmente por ^Benten^
Ummm, normalmente todas las consolas "mueven" sus juegos.

Si entiendo lo que se queria decir, pero queda un pelin cutre ese pro.
Solo queria decir que tiene potencia de sobras para mover los juegos que tiene, que no tienen que hacer filigranas ocultando escenarios y cosas asi como hace otra consola...
Wenas, tengo la play 2 y estoy pensando en pillarme la cube por juegos como Zelda,los resident,FF cristal cronicles,mario,etc.

Si quieres jugar a esos juegos, no creo que se trate de buscar pros y contras, simplemente cómprala porque sólo están en Gamecube ;)

Yo los unicos contras que le encuentro son los de la pirateria (pake nos vamos a engañar... eso de pagar 11mil pelas por un juego pues, mata mucho, ya visteis lo que le paso a la 64) y el catálogo Online que como bien dicen por aquí, aun no es que sea muy sobervio.

Aquí pienso como Sabio, los juegos no están a 11.000 pesetas, yo me quedé bastante sorprendido hace unos días cuando compré la consola, porque ningún juego vi que pasara de 55 euros (de hecho, vi las novedades de nintendo por 45), y eso lo agradece mucho mi bolsillo [oki] . Además, juegos que son prácticamente nuevos, ya los encuentras por 40 euros y juegos ya más antiguos, pero no por ello peores, hay montones a 19'90. Sólo es saber dónde comprar o tener amistades en internet que te avisen de las buenas ofertas :) [oki]
Compratela sin dudarlo, con muchos de sus juegos te quedaras asi [flipa] . Por cierto, tengo 8 juegos para la cube y solo uno me lo compre nuevo que fue el Zelda, los demas todos de 2 mano, por 30 euros o menos [qmparto] [qmparto]
salu2!
EDITO: un pro mas: tiene un Push para sacar los GODs sin tener que forzarlos (XD)

Ese botón a cambiado tu vida verdad? XDXDXD
Pros: Mario Kart, Mario Sunshine, Zelda, Soul Calibur 2 con Link, Metroid, Starfox, es Made by Nintendo..... y ese fantástico botón Push que dice Sabio XD

Contras: Pues para mi, de momento, ninguno. Quizás el diseño del mando para según que tipo de juegos (como los de lucha) pero eso ya para los tikismikis y también que el botón Push está "muy escondido" y hay gente que ha tardado más de un año en encontrarlo XD XD :-p

Ta otra
¿K es ese boton push y pa k sirve?
Escrito originalmente por Dante2685

Escrito originalmente por Snake128
¿Eso k boton es ese?

Estais de coña, no? XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Ese botón a cambiado tu vida verdad? XDXDXD
Ha cambiado mi reputacion en EOL-Cube (si es que tenia alguna)
Escrito originalmente por Snake128
¿Eso k boton es ese?
Bienvenidos al club del Push-Pop, AQUI teneis el hilo donde explico mi hallazgo, hallazgo que casi todo el mundo ya sabia XD.
El Push es un boton que hay en el centro del lector de los GODs que sirve para sacar el GOD (en el enlace os lo explico mejor)
Escrito originalmente por bijapi
Estais de coña, no? XD
Cada vez somos mas Push-poperos, asi que preparaos porque dentro de poco vais a ser minoria y los "raros" sereis vosotros [qmparto]
Yo esk no lo sabia pork todavia no la tengo, me la voy a comprar en vrebe.
Perdona k me meta en el hilo Snake pero esk a mi tambien me interesa,¿cuanto os ha durao el Zelda?¿Es muy largo?
Por cierto alguien me podria decir las medidas de la cube de alto ancho y profundidad es pa ver donde la puedo poner.
Bueno si no sabeis las medidas no pasa na, pero tengo una duda respecto al mando¿El jostick derecho tiene la misma funcion k en el mando de play 2?Me refiero si generalmente sirve para mover la camara y cosas por el estilo.

Un Saludo.
Bueno si no sabeis las medidas no pasa na, pero tengo una duda respecto al mando¿El jostick derecho tiene la misma funcion k en el mando de play 2?Me refiero si generalmente sirve para mover la camara y cosas por el estilo.
Si, pero dependiendo de que juego
Por cierto alguien me podria decir las medidas de la cube de alto ancho y profundidad es pa ver donde la puedo poner.
20cm de profundidad (mas o menos) 12cm de altura y 15 de anchura (aunque tendras que dejar mas hueco para que respire)
Gracias tendre k buscarle un huequecillo.
Olvidaba decir que los 12 cm de altura es con la tapa cerrada [+risas], necesitaras mas altura para abrir la tapa
ok.Por cierto cuantas horas dura mas omenos el Zelda Wind Waker.
Dante e visto k al final no te la pillas, pos yo si k me la voy a pillar pa dentro de un mes o por ai.
29 respuestas