Me compro la DS? porque la tengo a alcance

Bueno,se supone que tengo el dinero para comprarme una DS aqui en Chile(estoy de vacaciones),y quisiera saber si me conviene o no comprarla,porque el tema de los pixeles muertos me tiene pensando que hacer...si comprarla o no,porque mi miedo es que despues aparezcan pixeles muertos,y en caso de que me la compre,que juegos me aconsejan? he visto el spider man 2,el cual estaba muy bueno,pero me gustaria escuchar mas opciones...

Gracias de antemano,un Saludo
Hombre, por mi experiencia te puedo decir que te la compres sin dudarlo
los pixles muertos no suelen salir (vamos que es poco probable)
si puedes pillarte el Wario Touched! no te arrepentiras, se de gente que se comprará la consola despues de jugar a ese juego X-D
Cómpratela sin dudar, es mi mejor compra de los últimos tiempo, me estoy pegando unos vicios antológicos.

Juegos imprescindibles: Wario Touches y Mario 64 (este último si no jugaste en N64 te va a maravillar)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿A ke precio sale alli en chile? y el mario?
kizas yo tb pudiera pillarme una.
Depende de la fiabilidad de la tienda.Del precio que tenga allí y del que tenga el país donde vives(no lo has dicho).
El SPiderman dice que no es muy bueno.Te recomiendo o el MArio o el Wario.
Por lo poco que falta para el lanzamiento en España es mejor esperar, y así tienes tu garantía, y la tienda cerquita de casa.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kiero saber el precio, porke si alli sale a 113 euros (150$) y luego el juego a 30$ me sale la DS con el mario por 150 euros (aki valdra eso sin juego) y como me la traerian unos amigos ke viven alli y estan a puntito de venir a españa...
kiero saber el precio, a ver si me lo podeis decir.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)