Me compro la DS, ¿y qué juego?

La pregunta es fácil,

¿qué juego os comprareis u os compraríais con la DS?
Yo me voy a comprar el Wario touchet pero si no hubiera jugar el mario en la 64 me lo cojeria con los ojos cerraos [carcajad]

Salu2!
hola

Yo me comprare el mario 64 seguro y a lo mejor el Feel the Magic

Y creo que en el post falta tambien preguntar que accesorios comprareis, si es que venden alguno

yo me hare con una bolsa/funda que quepan por lo menos dos juegos DS y el ez3 ,los protectores de pantalla ya los tengo [oki]
yo me voy a comprar el wario y de accesorios los protectores de pantallas y una funda pa guardarla y transportarla comodamente
Pues yo aun tengo dudas, supongo que el que encuentre mas barato de estos 3:
Wario Ware Touched!
Mario 64 DS
Project Rub

y mas adelante podria caer el Polarium segun lea sus comentarios por estos foros...

De accesorios ya tengo en camino desde Lik-Sang un estuche para guardar la DS, protectores de pantalla, una bateria de repuesto de 2000mAh (unas 20h segun pone, tendre que probarlo) y los auriculares oficiales que son wapisimos. A ver que llega antes, la consola o los accesorios :D
espero poder pillarme Mario + Zookeeper [bye]
Yo he tenido el Ridge Radge y el ASPHALT y no me gustaron ( igual es pq tengo la psp con el RR y hay demasiada diferencia, puede q el juego si q este bien para ls q no tengan psp) y actualmente tengo mario y wario y ambos son fabulosos.
Un saludo
Pues yo con la consola me pillo el MArio y no sé si alguno más, ya veré.

A parte éstos protectores de pantalla ( http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034348 ) y alguna cosilla que me pillaré de importación en cuanto pongan a la venta el protector de NDS que es de goma transparente.
Pos no sep, yo tengo 4 juegos + la demo del metroid, y he jugado en el orden, primero Feel The Magic, demo del metroid, Ridge Racer DS, Super Mario 64 DS y Wario Ware: Touched! Y todos me han enganchado hasta pulirmelos en todos los niveles y me han encantado, ademas de pasar mu wenos ratos, pq eso de q sea portatil, uffff Aprovecho cualquier momento [jaja] Te recomiendo cualquiera de los juegos q te he comentado, ahora bien, si quieres descubrir el nuevo paradigma de juego con la DS, te recomiendo en este orden, el Feel the Magic (aka Project Rub) y Wario Ware: Touched!

Potxolo escribió:Yo he tenido el Ridge Radge y el ASPHALT y no me gustaron ( igual es pq tengo la psp con el RR y hay demasiada diferencia, puede q el juego si q este bien para ls q no tengan psp) y actualmente tengo mario y wario y ambos son fabulosos.
Un saludo

Es q el RR de PSP no tiene color con el de la DS, aunque recomiendo pillarselo sino se tiene la PSP, eso si, con el sistema de colisiones paciencia [fumeta] , para mi el unico punto negativo del juego.

Salu2!! [bye]
PakomeT escribió: A ver que llega antes, la consola o los accesorios :D

Yo pedi mas o menos lo mismo el 27-F, el 28_F lo enviaron y me ha llegado hoy (7-M) por globlalpriority... asi que lo tendras al caer........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
olaf escribió:Yo pedi mas o menos lo mismo el 27-F, el 28_F lo enviaron y me ha llegado hoy (7-M) por globlalpriority... asi que lo tendras al caer........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues haciendo cuentas no me llegaran hasta la semana que viene, ya que hice el pedido el viernes y lo han enviado esta mañana. En fins... que largo sera mañana...
Yo kiero las fundas de juego tipo "zippo" [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

el primero k las vea k dig ande las venden (a poder ser en españa) Asias y avisar cuando veis la ds en cualkier tienda mamones!!!!!!! [ginyo]

k ire volao a la fnac [jaja]
Yo tenía clarísimo que mi única opción era el Mario, aún habiendo jugado y completado el de la N64. Pensaba: "bah, eso de los minijuegos es para nenas, un rollo, no me interesan..." hasta que colocaron el stand de muestra en el CM con el Wario. Ahora paso por allí periódicamente solo para viciarme al jueguecillo, y dudo seriamente entre el Mario y el Wario. Es mucha tela 80 euríbiris por los dos, y no sé cual pillar.
Pues yo me pienso pillar el Mario, of curse, q mira que me daba de cabezazos por haber jugado poquisimo al de N64 (solo cd me dejo la consola y el juego un coleguilla) que me encanto y ahora me siento afortunado de no haberme cebado en condiciones y tambien el Wario, q por cierto a quienes tengais un coleguilla en el corte ingles les hacen un 15% de descuento y todo este pack te sale aproximadamente por 195 eurillos q no esta nada mal para el dia del lanzamiento de una consola [ginyo]

P.D: Si no sale muy caro igual me pillo tb el Zookepper que estoy viciadisisisimo con esa demo que rula por la red XD

Un saludo [bye]
DjScream3 escribió:Yo kiero las fundas de juego tipo "zippo" [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

el primero k las vea k dig ande las venden (a poder ser en españa) Asias y avisar cuando veis la ds en cualkier tienda mamones!!!!!!! [ginyo]

k ire volao a la fnac [jaja]

Yo las he visto en japanpa, a 5.40 €. Y unos fundas, mu apañas, para 4 juegos de DS y 2 de GBA por 7.50 €

Estas me las pillo a mediaos de mes con el Meteos [babas]

Salu2!! [bye]
Para el dia del lanzamiento, me pillare el Mario64, ya q apenas juegue al de N64. Y me tiene q llegar el Feel The Magic, y ya tengo hechas las reservas del Yoshi y el SW. XD

Salu2
Yo me pillaré el mario 64 ds, mas que nada porque como tiene el multi y todo eso, pues por si encuentro a alguien algun dia, supongo que mas adelante pillare el Wario Touched! y quizas el Feel the magic... tambien tengo en duda pillar el yoshi de importación... pero quizas me espere.. que es mucha pasta XD (no el yoshi, sino a nivel general...)
Pues yo tengo pensado pillarme el Wario Ware Touched¡, q tiene pinta de ser el PUTO VICIO ¡¡, y mi hermano se pillará el Mario 64, y ns hecharemos unos WiFi INCREIBLES ¡¡¡¡, JODERR, Q SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos por las respuestas.

Parece ser que el Wario, el Mario y el Project Rub son los preferidos.

A ver algunas estadísticas de los 13 juegos anunciados para el lanzamiento:

1) Super Mario 64 DS (NINTENDO)
En esta versión hay nuevos niveles, estrellas adicionales, 36 minijuegos para la pantalla táctil y un modo multijugador sin cables para 4 jugadores que les permitirá descargarse el videojuego y jugar con una sola tarjeta de juego.

2) WarioWare Touched! (NINTENDO)
¡Te esperan más de 180 nuevos minijuegos! Podrás desbloquear nuevos personajes y desafíos si completas con éxito los juegos. Cada reto se controla con un sistema propio y los jugadores tendrán que dibujar, tocar, rozar y soplar la pantalla de su DS para ganar. Con más de 12 personajes que desbloquear y una gran selección de souvenirs que recoger, este juego mantendrá ocupados incluso a los más jugones durante horas.

3) Pokémon Dash (NINTENDO)
Los jugadores deberán correr a lo largo de 25 pistas, donde tendrán que disputar varias competiciones con distintos niveles de dificultad para ser proclamados campeones. Incluye un modo multijugador inalámbrico para seis jugadores, asistiremos a la aparición de un nuevo Pokémon, los juegos de Pokémon para Game Boy Advance como Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja se podrán utilizar para desbloquear cerca de 380 pistas adicionales.

4) Polarium (NINTENDO)
Mezcla entre Tetris y el famoso juego Othello. Los tres modos de juego y la puntuación de los rompecabezas pondrán a prueba a los jugadores con más talento y capacidad para resolver problemas. Mediante la conexión inalámbrica de Nintendo DS, dos jugadores podrán retarse a un duelo.

5) Project Rub (SEGA)
Con 30 mini-juegos que servirán de emparejamientos amorosos cada vez más originales y divertidos (desde tocar balones con la punta de los dedos hasta vomitar peces de colores), deberás utilizar el poder del toque, la voz e incluso el aliento para llegar al clímax de este juego.

6)The URBZ: Sims in the City (EA)
Se han añadido minijuegos exclusivos para DS para ayudarte a ganar dinero extra. También hay que destacar que el juego utiliza a fondo la pantalla táctil para facilitar la navegación entre los distintos menús y ofrecer otras sorpresas a los fans de los SIMS.

7) Mr. DRILLER: Drill Spirits (Namco)
Hay cuatro modos de juegos y docenas de niveles, para que los jugadores vuelvan a por más. Podrán competir hasta cinco jugadores en el modo inalámbrico Driller Race, tanto en el juego con una tarjeta de juego como en el de varias tarjetas de juego.

8) Spider-Man 2™ (Activision)
Gracias a la pantalla táctil y al nuevo diseño del mando, el jugador podrá nadar rápidamente, correr, saltar, resolver enigmas, entablar batalla y seleccionar un gran repertorio de movimientos sobre la marcha, al mismo tiempo que patrulla y protege la ciudad de Manhattan del corrupto Doctor Octopus.

9) Rayman DS (Ubisoft)
El juego incluye más de 45 zonas diseñadas con gran detalle, como profundas cascadas, cuevas marinas y refugios piratas. Aprovéchate de la pantalla táctil y controla a Rayman con el lápiz o el dedo. Desafía a tus amigos en el exclusivo modo multijugador inalámbrico.

10) Asphalt Urban GT (Gameloft/Ubisoft)
Utiliza el dinero de los premios para comprar alguno de los 20 coches con licencia oficial y mejorarlo después como más te guste. Los nueve circuitos inspirados en ciudades de verdad y los cinco modos de juego te tendrán entretenido varias semanas. En el modo Championship podrán competir, de forma inalámbrica, hasta cuatro jugadores en carreras individuales o por equipos.

11) Zoo Keeper (Ignition)
Ignition Entertainment está cambiando el aspecto de su fascinante juego de rompecabezas Zoo Keeper para la pantalla táctil. Los jugadores utilizarán el lápiz para emparejar grupos de tres o más animales para capturarlos. Con 5 modos de juego entre los que elegir, los jugadores pasarán los próximos meses dando golpecitos felices. Además, podrán incluso compartir este juego con un amigo que no lo tenga, gracias a la opción “Descarga” de Nintendo DS que permite el modo multijugador con un solo juego.

12) Robots (Vivendi)
La innovadora capacidad de la pantalla táctil de Nintendo DS resulta esencial para el juego, pues permite al jugador desplazarse airosamente por una metrópolis mecánica de bobinas y piezas que se mueven al mismo tiempo que intenta evitar que un diabólico tirano se haga con el control del mundo de Robots.

13) Ping Pals™ (THQ)
¡Destacar entre la multitud nunca ha sido tan fácil! Diseña y personaliza tu propio y único personaje escogiendo entre prácticamente miles de objetos. En Ping Pals podrás jugar a minijuegos, comprar objetos e intercambiarlos con tus amigos con el fin de conseguir monedas y crear al definitivo Ping Pal. ¡Hasta 8 jugadores podrán chatear al mismo tiempo y jugar con tan sólo una sola copia del juego!

Ya se que las estadísticas no son todo, pero poniendo frente a frente los 3 preferidos:

TITULO/MINIJUEGOS/MULTIJUGADOR

Mario/36/4
Wario/180/ ¿0?
Project Rub/30/¿0?

En los dos últimos, ¿hay multijugador en la misma consola?

Y sigo sin saber cuál comprarme.......
El Daigasso Band Brother y el Wario Touched son los que me voy a pillar (aunque el último ya lo tengo [jaja] [jaja] [jaja] ) De accesorios yo ya tengo la funda oficial de Nintendo gris y las dos pantallas protectoras de Hori (indispensables) [beer] [beer]
Ya tengo mi Nintendo DS, parece que sin pixeles muertos.

Reservada ayer en la FNAC de VALENCIA

Recogida hoy a la hora de comer, sin problemas.

La putada es que estoy en el curro y no puedo probarla.

Me he comprado el Wario (el último que quedaba).
Pues yo la `pillare el domingo (aunque si puedo antes) con el mario 64 y de accesorios pos nose una vez q este alli mirare pero si puede q pille protectores para la pantalla o una funda.

salu2
21 respuestas