Me compro la Game Cube??

hola gente, que tal??

mirar, desde hace un tiempo, me viene a la cabeza pillarme una Game Cube, más que nada, x el precio k esta a 99€, me aprece realmente bueno.

de exo, la consola no me llama muxo, pero si varios de sus juegos, como el Resident Evil 0 y 4, los Zelda's, y alguno k otro más...

me recomendais pillarmela si solo me kiero pillar esos juegos??

por cierto, k hay de las copias de seguridad de los juegos de la Cube? se pueden hacer??

gracias gente

[sati]
Cómpratela. Yo tambien me la pillé por juegos como ese y alguno más jeje.

En cuanto a las copias de seguridad ta un poco chunga la cosa, el sistemas es el que hay (el bug de phantasy star online + BBA y cargas los juegos mediante el ordenador a través de la tarjeta de red)

Juegos recomendables: Resident 1 Remake, el 0, el futuro 4, Mario sunshine, Zelda WW, F-Zero GX, Pikmin, VJoe, y varios más.
¬_¬ Si no te la pillas es para pegarte, no es broma, la cube esta muy bien y tiene juegazos exclusivos.

Lo de las copias de seguridad es un pelin complicado, pero poder jugar a copias de seguridad se puede.
X-D
la consola no me llama muxo

tu te compraste tus consolas pq te "llamaban"?

a mi lo que me llaman son sus juegos...Zelda, Metroid, 1080, Vjoe, Residents, MKDD, SMB, Naruto, FFCC, PN03, Mario Sunshine, Starfox, Billy Hatcher, etc, etc, etc, etc...

En definitiva, de lo mejor que hay. Y a ese precio...que quieres que te diga? hay que ser bobo para no comprarsela si simplemente no te llama la maquina...

El problema es que cuando cojas la cube ya no querras dejarla!

Eso si, si lo que quieres es piratearla, lo mejor es olvidarse por ahora pues no vale la pena comprarsela por esto.
yo me la compre solo por el Mario Kart, sin uda una de mis mejores elecciones en cuanto a consolas. tiene juegos increibles diversion a tope
Es muy buena compra, ya de primeras nada mas comprarla tienes 4 obras maestras gratis. Tienes todos los player´s choice y los NO player´s choice, todos los only for y los NO only for. Proximos lanzamientos, packs, etc etc etc Muy recomendable, pero eso si, si tienes poco tiempo para jugar, y aún asi te la compras, te vida tendra que cambiar :-p

Un saludo [bye]

PD: Preguntando en el foro de gamecube, quien no te va a decir que no te la compres? [angelito]
[QUOTE] Me compro la Game Cube?? [QUOTE]

pues claro, aque esperas

[burla2]
bueno yo no se tu , pero yo me la acabo de comprar hoy llevo jugando unas 4 horitas o asi y toi tope enganchao , me pillao la cube negrita y ahora toi disfrutando del mario sunshine el juego que he pillado para acompañarla aunque sin memory es algo dificil :S , y el zelda collector tb lo tengooooo yeah ^^
Pues desde mi vision de fanatico te diria

¡¡¡¡¿¿¿¿Pero que no la tienes ya???!!!! cawento [noop]

Desde un lado mas moderado te diria:

[beer] Solo por jugar al Rebel Strike, al eternal darkness y a los resident evil ya esta mas que justificada la compra. Le puedes sumar el Zelda que es un clasico de los videojuegos. Bueno tb tienes el Metroid, el .....

Y la última razón : Si algun dia ves un juego que te gusta barato para cube y no la tienes pues pierdes la oferta, y Cube esta llena de ofertas geniales.

PD: Ademas tiene asa y boton push [jaja]

Un saludo
Solo por el boton PUSH merece la pena!!! XD XD XD XD XD
También tiene alerones laterales para que no se sobrecaliente, van a juego con la carrocería pero se puedne pedir opcionalmente en plateado, como la serie S de los 'audis'.

Cómpratela si quieres jugar a alguno de sus juegos, es fácil.

XD.
No te la compres... róbala, que sale más barata [666]

En serio, no está nada cara, y si te lo puedes permitir, pruébala.
Luego suele haber 2 tipos de reacción: los que quedan encantados y los que quedan decepcionados y la venden.

Aún así, creo que no pierdes nada por probarla; si no te gusta siempre la puedes vender y no pierdes apenas dinero.

A título personal, creo que la consola merece la pena sólo por un puñado de títulos (Zelda's, Mario's y demás), y que como complemento a PS2 o Xbox es perfecta, aunque como consola principal no veo que cubra tantas necesidades como las otras dos, al menos para mí.

Saludos.
Escrito originalmente por Loserkid
Solo por el boton PUSH merece la pena!!! XD XD XD XD XD

xDDDD
Pues claro que sí, no te lo pienses y compratela ya, si además te gustan los residents, no deberias ni cuestionartelo, tb está el Metroid, el MKDD, el Eternal Darkness, y tropecientos juegazos más, no te lo pienses y pillate un buen pack pero ya!!

Saludos. XD
Escrito originalmente por kneblar

tu te compraste tus consolas pq te "llamaban"?

a mi la mia x amenazo kon k si no la llevaba conmigo a kasa y le daba kaña (poko mazoka y eso..) me tiraba una xbox amiga suya a la cabeza y komo me asuste la kompre....ahora me tiene mas k enganchado kon sus joyas y la mu perra ya me ta robando dinero pa poder komprarse juegos komo el kirby,pikmin 2,MGS,FF y RE4...y lo k se me tarà escapando...

na ya fuera koñas es una de las mjors konsolas k tng...una pena lo desaprovexado del onlne pro nada,k por el preio y los juegazos k tien yo si no la tuviera...(antes me mato) la pillaba seguro...

SALU2
Hola!
Yo k tu no me lo pensaba,yo hace poko la he pillado y te puedo decir k es una maravilla.
Tengo las 3 konsolas y te aseguro k kon los juegos k hay te olvidas de las otras.Tienes juegos "buenisisisisiiiiiimosssss" a precios "baratisisisisisisiiiimos".
El mario es la pasada,joder k pedazo juego.
Lo que me extraña esk no triunfe komo debiera,me parece "ruaro ruaro ruaro".
Yo ahora es a la k mas juego y me kedan juegos por probar aun.No tiene tanta kantidad komo ps2,pero de lo k hay tiene una kalidad kontrastada.

El REmake es una joya,ya veras k flipe,a ver si trabo el 0.

Un saludo a todos;)
Weno a este paso seguro que te convencemos XD no se que decirte exactamente, porqe es ya todo lo que te han dixo anterioremnte... Yo me la compré namás salir, y parte de que ya está a precio de regalo, grandes juegazos "player's choice" también te los sakas x poko...
Tiene juegazos muy completos y dificilillos de completar (eso si, siempre sin guía) como mario sunshine, smash bros, metroid, f-zero, zelda... cómo no, exclusivos de nintendo. [Alaa!]
SIN DUDA el mejor mando que jamás puedas kojer es el de la GC, se adapta perfectamente a la mano, se agarra de maravilla, no la cansa.... joder te puedes tirar + de 10h seguidas sin notarte nada molesto en las manos, no como otras consolas que te dejan la mano que luego no puedes pillar un boli o usar el teclado xD

El único inconveniente es el tema de la piratería.... pero weno, yo toda la vida e sido de comprar cartuchos y decidir bien una compra...[babas] y nose... eso cada uno. ¬_¬
Ahh se me olvidaba!!! Asi si te la compras podras usar el revolucionario boligrafo-destornillador!!! X-D X-D X-D

P.D: Si es que hoy estoy de un humor...X-D
Joer, Tyler Durden, a wen sitios has venio a preguntar... [+risas] Akí tós t amos q decir q la pilles sin dudarlo.

Mira, un colega estaba como tú, q se la kería pillar sólo por algunos juegos. Al final se la pilló en navidades y desde entonces se ha hecho con un wen montoncillo de juegos, y ahí está flipándolo con colores con el cubito XD.

Tb se regitró en EOL por eso mismo. Un saludo al gay del Az@zel [jaja].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Tyler Durden
hola gente, que tal??

mirar, desde hace un tiempo, me viene a la cabeza pillarme una Game Cube, más que nada, x el precio k esta a 99€, me aprece realmente bueno.

de exo, la consola no me llama muxo, pero si varios de sus juegos, como el Resident Evil 0 y 4, los Zelda's, y alguno k otro más...

me recomendais pillarmela si solo me kiero pillar esos juegos??

por cierto, k hay de las copias de seguridad de los juegos de la Cube? se pueden hacer??

gracias gente

[sati]

Me suena mucho tu nick... tu estabas en DreamGate?
Yo tengo la cube hace unos meses y desde ese tiempo tengo la PS2 cogiendo polvo. Los culpables? : Zelda WW y F-ZERO.

100% recomendada.

Saludos [beer]
pues yo tengo las dos , y le doi caña a las dos , toi tope viciao , aunque eso si ultimamente le doi bastante al mario sunshine ;)
21 respuestas