me compro la gamecube por este precio ???

Gamecube Precintada (Pokemon Colosseum Mega Pak) que incluye:
Gamecube Negra + Mando de GC Negro + Juego Pokemon Colosseum + Memory 59 Bloques

y ademas, resident evil 4 (Precintado) + super mario sunshine + Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II

todo esto por 110 euros gastos de envio incluidos

es buena compra ???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, esta bien pero creo que la podrías sacar mas barata.

En los GAME la GC sola (muchas tienen hasta caja) te cuestan 30 €.
pero en el game la venden sin mandos, y sin cables no ???

cuanto creeis que seria un precio razonable por ese pack que me ofrecen ???
en los games no guardan las cajas de las consolas de segundamano, almenos en el de principe pio..
yo no pagaría más de 70€. teniendo en cuenta que por 59€ estaban liquidando eso mismo (nuevo): pack gc+4 juegos...
mirate los post de aqui mismo donde sale la oferta...
Hombre, tampoco es mal precio, teniendo en cuenta que:

(Valoración personal)
Resident Evil 4 : 20€
Mario Sunshine: 20€
Star Wars: 15€

Memory Card: 10€

La consola NUEVA PRECINTADA te sale por 45€. Tampoco hay que pretender que nos regalen las cosas.
y donde la encuentro nueva precintada ??? porque estuve mirando en el mm y no tenian nada, en el game tampoco..........

a to esto, las diferencias de color llevan alguna diferencia ademas del color ???

es que me ofrecen esto:

Gamecube Precintada (Pokemon Colosseum Mega Pak) que incluye: Gamecube Negra + Mando de GC Negro + Juego Pokemon Colosseum + Memory 59 Bloques
y ademas, resident evil 4 (Precintado) + super mario sunshine + Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II

y otra persona que me ofrece:
la gamecube plateada, con mando cd gc plateado y memory de 259 bloques por 40 euros

venga, mojaros, cual pillo ????
Con la primera tienes la garantía de que es completamente nueva y además te llevas 4 juegos, tres de ellos son de lo mejorcito del catálogo :)
Si te compras la de 40€ y después vas a comprar esos cuatro juegos por separado, quizá llegues a 100€.
Yo pillaba la que está precintada.

En el post anterior no quería decir que hubiera sitios donde vendieran la consola precintada a 45€ , sino que, si le restas lo que valen los juegos y la memory, la consola se rebajaba hasta ese precio :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
mglon escribió:en los games no guardan las cajas de las consolas de segundamano, almenos en el de principe pio..

Pues será solo ahí por que ayer ví en un GAME de BCN una Game Cube de las de segunda mano que la estaban metiendo en la caja para entregarla.
8 respuestas