› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por muradal
Núnca he tenido consola (tengo 33 años), y ahora que veo que la GC se ha puesto a un precio asequible, me entran grandes tentaciones de comprármela. Reconozco que antes también he sopesado el comprar una PS2, pero el precio de la consola también me echaba para atrás (antes de bajar).
¿Alguien me podría convencer de por qué debería comprarme la GC?
Los juegos, me parecen carísimos. ¿Se le saca partido al desembolso que hay que hacer por un juego?
Gracias,
Alfonso
Si, si sabes comprar.Los juegos, me parecen carísimos. ¿Se le saca partido al desembolso que hay que hacer por un juego?
Es cierto que con las otras consolas tienes la opcion de conseguir juegos piratas por 5 euros, pero te aseguro que a la larga no vale la pena... porque los juegos son como las peliculas, los realmente buenos son mas bien pocos y la complicacion que implica tenerlos pirateados no resulta rentable.
Los mandos te los recomiendo siempre oficiales, son mejores y mas comodos. Si tienes presupuesto, pillate un WaveBird, son una pasada. Para la Memory Card lo mismo, te recomiendo una oficial si quieres tener tus datos en sitio seguro.Ahora voy a mirar otro mando para poder jugar a dobles en el futuro. ¿Qué tal están los logic 3, o los de centromail que están en torno a 13 euros?
¿Algún juego del estilo del Soul Calibur, pero en precio barato?
El Mario Party 4 me lo aconsejais?
Esperemos. Aunque la verdad que por lo de las revistas... Teniendo en cuenta lo penosa que es la prensa española, lo mismo me da, porque no pienso leerla de todos modos...En fín. Esperemos que esta rebaja redunde en muchas ventas de gc, más demanda de juegos, más oferta, revistas...