me compro la gamecube

He decidido que voy a comprarme mi primera consola (aunque tengo 33 años va a ser la primera), y he pensado en la gamecube debido al precio y a que me la han aconsejado en otros foros.
De todos modos, ahora la PS2 está asequible, así que quería pedir opinión sobre si comprar una u otra, pros y contras. Conozco que la PS2 se le puede poner un chip, que no sé lo que cuesta y se pueden usar discos copiados que tampoco sé lo que cuestan ni dónde comprarlos. Sin embargo dicen que la GC tiene muy buenos juegos.

¿Qué me aconsejais?

Gracias mil.

(Hasta ahora sólo he jugado en PC)
yo te aconsejo lo siguiente,ve a centro mail o a otro centro comercial,prueva ambas consolas,mira el catalogo de juegos y elije por ti mismo,es una decision personal,solo tu puedes tomarla,si aqui te aconsejamos mal luego tendremos la culpa,,en mi opinion lo que te e dicho antes,prueva ambas y no te dejes influenciar por la gente,no pienses en si una tiene copias de seguridad u otra tiene juegos mas baratos,mira la calidad que a ti te gusta y elige ;),igualmente si necesitas opiniones de mas gente tuvieras que poner este post en general de consolas :)
estoy de acuerdo con lo qe dice super-saiyajin, porqe esto seria el cuento de nunca acabar, los qe tendria la game cube te dirian qe esa es mejor y los qe tengan la ps2 mas de lo mismo (y seguro qe salta alguno con la x-box) [discu]

o sino compratelas dos de segundamano, qe te saldria mas barato y con mas cosas [amor]

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
discos copiados que tampoco sé lo que cuestan ni dónde comprarlos

pues aqui no te diran donde pillarlos que esa informacion esta prohibida por estos lares, de todas formas te digo que a mi los de PS2 me costaban 2€ pero con la subida [buaaj] SGAE ahora 3€

los de GC (originales) tambien estan muy baratos "algunos" unos 10 €

Conozco que la PS2 se le puede poner un chip, que no sé lo que cuesta

suele ir por los 120€

o sino compratelas dos de segundamano, qe te saldria mas barato y con mas cosas

comprar una usada no vale la pena, poca diferencia de precio y lectores muy cascados

voy a comprarme mi primera consola

joe...sique has esperado [agggtt]

Hasta ahora sólo he jugado en PC

si por lo menos dijeras que tipo de juegos te van y que PC tienes
Supongo ke con 33 takos, los juegos de PS2 t tirarán más, ya ke son mas maduros ke los de GC, pero en fin, como dicen por ahi arriba,es una decision personal ;)
Escrito originalmente por Khasius BCN
los juegos de PS2 t tirarán más, ya ke son mas maduros ke los de GC

Volvemos al cuento de nunca acabar [lapota] todas las consolas tienen juegos de todos los tipos para todas las personas, como dijeron arriba: no te dejes influenciar [Ooooo]

P.D. Soy nintendero y comprate la que mas 3 guste las 3 son buenas [beer]
Veo que se va a volver a liar como siempre, pero eno, aki va mi opinión; pero antes una aclaración ( soy un PS2 adicto ), los juegos de nintendo para nada son de crios, ni sikiera el zelda, pero los REvil tpco.

Sobre que consola comprarte:

1º- si vienes del mundo PC te aconsejo una caja verde (X-Box), ya que muchos son conversiones ( baldur's gate p. ej. ) y otros muchos son del estilo "Pecero"
2º- si lo que kieres es cambiar de rollo, y probar una consola, consola, pensada única y exclusivamente para jugar,y un catálogo de juegos muy exclusivo, te aconsejo el cubo ( Game Cube )
3º- si lo que te gusta es un termino medio, tirando más a lo "comercial" , PS2 sin duda.

En fin, yo tengo una PS2 y creo que me comprare un cubo de aquí a unos meses...

Eso si, la pregunta ¿Qué consola es mejor?, mi respuesta es: la que tenga ese juego, que te haga estar pensando en llegar a casa solo para encenderla. El resto, sobra.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
1º- si vienes del mundo PC te aconsejo una caja verde (X-Box), ya que muchos son conversiones ( baldur's gate p. ej. ) y otros muchos son del estilo "Pecero

baldur's gate estaba en PS2 ;-)

aun esoy esperando algun juego de estrategia tipo age of empires [decaio]

si tienes razon xbox solo tiene FPs [tomaaa]

no es por nada, pero el solo preguntaba por la GC y la PS2.....

3º- si lo que te gusta es un termino medio, tirando más a lo "comercial" , PS2 sin duda

entonces los de GC no son juegos comerciales ? [agggtt]

2º- si lo que kieres es cambiar de rollo, y probar una consola, consola, pensada única y exclusivamente para jugar,y un catálogo de juegos muy exclusivo, te aconsejo el cubo ( Game Cube )

cambiar de rollo?

en la GC hay juegos de todo tipo desde FPS, carreras y todo eso...

Supongo ke con 33 takos, los juegos de PS2 t tirarán más, ya ke son mas maduros ke los de GC

juegos como el BMX en la version de GC era nude y en la de PS2 censurada

es un topico que la GC solo tenga infantiles por se de Nintendo (las otras 2 tienen cada cosa.....)
Escrito originalmente por Khasius BCN
Supongo ke con 33 takos, los juegos de PS2 t tirarán más, ya ke son mas maduros ke los de GC, pero en fin, como dicen por ahi arriba,es una decision personal ;)

Joer, te has lucido... mas maduros... la verdad, tengo las 2 y no se que decirte...

si por lo menos dijeras que tipo de juegos te van y que PC tienes

La verdad, es que no lo veo necesario...

Saludos.
ya estamos...

1º... preguntas si tecompras la gamecube en un foro de ps2...
mi respuesta es ... Comprate la ps2.

2º Te vas a comprar solo una consola por usar juegos "pirateados" ( no me gusta usar este termino peeero...) por favor hombre, por favor...
por q tener una podiendo tener las 2 XD [carcajad] [jaja]

pero weno si tubiera q elegir sin duda seria la PS2 aparte q tiene tambien para DVD, ahunq la Gc tambien tene juegazos como Zelda y metroid... pero la PS2 tne los metal gear solid, los devil may cry y el soul caliburII
ademas como dice musice aki te va a decir la mayoria q prefieren la PS2 XD si lo pones en el foro de GC te diran lo contrario.

salu2
baldur's gate estaba en PS2

aun esoy esperando algun juego de estrategia tipo age of empires

si tienes razon xbox solo tiene FPs

no es por nada, pero el solo preguntaba por la GC y la PS2.....

En fin, ya empezamos con las citas que lo tergiversan todo ... ( yo me incluyo )

La caja verde no solo tiene FPS, no he dicho eso, pero si su estilo de juegos es más estilo PC.

Sobre lo de GC y cambiar de rollo, me refiero a que en un PC no existe un Mario, un Zelda, un Metroid ... Pero si existen Metal Gear, Silent Hill, Half - Life... Ahí me refiero a cambiar de rollo, o de estilo. Como lo kieras llamar. En ningún momento he dicho que los juegos de GC sean de niños, es más puse esto en un post anterior

Veo que se va a volver a liar como siempre, pero eno, aki va mi opinión; pero antes una aclaración ( soy un PS2 adicto ), los juegos de nintendo para nada son de crios, ni sikiera el zelda, pero los REvil tpco.

Asique creo que keda claro. Que se compre lo que kiera pero pensando en los juegos y punto pelota. Ahora si kereis, discutimos qué catálogo es mejor. Para mí el mejor, es de la Super Nintendo, sin ninguna duda.
Mira yo tengo las 3
la ps2: tiene muchos juegos buenos como gta3, metal...hay chip
la xbox: igual tiene juegos q son buenisimos como el halo...hay chip
la game cube: hombre es la q me gusta menos de las 3 la verdad, pero no sabria decirte pq segun parece ya hay forma de jugar con juegos piratas y leerlos con el pc y tal pero bueno.

yo elegiria entre xbox y ps2 son las 2 muy buenas y cada una tiene juegos q otra no tiene pero la mayoria los comparten, eso es decision tuya yo elegeria unas de esas 2 ya q tienen chip y los juegos salen mas baratos pero tu decides, haz lo dicen x ahi las pruebas y miras q clases de juegos t gustan mas y eliges no te equivocaras muco si tu eleccion esta entre ps2 o xbox t lo aseguro.
salu2
la cosa es facil pilla la k tenga un catalogo de juegos k mas te interese... no tiene mas historia
Hola. Mi opinión es que si no tienes pensado poner chip a la consola (no te lo aconsejo, mejor una carcasa), que te compres una cubo, ya que para la cubo hay muchos juegos buenos (vale, ni de lejos como para la ps2, pero quién los puede tener todos y... ¿jugar a todos?... Mucho tiempo libre tendrías que tener...digo yo). Con lo barata que está, es una tentación para cualquiera. Y que conste que yo tengo la ps2, que es igual de válida para jugar y entretenerte que cualquier otra. Lo importante es divertirse, pero la GC a 100€ + una memory pequeña + un par de juegos te salen lo mismo que una ps2 pelada, con lo que todo será empezar a jugar por un precio módico desde el primer momento. :p
Yo personalmente te recomendaria una PS2, porque soy de PS cerrado, pero como te dicen por ahi arriba, mira los juegos que mas te interesen, los precios, lo que te ahorrarias chipeando la PS2 o comprando los de GC que son mas baratos...
esto iria mejor en otras consolas/general

aki todo el mundo te va a decir ps2..... es como si preguntaras en el foro de GC o Xbox....

salu2

no vayas a un centro mail ke te venderan una PS2 antes de ke puedas elegir (al igual ke en carrefour, corte ingles y la mayoria de sitios) ves a al mediamakt, imparcialidad y profesionalidad, salu2 (y ni trabajo alli y ni me dan dinero por hacer publicidad eh! :-P )

salu2 (bis) [+risas]
Como sobre gustos no hay nada escrito pienso que deberias decirnos que juegos te han gustado mas de PC y sobre eso te indicariamos mejor...
17 respuestas