Me compro la Lite y tengo un pixel muerto !

Pues eso chicos, que hastaanoche (dos dias despues de comprarla) no me he dado cuenta que mi consola tiene un pixel muerto (o vago), el caso es que si la pantalla esta en blanco no se nota, pero con otros colores se queda en blanco, y canta un huevo porque esta casi en el medio de la pantalla. No me di cuenta porque el unico juego que tengo es el english training, a ver si dentro de un rato no me ponen pegas en el alcampo para que me den otra....
trankilo tio , no deberian de decirte nada.
Pues ya esta, descambiada aunque solo la consolo (ya queria yo otros 500 puntos estrella jeje), por ahora perfecta, ya está mi mujer dale que te pego al English Training, aunque dice que cree que se escucha algo menos que la anterior....
Muy buenas,

Ya que te la has pillado en el alcampo, me podrias decir a como sale de precio, solo la consola sin pack ni nada.

Muchas gracias.
En el de aqui a 149, lo unico bueno que como tengo la tarjeta alcampo pues lo pago en 3 veces sin intereses xD
Muchas gracias ALENTHIR.
Yo tengo 2 pixels y no lloro.
Gromber escribió:Yo tengo 2 pixels y no lloro.

Pues si la tienes en garantia y no la cambias es porque no quieres, que eso es como si te comprar una pantalla tft para el ordenador y te viene con un pixel muerto.... [rtfm] [discu] [rtfm]
Alenthir escribió:Pues ya esta, descambiada aunque solo la consolo (ya queria yo otros 500 puntos estrella jeje), por ahora perfecta, ya está mi mujer dale que te pego al English Training, aunque dice que cree que se escucha algo menos que la anterior....

si ke se oye peor. personamente no me sacan la tocha ni a tiros , pero debo reconocer ke al cambio grafico es considerable.

ahora a guardar el ticket como oro en paño por si aparece la tipica rajita de la pantalla y procede tirar de garantia. ojo con eso , sobretodo si es blanca.
Yo me he pillado la ds lite hace nada y venía con un par de pixels quemados... ¿es muy habitual que vengan así?
Siempre que los pixels muertos vengan en la táctil, podéis probar a apretarlos, a veces se desaturan y vuelven a la normalidad. Al igual que en la táctil, en los tft de plasma.

Un saludo
Hola. A mí me pasa algo un poco distinto.

En mi lite he detectado un píxel en la pantalla superior que es un poco más oscuro que los demás. Cambia de color como los demás, pero siempre un poco más oscuro. No se ve mucho, pero cuando más se aprecia es cuando la pantalla está blanca. Con la pantalla negra, es indetectable.

¿A alguien más le pasa? ¿Es un píxel vago?

(añadido)

Lo he estado examinando con una lupa muy potente. Cada píxel está formado por 3 bloques con los 3 colores básicos. El problema es que pese a que los 3 colores del pixel se iluminan bien, parece haber una pequeña grita que cruza el pixel, como se ve en la siguiente imagen:

Imagen

¿Alguna idea sobre si ésto irá a más y debo descambiar la consola?

Gracias
Ante la duda no arriesgues, descambiala que bastante cuesta como para no tenerla perfecta
A mi tambien me pasa algo parecido, es en la pantalla superior y aunque no se nota mucho me fastidia hay un pixel que ante un fondo oscuro está en color rojo que le podria pasar

Yo la pille en el mediamark creeis que me la cambiaran sin problemas, respecto al tema de los pixeles muertos en tft muchas veces ponen pegas, e incluso las casa oficiales te dicen que hasta 3 no es motivo de cambio a mi nunca me ha pasado, pero si lo he leido y oido varias veces

Saludos
Hola. Yo ya la he descambiado, xq como dijo goreleon, bastante cuesta ya como para q encima no venga perfecta.

Yo la compré en el Dani (Jaén) y me la han descambiado sin problemas. De hecho, lo único que hicieron fue abrir la caja para ver si dentro estaba la consola. Ni la encendieron ni nada.

Me quedé con un stilus de la que descambié, aparte de los puntos nintendo. Pero si llego a saber que ni la encienden, me hubiera quedado hasta la batería xD

Antes de llevarme la 2ª consola, le dije al dependiente que me dejara probarla. La abrí, la encendí, le metí un juego para ver las pantallas en distintos colores, y cuando estuve satisfecho, me la llevé.

Si no estás contento, ve a descambiarla, no te pongas pegas a tí mismo antes de que te las pongan los de la tienda ;)
Ok eso hare muchas gracias y un Saludo
Yo tenia la tocha sin ningún problema, me compre una lite negra y la he tenido que descambiar porq la cruceta no funcionaban las diagonales.

Me está decepcionando un poco nintendo con las lites, porque por lo que se ve salen bastantes con fallos. La nueva que me han dado tiene 2 botones como sueltos y ayer en el mario 3 on 3 se me quedaba atascado el muñeco de vez en cuando unos segudos. Estoy mosca, seguiré vigilando y como me haga cosas raras a por la tercera lite que estreno.

Un saludo
pos a mi me en mi primera ds q tuve la toxa tenia un pixel muerto y tampoco es pa tanto se puede jugar sin ningun problema y eso si cuando fue a acer el plan renove del mail ni me dijeron na ni la probaron ni na podia aver estao con la pantalla rota y todo q no se ubieran dao cuenta xq solo miraron el numero de serie
yo compre dos una para mi novia y otra para mi,la lite blanca,pero tenia un pixel mas oscuro en un margen la lleve de vuelta al game donde la compre y me dijeron que era normal y que las cambian por 6 pixels muertos.Yo le conteste que lo sabia pero que si me gasto un dinero en un producto nuevo lo mas logico es eso,que este nuevo y sin fallos y el chaval me la cambio po otra.Lo bueno es ke tambien e pillao los puntos vip de esta ,je,je
Pues yo la segunda y otro pixel muerto ahora en lugar de rojo es blanco, lastima que al probarla en la tienda no lo vi. Por cierto se puede poner toda la pantalla en negro (estando encendida) para que se vean claramente si tiene pixeles muertos??
Yo de camino a casa consegui que al activar la alarma casi toda la pantalla estuviera en negro (si lo llego a saber en la tienda)

Saludos y mañana otra vez a que la cambien.
A mi me pasó lo mismo hace poco cuando me compré la mia, llego a casa todo ilusionado, configuro la consola, pongo el Castlevania y "¡ostia!" un pixelazo verde en la pantalla superior. Al lunes siguiente fui al Corte Ingles y los hijos de su madre no me la querian cambiar, me decian que hasta 6 pixeles no me la cambiaban. Me cabreé bastante y le dije a la chavala "bueno, pues quiero cambiarla por el pack del Brain Training", y se me quedó mirando con cara como diciendo "miralo que listo el tio", y efectivamente, me llevé la consola con el Brain Training y ahora tengo una Lite "pixel perfect" [oki] . Me la podria haber jugado y que la nueva tuviera otro pixel o incluso mas, pero me salio bien por suerte.
Por cierto, que guarrada que los packs del BT no traigan la caja del juego, viene en una triste bolsita sin caja ni nada.
Neorude muy bien hecho, pero para la próxima vez le dices ok, no me la cambies te la devuelvo y me das las pasta y a los 5 minutos la vuelves a comprar delante de ella a otro vendedor.

Solo faltaba pagar una pasta y encima comerme una consola que no este ok. A mi me paso lo mismo la primera tenía un pixel azul muerto, la cambie y la segunda uno blanco (siempre en la de arriba ¿casualidad?)2 cambios ya la tercera 100%100 OK.

saludos

P.D. son grandes superficies con millones de ingresos y estos miseros costes los tienen mas que asumidos, asi que bajo ningún concepto os quedeis con el artículo si no os convence, y si te tiene que abrir 10 consolas que te las abran y llevate una perfecta a tu gusto
Solo faltaba pagar una pasta y encima comerme una consola que no este ok

Efectivamente, yo pago una pasta por un producto en perfectas condiciones, no para que tenga un defecto.

Aprovecho este hilo para preguntar ¿a vosotros cuanto os dura la batería?, a mi me dura poco, 3 dias como mucho, y no estoy enganchado horas y horas, jugaré un par de horas diarias y hay dias que ni juego.
Si te compras una Lite y viene con un solo pixel muerto tienes todo el derecho a cambiarla en los primeros dias despues de la compra...

Si hay pixel muerto lo mejor es cambiarla, hay que exigir calidad [Ooooo]
Buenas, pues yo me compre una lite ds negra tambien hace poco, y tenia un pixel muerto verde en la pantalla superior en pleno centro parecia un punto de mira, molestaba bastante, me llegue al game donde lo compre y le dije al muchacho q tenia un pixel muerto en pleno centro de la pantalla superior y no me puso problema, comprobo q tenia el pixel q le comente, saco otra de una caja y la encendio, comprobo q no tenia, la dejo q la examinara y ahora tengo una como tiene q ser, perfecta, q para eso se pagan 150 euros q es un dinero!!, yo animo a todo el mundo q tenga el problema q lo descambie porq por muy poco q moleste el pixel, tu pagas un dinero por un producto para q este en un estado optimo, un saludo desde malaga
Yo la compre el 24 y tiene un píxel muerto (pantalla superior, color rojo). ¿Sabéis si se puede cambiar en cualquier Mediamarkt? Aunque no sea en el que se compro. Esta tarde, si es así, iré al que me pilla más cerca a cambiarla.

EDITADO:

Ya esta, cambiada sin ninguna pega. Lo único que no quedaban con el pack del Tetris DS y he cogido el del Top Spin 2, que tampoco esta mal.
Hey, mirad la verda...yo un pixel muerto, si nose ve apenas, no me molesta, la verda es una tonteria como una casa, y menos si solo se ve con lupa, pero bueno alla vosotros, un amigo le venia con 4 pixeles kemados en la tactil o 6 y no la descambio, pensareis k es tonto, pero si no quiere no tiene porque, ademas de que es un pixel que creo k no te prohibe jugar
ni te jode la pntalla entera, solo os digo una cosa, conformaos con lo que tenis, que cuando se os rompa... se os va a joder mucho mas....asique aprovecharla aora, yaque ami se me rompio...y ....estuve un mes...asta comprarme la otra...y fue un mes inacavavle...

saludos.
kitsune3 escribió:Hey, mirad la verda...yo un pixel muerto, si nose ve apenas, no me molesta, la verda es una tonteria como una casa, y menos si solo se ve con lupa, pero bueno alla vosotros, un amigo le venia con 4 pixeles kemados en la tactil o 6 y no la descambio, pensareis k es tonto, pero si no quiere no tiene porque, ademas de que es un pixel que creo k no te prohibe jugar
ni te jode la pntalla entera, solo os digo una cosa, conformaos con lo que tenis, que cuando se os rompa... se os va a joder mucho mas....asique aprovecharla aora, yaque ami se me rompio...y ....estuve un mes...asta comprarme la otra...y fue un mes inacavavle...

saludos.

no se, pero no le veo el razonamiento logico por ninguna parte.
no se, pero no le veo el razonamiento logico por ninguna parte.

Porque no lo tiene.

No se, pero parece que a la gente le gusta dejarse la pasta en cosas defectuosas y ser unos conformistas, no lo entiendo pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo desde luego como he dicho antes pago por un producto PERFECTO, no defectuoso.
Entonces que pasa?, te compras un coche que te cuesta un pastón y si tiene una rascadita en la puerta no dices nada? total, una rascadita no molesta para conducir ¬_¬
Benditos son alcampoy grandes almacenes que cambian las cosas sin decir nada. En cambio en la tienda en la que trabajo me estoy comiendo mil marrones,por ds que vienen con pixeles muertos, o demas problemas, Ya que segun nintendo , la consola desde que sale de la empresa, se encasrga nintendo de la reparacion. ( me parece una putada y de las gordas).
Me parece una putada que nintendo haga eso, ya que mi tienda no coge las cnsolas de nintendo una vez se han comprado, y de ahi las dos hojas de reclamaciones que nos han puesto, por una consola con un pixel muerto, (hasta 6 no se haria cargo la garantia) y otra por una tactil rota.
Cada dia pienso que como usuario, comprare las consolas en grandes almacenes.
shamus escribió:
si ke se oye peor. personamente no me sacan la tocha ni a tiros , pero debo reconocer ke al cambio grafico es considerable.

ahora a guardar el ticket como oro en paño por si aparece la tipica rajita de la pantalla y procede tirar de garantia. ojo con eso , sobretodo si es blanca.

¿Que rajita??
Es que me parecio ver una rajita en la pantalla superior ayer... pero desaparecio :S
Pues yo se la pillé a un chaval perfect y flasheada y todo :D

Estoy de acuerdo con la mayoria: si tienes un pixel muerto ¿porque no cambiarla? pagas por algo, no por algo menos un pixel... y si te dicen que no, pues a darles caña! xD

Por cierto ¿sabeis si las devoluciones también se pueden hacer por psps con arios pixeles saltados? (3 en concreto). Es por un primo mío que se la han regalado y canta un montón.
HHH0178 escribió:¿donde la compraste?

En el corte ingles...

Mi amiga la compro en el gamestop, le venia con un pixel muerto y se la cambiaron sin problema...
pues yo debo de ser un afortunado con la ds lite blanca, la compre cuando salio, el verano pasado, hice el plan renove en el gamestop, y nada perfecta, sin ningun pixel, ni pantallas descentradas ni raja, ni nada...

Respecto a los pixeles muertos de la psp, minimo son 7, para k lo cubra la garantia...

pd: titabruni, eres de cadiz capital?¿?¿ yo soy especial(algecireño)
no se en otros sitios, pero yo estoy currando en games y no me permiten cambiar una consola si esta no tiene al menos 7 pixeles muertos, me he informado y es cierto de exo en la psp lo pone en el manual k no te la cambian y no lo cubre la garantia. aun k lo mismo en alcampo cuela. suerte.
Hoy compré una ds lite blanca y fijándome mucho, con la pantalla en negro, aparecen 4 pixels un poco menos negros que el resto algo casi inaprecible, vamos que solo los veo cuando está toda la pantalla en negro, por lo tanto no es para cambiarla, el miedo es que esos pixeles vayan a peor con el tiempo, espero que no. arriba las paranoias jeje.

Existe alguien con ese problema?
Bueno en el Alcampo no es que cuele o no cuele. Es que si yo le digo que la quiero devolver puede decir misa. Ahora mismo vengo de cambiar mi 3ª lite en una semana.

La primera traia el boton R chungo, la segunda era el L, la tercera el boton L y la pantalla un poco despegada de la carcasa transparente. Y esta cuarta que he vuelto a comprar en alcampo viene con un pixel verde en todo el medio de la pantalla superior. El lunes ya estoy a por mi 5ª lite, y mientras voy sacando estrellas como si no costase...

Lo peor de todo fue en el Carrefour que llevo la segunda, y al cambiarla me trae la ultima que les quedaba y le digo puedo verla antes, me dice si, la cojo, estaba la caja sucia con alguna raja en el carton, saco la consola y los botones negros de que alguien la habia usado y el plastico de el cargador arrugado, y le dije venga esta no me la llevo ni de coña, tienes otra o me devuelves el dinero? Y me lo devolvieron, asi que nada he tenido ya 4, 1 del media markt, 1 del carrefour y 2 del alcampo. Que por cierto en el alcampo la tienen a 139 €.

A ver si a la 5ª va la vencida...

Saludos
37 respuestas