Bueno en el Alcampo no es que cuele o no cuele. Es que si yo le digo que la quiero devolver puede decir misa. Ahora mismo vengo de cambiar mi 3ª lite en una semana.
La primera traia el boton R chungo, la segunda era el L, la tercera el boton L y la pantalla un poco despegada de la carcasa transparente. Y esta cuarta que he vuelto a comprar en alcampo viene con un pixel verde en todo el medio de la pantalla superior. El lunes ya estoy a por mi 5ª lite, y mientras voy sacando estrellas como si no costase...
Lo peor de todo fue en el Carrefour que llevo la segunda, y al cambiarla me trae la ultima que les quedaba y le digo puedo verla antes, me dice si, la cojo, estaba la caja sucia con alguna raja en el carton, saco la consola y los botones negros de que alguien la habia usado y el plastico de el cargador arrugado, y le dije venga esta no me la llevo ni de coña, tienes otra o me devuelves el dinero? Y me lo devolvieron, asi que nada he tenido ya 4, 1 del media markt, 1 del carrefour y 2 del alcampo. Que por cierto en el alcampo la tienen a 139 €.
A ver si a la 5ª va la vencida...
Saludos