Me compro la Master Sytem,la Saturn o la Dreamcast?

No sé si comprarme un cable de audio y video para la Master Sytem,la Saturn Model 2 que creo que es la Pal(no sé ,creo que hay un cartucho para jugar multiregiones y que me traería ciertos recuerdos stas dos o comprarme la Dreamcast que no me trae recuerdos pero no sé si valdrá más la pena,pero es la que menos me atrae.Decidme qué titulos fuertes tiene la Saturn y la Dreamcast.
Pillate las 3 cosas XD

Hombre, yo me pillaba la dream, es la consola con la mayor cantidad de must have en su poder.
Pillate la Dreamcast. La tengo desde hace poco mas de un mes y no me arrepiento. Además, siempre puedes emular la Master (y en mi opinion, su emulador es el que mejor funciona en la consola). De la Saturn no te puedo decir mucho, excepto que no me llama la atencion demasiado.
dreamcast sin lugar a dudas X-D
cuando jueges al virtua tennis 2 no te vas a arrepentir
Hola:

Si lo que te gusta son los videojuegos, pero de verdad, y no buscas sólo lo último en gráficos, pilla la master, que es más barata la consola e infinitamente más baratos los juegos.

Si lo que te mola es lo último, vete por dreamcast, que es lo que más cerca está, de hecho verás montones de sus juegos en los salones recreativos, en la consola son prácticamente idénticos a esas versiones recreativas (sobre placa naomi).

La saturn píllala si te llama la antención y eres un verdadero amante de los juegos, los tiene buenos, pero son difíciles de conseguir (los realmente buenos) y muy caros, además no verás alta tecnología en ella.

Esa es mi recomendación.

Saludos
Si quieres disfrutar de joyas inolvidables no tienes más remedio que hacerte con una Saturn. Juegos como Nights, Shining Force 3, Panzer Dragoon 1, 2 y Saga, Resident Evil o Tomb Raider por poner algunos ejemplos, son totalmente inolvidables.
Éso depende de tí, nosotros solo te podemos poner en situación o decir nuestros gustos personales.

Yo le tengo mucho cariño a la Saturn, pero si no has vivido con ella, es más difícil que aprecies el catálogo en su totalidad evidentemente. Lo mismo con las otras 2.

Una dreamcast, sin embargo es más actual, con gráficos potentes y sólidos, un buen catálogo y muchos títulos arcade que habrás podido ver no hace mucho tiempo. Así que quizás sea la consola con la que más fácil podrías familiarizarte, yo creo.

Además podrías cargar el emulador de la master system y tendrías 2 pájaros de un tiro :Ð .

Pero claro que depende de tus gustos, las 3 son consolas tremendas y tienen software muy brillante.
Todas tienen joyas...depende de tus gustos personales y a que tipo de juegos te quieres dirigir y dedicar ahora mismo. Yo apostaria por Dreamcast...pero basandome en gran medida en el mercado japonés...y de pal lo justo, olvidate de morralla.

Y de Saturn...es una consola para dedicarle tiempo y dinero ya que sus grandísimos juegos no los vas a encontrar regalados...

Un saludo
He tenido la Saturn desde que salio y la Dream también. Ya no las tengo por falta de tiempo y espacio principalmente. Y te puedo asegurar que jugado el doble a la Saturn q a la Dream, tambien es verdad que depende tus gustos en cuanto a sus respectivos catalogos de juegos, creo que por hay te has de declinar por una o por otra ;) . De la Master no te digo nada por que no la llegue a catar

Un saludo
Yo te diria que por este orden:

- Saturn.
- Dreamcast.
- Master.

De master muchos juegos pero pocos valen la pena. En saturn solo por el sega rally, los virtua fighter, y el radiant silvergun ya vale la pena.
En la dreamcast ya sabes lo que hay, virtua tennis, shenmues....
Saludos!
Melliug.
Yo de entre las tres me quedo con la Dream Cast, a mi me parece de las pocas consolas de SEGA que aun pueden dar mucho de sí.
Depende de como quieras montarte la coleccion de juegos... si vas a tirar de originales, que es lo suyo, Dreamcast.

Yo tengo la Saturn y la DC, y para la primera la cosa esta muy malita a la hora de pillar juegos buenos, eso si... morralla y juegos en pesimas condiciones los tienes a patadas. La DC resulta mucho mas sencilla, y economica, de "alimentar".

Eso si, si vas a tirar de backup... tira de la que quieras.
Como no tengo dinero he deshechado la Saurn por ahora.LA Dremcast no me interesa.Y la Master System para eso me compro la Mega Drive o la Game Gear.Como no tengo mucho dinero para gastar en colecciones tire a lo económico.ES que los juegos de la Saturn suelen costar unos 20 € .No sé.
Los juegos de Dream suelen costar tambien por ahí [+risas] Vamos, que quitando un puñado, los puedes encontrar todos por entre 10 y 25 euros.
Pillate la Dreamcast y luego la Master que la puedes pillar tirada de precio y te lo pasarás teta con Alex Kidd o Sonic.
La Saturn o tienes muy claro lo que buscas o te va a decepcionar mucho.
Si te pillas la Saturn, no dejes de jugar a Panar Dragoon Saga. El juego que hizo que me enamorara de la consola de Sega a la que odiaba.
Un saludo! [bye]
yo tuve una saturn y si pudiera me la volveria comprar y tengo una dreamcast.

en lo personal te recomiendo la dreamcast una vez que la compres y pruebes 3 juegos te atormetarás preguntandote por que falló esta consola.

El dreamcast es mas actual y los gráficos no desentonan con las consolas de nueva generación, y tiene juegos muy buenos para todos los generos.

sobre el saturn yo lo pillaría solo para juegos 2d y el virtual rally el resto me resbala (o casí)

otra cosa es que en la dream puese jugar al master sistema, game gear, mega drive entre muchas otras consolas via emulación.

salu2
ChepoXX escribió:
en lo personal te recomiendo la dreamcast una vez que la compres y pruebes 3 juegos te atormetarás preguntandote por que falló esta consola.

Justo lo que pensé yo después de probar el SA, JSR y Soul Calibur XD
Yo me compraría la DC, por el catálogo, y facilidad de encontrar jmuegos baratos; lo de los juegos de Saturn por 20 euros, no se de donde lo has sacado, pero si quieres los "buenos" vete preparando a gastarte unos buenos euros como ya han dicho por aqui, porque de baratos, poco; y la MS, creo que es la consola que menos me atrae del mundo (ni la tengo) sólo la compraría por el Shinobi y la paupérrima versión del Ninja Gaiden, este último, sólo por frikismo
yo me pillaria:

DC
Saturn
master system
si la kieres xa jugar, pq la ms esta muy bien emulada y la DC la verdad q ya muxo juego aunq la saturn encontrar juegos originales a precios baratos... muy dificil.

MS
saturn
DC
si la kieres para coleccionar pq la ms es la mas barata (hay por 12 € sin caja).

salu2 :)
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)