mis comentarios como dice tronky,no son nada nada fanatistas,de hecho aporto argumentos contrastatados e irrebatibles.cosa que hacen pocos.A mi me gusta la ps2,no la tengo porke la intercambio con un vecino para jugar a los juegos que no tiene el 1 y tiene el otro,pero la psp es lo mismo que la ps2 pero sin scene con menos duracion(bateria) e igual titulos.
La originalidad,la jugabilidad y las ventas,estan en Nintendo DS,vaya pedazo de estrategia se ha montado nintendo,con ds ya ganara por si sola a psp,por la gran masa de usuarios de advances,por la jugabilidad,y por el buen marketing.Pero ademas de ganar con esta,si sacan la esperada GameBoy Advance 2,ya con graficos aun mejores,segun se dice,que gc,xbox y ps2,es que ya la pisotea por completo los usuarios de ds que puede ciertamente,si sigue coemo hasta ahora,ser la mas vendida,¿a donde se van a pasar?a psp por esa mayor potencia(no mucho mas)? o a gbadvance 2 con el doble o triple de potencia que psp?
Desengañense sony se ha metido en una camisa de once varas,este mercado es de gameboy y sus primas.Mas claro imposible.
PD Diskun,no me compares Killzone con Metroid Prime,solo hay que ver las notas de ambos,en todas las revistas digitales e impresas;Metroid Prime es una joyaza,Killzone es un buen juego,pero no llega ni por asomo a Metroid Prime,ni siquiera en revistas prosony como meristation.Es como si me comparas Mafia con Mercenarios xDDD,Mafia le da una patada en los pendientes reales.
Me estas comparando un juego casi perfecto,Metroid Prime ,9.8.9.9 en alguna revistas con un juego de 8,8,5 en las mismas revistas y opinadas por la misma gente.Metroid Prime es unico,y cuando digo unico,es unico,de hecho el propio halo es mejor que killzone.