¿ Me Compro La Nds ?

diegomangano escribió:A mi lo que me da pena es que tú...
Por fiarme de mediciones rigurosas y contrastadas antes que de opiniones tendenciosas que calculan a bulto? Vaya... XD

diegomangano escribió:Yo no gano nada por cada consola que venda sony pero me toca mucho lo cojones que me dejen por mentiroso
Yo no dejo por mentiroso a nadie. Quien te deja por mentiroso si es que alguien lo hace es IGN y otros medios que han llevado acabo tests de bateria rigurosos.

http://psp.ign.com/articles/574/574557p1.html

No hace falta que te enrabietes, si quieres tener la misma credibilidad que IGN solo tienes que demostrar las afirmaciones que haces, que ellos no se han ganado la fama publicando informes falsos. XD

diegomangano escribió:Supongo que eso no lo diras por mi
Lo digo por quien plazca de sentirse aludido.

Ale, y como ha dicho el Sr. moderador. A hablar de PSP a su foro, que yo no veo que en el foro de PSP hayan hordas de fan-boys que cada vez que escriben un mensaje lo acaben con la coletilla de "yo prefiero NDS" o "NDS es mejor", aunque no venga a cuento con el tema del hilo.
si quieres que la bateria se gaste antes,que la pantalla se raye,y tener la gamegear de esta generacion comprate la psp,mas potente unicamente,pero menos jugable,con menos catalogo(recordemos los juegos de gba y su masa de usuarios,que van a parar a nds).

Por cierto com oque nds le saca un millon de ventas a psp.
Y como que gameboy sin color y tal le pego una paliza a gamegear.
EDU80 escribió:si quieres que la bateria se gaste antes,que la pantalla se raye,y tener la gamegear de esta generacion comprate la psp,mas potente unicamente,pero menos jugable,con menos catalogo(recordemos los juegos de gba y su masa de usuarios,que van a parar a nds).

Por cierto com oque nds le saca un millon de ventas a psp.
Y como que gameboy sin color y tal le pego una paliza a gamegear.

[reojillo]
asi es,mira por internet las ventas mundiales,y veras que es cierto,ademas para jugar a los mismos juegos que en ps2,pues te compras esta ultima que ademas tiene mas scene y es mas barata,y te puedes tirar mas horas, al menos la ds tiene juegos independientes,aunke tambien tenga algunos parecidos,pero digamos que tiene juegos mas distintos a las de las plataformas de mesa.
EDU80 escribió:asi es,mira por internet las ventas mundiales,y veras que es cierto

Yo de tí no diría eso muy alto, se puede volver en tu contra. Me explico (y soy poseedor de una DS, que conste): cuando la PSP se venda masivamente en Europa, veremos cómo acaban las cifras.

Recuerda que la maquinaria de SONY en cuanto a marketing es muy potente.

saludos.
compiler escribió: Yo de tí no diría eso muy alto, se puede volver en tu contra. Me explico (y soy poseedor de una DS, que conste): cuando la PSP se venda masivamente en Europa, veremos cómo acaban las cifras.

Estimo que aproximadamente igual que USA y Japón.

compiler escribió: Recuerda que la maquinaria de SONY en cuanto a marketing es muy potente.

Te hubiera dado la razón hace 3 meses, pero ahora... hehehe. Nintendo no solo pone publicidad de la consola hasta en la sopa, sino que envia juegos gratuitamente a los medios (este mes he recibido ya Pac-Pix, Ridge Racer DS, y el viernes de la semana que viene me dan el Another Code [jaja]) y a partir de la semana que viene inauguran un local en Madrid solo para periodistas, con los juegos de Nintendo que pasaron por el E3, capturadoras, material de todo tipo y sala de fiestas... toma ya xD

En fin, que Nintendo se lo está currando mucho, pero que mucho mucho, de cara tanto a los usuarios como a los profesionales.

Un saludín
Diskun escribió:Estimo que aproximadamente igual que USA y Japón.

Te hubiera dado la razón hace 3 meses, pero ahora... hehehe. Nintendo no solo pone publicidad de la consola hasta en la sopa, sino que envia juegos gratuitamente a los medios (este mes he recibido ya Pac-Pix, Ridge Racer DS, y el viernes de la semana que viene me dan el Another Code [jaja]) y a partir de la semana que viene inauguran un local en Madrid solo para periodistas, con los juegos de Nintendo que pasaron por el E3, capturadoras, material de todo tipo y sala de fiestas... toma ya xD

En fin, que Nintendo se lo está currando mucho, pero que mucho mucho, de cara tanto a los usuarios como a los profesionales.

Un saludín

Pues no sabes lo que me alegro, porque desde la SuperNES que no tengo la sensación de que Nintendo haga publicidad decente.

¿Os acordáis de aquellos tiempos en que los hombres eran hombres y escribian sus propios drivers, y ... ah, no, eso no era, quiero decir, ¿recordáis el famoso vídeo de El Cerebro de la Bestia que dieron con la HobbyConsolas?

No sé cuantos miles de españoles nos compramos la SuperNES tras babear durante meses tras ver ese vídeo una y otra vez. La publicidad vende (aunque la SuperNES no necesitara publicidad).

Un saludo.
Diskun escribió: y a partir de la semana que viene inauguran un local en Madrid solo para periodistas, con los juegos de Nintendo que pasaron por el E3, capturadoras, material de todo tipo y sala de fiestas... toma ya xD

Un saludín

Sí la verdad es que ese centro es una gran idea, estoy deseando poder ir :P

En cuanto al tema del hilo, pues te remito lo que hice yo, no se si te servirá XD

A las portátiles no juego fuera de casa, y los juegos de PSP los tengo en sobremesa (mismos estilos, no digo los juegos exactos y no digo solo en PS2) y los de DS en general no los tengo en sobremesa, me pillé la DS.
EDU80 escribió:asi es,mira por internet las ventas mundiales,y veras que es cierto,ademas para jugar a los mismos juegos que en ps2,pues te compras esta ultima que ademas tiene mas scene y es mas barata,y te puedes tirar mas horas, al menos la ds tiene juegos independientes,aunke tambien tenga algunos parecidos,pero digamos que tiene juegos mas distintos a las de las plataformas de mesa.

Bueno eso de que tiene mucha más escene...tu no tiens ni idea de PSP no? Te has pasado por el foro alguna vez? Tiene emuladores de muchas recreativas, de super nintendo, nes, gb color y etc...y muchos funcionan a una velocidad aceptable...creo que de eso NO hay en DS...o si?
Amos a dejarnos el DS vs PSP porfa plis.
JacK Sparrow escribió: Tiene emuladores de muchas recreativas, de super nintendo, nes, gb color y etc...y muchos funcionan a una velocidad aceptable...creo que de eso NO hay en DS...o si?

yo e jugao a la Snes,nes,gb color, etc... en la ds [mad]

eso si el de snes estaba sin optimizar y con sonido se relantizaba ;)

Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Te voy a dar una solución...

- NDS: Si quieres divertirte con una consola, esta deberia ser tu elección. Controlar el juego con tu dedo, controlar a tus "personajes" mediante tu propia voz...

- PSP: Si quieres tener un gran catologo de juegos para tu consola, esta es tu elección. Muchos Juegos, Potencia y calidad grafica... (Aunke falta un aliciente... [qmparto] LA DIVERSIÓN !!!)

Bueno, yo no digo nada... Yo tengo la PS1 y he jugado bastante...

La verdad, es que deberias probar las 2 y elegir...
PiratePila escribió:- PSP: Si quieres tener un gran catologo de juegos para tu consola, esta es tu elección. Muchos Juegos, Potencia y calidad grafica... (Aunke falta un aliciente... [qmparto] LA DIVERSIÓN!!!)

¬_¬ [maszz] [maszz] [maszz]

En fin... "peor" (por así decirlo) jugabilidad no involucra menor diversión, ni tampoco su ausencia. Metal Gear AC¡D puede ser terríblemente divertido (aunque me parezca un aborto de MGS xD) a pesar de no ser controlado con el stylus, al igual que Ridge Racer con la cruceta digital vs Ridge Racer DS con el dedito.

Una cosa no quita a la otra. ¿O nos dirás que Metroid Prime 2 es menos divertido que KillZone por tener mejores gráficos pero no controlarse igual que un FPS tradicional?

En fin: partidismo si, fanatismo no, gracias.

Un saludo
sigo remitiendome a lo que dije antes

La ds gana en ventas,jugabilidad,juegos diferentes a los de sobremesa,tiene todo el catalogo de gba,masa de usuarios.Menos tiempos de carga
psp solo gana en graficos

Es que en psp juegas a lo mismo que las consolas de sobremesa,a lo mismito,originalidad nula,es que esto no lo puede rebatir nadie,encima para casi los mismos juegos de ps2,y que se
gaste la bateria en pocas horas que vamos es para jugar en casa,pues te quedas con ps2,que tiene bastante bastane mas scene.
Los que tienen la DS seguro que lo entienden,los que no diran las tonterias de la potencia.
En Ds es genial jugar a algo distinto interactivo total,original,y sin dejar de lado tambien los juegos tipicos que tambien los hay.
Diskun escribió:En fin: partidismo si, fanatismo no, gracias.

Aplicate el cuento.

Gremio escribió:Amos a dejarnos el DS vs PSP porfa plis.
Gremio escribió: Aplicate el cuento.
[qmparto]

No comments. A los hechos me remito.
pues yo no se donde esta el debate de psp vs nds , yo veo unos excelentes argumentos, que nada tienen que ver con el fanatismo , como el de ; maesebits , edu80 o diskun , en fin un saludo y buen rollo ;)
Hola chicos lo siento pero he caido en la tentacion y ademas de tener la DS, he adquirido la PSP (Pc Station Portable).

Os cuento tiene 1.5 ghz con no se que de centrino, ademas la pantalla es mucho mas grande y mas brillante que la mierda de las dos pantallas de la DS, (15'2 pulgadas) ademas veo peliculas en DVD, grabo cds, mp3, divx, y lleva otra cosa preinstalada que no se mu bien pa lo que sirve que se llama windows, cdo hay problemas arranca una cosa que se llama linux, y ademas ahora mismo puedo navegar y escribir en foros como este, lo mejor la duracion de la bateria unas 4.5 horas (q os parece y si por si lo dudais contrastados)...

otra cosa mas no tiene pantalla tactil pero ni falta que le hace tiene una cosa donde pones el dedo y se mueve en la pantalla un puntero muy cachondo.

bueno estas son mis experiencias con la PSP, espero haber ayudado algo.

PDATA: modo IRONICO off, tiene cojones que la psp le dure lo mismo la bateria que a un portatil (suponiendo que le dura las 5 h imaginarias), seguro que me direis que es gracias al ahorro de energia que hace el windows, o que se me pone el micro a 500 mhz ... y claro a esa velocidad reduce... mucho y q la bateria es de mayor capacidad (cierto pero esto es un portatil!!!!).

pdata: que conste que a mi me gusta la psp para ver peliculas (q tonteria), es verdad por el precio de una memory stick de 1 gb que es baratita tengo para tantas... que pufff que ilu!!...

weno a partir de aki se acabaron los comentarios pero es que iba a explotar (lo digo por mi parte jejeje) un saludo a todos
lyndros escribió:Hola chicos lo siento pero he caido en la tentacion y ademas de tener la DS, he adquirido la PSP (Pc Station Portable).

Os cuento tiene 1.5 ghz con no se que de centrino, ademas la pantalla es mucho mas grande y mas brillante que la mierda de las dos pantallas de la DS, (15'2 pulgadas) ademas veo peliculas en DVD, grabo cds, mp3, divx, y lleva otra cosa preinstalada que no se mu bien pa lo que sirve que se llama windows, cdo hay problemas arranca una cosa que se llama linux, y ademas ahora mismo puedo navegar y escribir en foros como este, lo mejor la duracion de la bateria unas 4.5 horas (q os parece y si por si lo dudais contrastados)...

otra cosa mas no tiene pantalla tactil pero ni falta que le hace tiene una cosa donde pones el dedo y se mueve en la pantalla un puntero muy cachondo.

bueno estas son mis experiencias con la PSP, espero haber ayudado algo.

PDATA: modo IRONICO off, tiene cojones que la psp le dure lo mismo la bateria que a un portatil (suponiendo que le dura las 5 h imaginarias), seguro que me direis que es gracias al ahorro de energia que hace el windows, o que se me pone el micro a 500 mhz ... y claro a esa velocidad reduce... mucho y q la bateria es de mayor capacidad (cierto pero esto es un portatil!!!!).

pdata: que conste que a mi me gusta la psp para ver peliculas (q tonteria), es verdad por el precio de una memory stick de 1 gb que es baratita tengo para tantas... que pufff que ilu!!...

weno a partir de aki se acabaron los comentarios pero es que iba a explotar (lo digo por mi parte jejeje) un saludo a todos

ESTO SI QUE ES UN APORTE AL HILO.....

Yo tambien estoy en la duda de comprar o no comprar Ds.
En la actualidad no me llama la atencion ninguna plataforma, y debido a la "originalidad" de la Ds creo que podria volver las ganas.
Eso de ansiar que salga un nuevo titulo, el ir con el dinero a comprarlo... en fin.
Ojala pudieran volver a lo que estaba propuesto al principio, las ventajas y desventajas de la DS al modo de juego y al factor diversion, ya que para comparaciones odiosas contra el PSP ya esta llena la web.
Saludos
mis comentarios como dice tronky,no son nada nada fanatistas,de hecho aporto argumentos contrastatados e irrebatibles.cosa que hacen pocos.A mi me gusta la ps2,no la tengo porke la intercambio con un vecino para jugar a los juegos que no tiene el 1 y tiene el otro,pero la psp es lo mismo que la ps2 pero sin scene con menos duracion(bateria) e igual titulos.
La originalidad,la jugabilidad y las ventas,estan en Nintendo DS,vaya pedazo de estrategia se ha montado nintendo,con ds ya ganara por si sola a psp,por la gran masa de usuarios de advances,por la jugabilidad,y por el buen marketing.Pero ademas de ganar con esta,si sacan la esperada GameBoy Advance 2,ya con graficos aun mejores,segun se dice,que gc,xbox y ps2,es que ya la pisotea por completo los usuarios de ds que puede ciertamente,si sigue coemo hasta ahora,ser la mas vendida,¿a donde se van a pasar?a psp por esa mayor potencia(no mucho mas)? o a gbadvance 2 con el doble o triple de potencia que psp?

Desengañense sony se ha metido en una camisa de once varas,este mercado es de gameboy y sus primas.Mas claro imposible.

PD Diskun,no me compares Killzone con Metroid Prime,solo hay que ver las notas de ambos,en todas las revistas digitales e impresas;Metroid Prime es una joyaza,Killzone es un buen juego,pero no llega ni por asomo a Metroid Prime,ni siquiera en revistas prosony como meristation.Es como si me comparas Mafia con Mercenarios xDDD,Mafia le da una patada en los pendientes reales.
Me estas comparando un juego casi perfecto,Metroid Prime ,9.8.9.9 en alguna revistas con un juego de 8,8,5 en las mismas revistas y opinadas por la misma gente.Metroid Prime es unico,y cuando digo unico,es unico,de hecho el propio halo es mejor que killzone.
Eres un lumbreras, que te fiche Nintendo anda....anda...
Me parece que hoy me compro la DS , ya que estoy enmonao [ginyo] , pero tengo una dudilla. La consola me atrae un monton , pero los juegos q ahora han salido no tanto , excepto el Mario 64 , ¿merece la pena?, os recuerdo q yo nunca he tenido una nintendo. O por otra parte comprarme uno weno de GBA y esperar y cuales son los 3 que me recomendais.
Un salu2. [beer]
yo de los que he podido probar , mario 64 (no lo jugue en su dia y creo que a dia de hoy es el juego que mas aprovecha la consola) , wario ware (el mas divertido para mi gusto y aprovecha muy bien la táctil ) y yoshi (quiza el mas adictivo , pero me entretiene mas el wario ) , creo que son los 3 juegos que mas me gustan de la DS , respecto a la psp solo tengo el ridge racer y ta bastante bien tb aunque ultimamente apenas juego :S
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a finales de junio salen en usa el meteos y el kirby (el kirby no lo he probado pero tiene muy buena pinta, y el meteos es un vicio), puedes pedirlos a play-asia (ke los gastos de envio son 2euros el envio mas economico, y los juegos no son muy caros, te sale mas o menos como comprarlo aki) y pillarte el another y el mario aki y te aseguro ke no tendrás tiempo de aburrirte (el mario engancha mucho pero cuando te lo pasas al 100% a mi por lo menos no me dan muchas ganas de rejugarlo aunke siempre me hecho unas partidas a los minijuegos; el another si te gustan las aventuras gráficas tiene buena pinta...), y el wario ware y el polarium también valen mucho la pena (puzzle y minijuegos, pa pasar el rato estan muymuy bien). y para finales de año nos esperan metroid, nanostray, mario kart, castlevania, etc... os aseguro ke dentro de poco la sequía de juegos pasará a ser de euros [mamaaaaa]
Yo he tenido siempre las portatiles de Nintendo (Gb tocha, gb color, gb advance) y desde que anunciaron la nintendo DS tenia pensado comprarmela. Pero desde que ha salido ningun juego me atrae la verdad, y los que he jugado que usan la pantalla tactil la verdad... no me atraen para nada...

Realmente la DS solo me gusta porque con la pantalla tactil juegos como el metroid se van a controlar muy bien y algun que otro juego tambien lo aprovechara... pero... la potencia grafica de la DS para shooters no me convence para nada tampoco... con lo qual por ahora estoy decantado por la PSP a la espera de probar el F1, ISS, Colin, VirtuaTennis, GTA... etc... realmente un catalogo de juegos que me atrae mucho mas (yo de todos estos solo he tenido juegos de F1, ni el vt,gta,colin,iss.. xD¡) con lo qual mi opinion:

PSP
Ufff.. pues a mi el control del Metroid no me a gustado nada U_U
Yo opino lo mismo que xoj. Tengo las dos pero me decanto claramente por la psp sobre todo por los juegos. La DS es una consola que hay que pensarse mucho si verdaderamente vas a exprimirla al máximo. La verdad yo apenas la cojo y me arrepiento mucho de haberla comprado. Me gusto mucho más la GBA en su dia.
Tranquilos, DS va lenta pero segura. :o
Mira muchox nos sentimos atraidos por el tema de la emulacion y partes de la Scene

Si te planteas pillar la DS inmagina el Peor caso,nada de emuladores ni nada de scene

Solo juegos con Sabor Nintendo,uso de la pantalla tactil para nuevas experiencias con los juegos y partidas Online con titulos clasico de Nintendo

Si eso te convence,pues estas tardando en pillarla ;)

Un Salu2 ¡¡
medievo escribió:Me parece que hoy me compro la DS , ya que estoy enmonao [ginyo] , pero tengo una dudilla. La consola me atrae un monton , pero los juegos q ahora han salido no tanto , excepto el Mario 64 , ¿merece la pena?, os recuerdo q yo nunca he tenido una nintendo. O por otra parte comprarme uno weno de GBA y esperar y cuales son los 3 que me recomendais.
Un salu2. [beer]

eh Tonky k pasa tio??? escribeme so gay!!!! webmaster@rpgmaniacs.net cuanto tiempo!!! diossss

p.d. perdón por el offtopic people [angelito]
JE,JE,JE , po ya la tengo muchachos ,tambien me he comprado el Super Mario 64 y uno de GBA pa probar el Zelda 2 que era bgaratito.La verdad es q el pack de la consola venia sólo , sin demo alguina,le pregunte a la vendedora y me dijo que habian volao , pero q el Mario 64 valia 5€ menos de su precio (sería pa compensar digo yo).Pronto daré mis impresiones sobre la consola.
Un salu2. :-)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya esta ya lo hemos conseguido chapen el hilo ya [poraki]
pues enhorabuena, no te arrepentiras(pienso yo XD )
Excelente compra. Esta consola me ha hecho dejar de lado la Cube...
No creo que te arrepientas ^^
Sin duda comprate la DS ( y despues la PSP ) pero esperate a navidad que habrá muchos ma juegos para elegir .

ahora hay pocos y truños .
DjScream3 escribió:
yo e jugao a la Snes,nes,gb color, etc... en la ds [mad]

eso si el de snes estaba sin optimizar y con sonido se relantizaba ;)

Salu2!

Serían los de GBA no??
Si tubiese esos emuladores, porqué no hacemos un hilo recopilatorio?
Pirriaco escribió:Sin duda comprate la DS ( y despues la PSP ) pero esperate a navidad que habrá muchos ma juegos para elegir .

ahora hay pocos y truños .

Creo ke llegas algo tarde compañero [qmparto] [qmparto]

Si es ke no leemoss XD
A mi la DS me encanta por la innovación que tiene, vamos yo lo que busco en una consola portatil es algo diferente a la consola de sobremesa, para jugar al gran thef auto ya tengo la xbox o la play2, vamos mas de lo mismo: no, gracias, es asi de simple, cositas como el nintendodgs me hace apostar por la consola de nintendo, tengo poder adquisitivo para cogerme la psp sin que mi bolsillo se resienta pero a dia de hoy no me aporta nada de nada, eso si, espero que la scene de la ds evolucione poco a poco pero evolcuione.

Saludos
Chema
yo me estoy haciendo con una NDS,y no me voy a arrepentir [amor]
ya tengo 158$,me faltan 32$ mas,y tengo el Pack de Metroid Prime Hunters Demo. [jaja]
xoj escribió:Yo he tenido siempre las portatiles de Nintendo (Gb tocha, gb color, gb advance) y desde que anunciaron la nintendo DS tenia pensado comprarmela. Pero desde que ha salido ningun juego me atrae la verdad, y los que he jugado que usan la pantalla tactil la verdad... no me atraen para nada...

Realmente la DS solo me gusta porque con la pantalla tactil juegos como el metroid se van a controlar muy bien y algun que otro juego tambien lo aprovechara... pero... la potencia grafica de la DS para shooters no me convence para nada tampoco... con lo qual por ahora estoy decantado por la PSP a la espera de probar el F1, ISS, Colin, VirtuaTennis, GTA... etc... realmente un catalogo de juegos que me atrae mucho mas (yo de todos estos solo he tenido juegos de F1, ni el vt,gta,colin,iss.. xD¡) con lo qual mi opinion:

PSP

Ni q DS no fuese a tener buenos juegos... eso si el control de FPS en DS, le da mil patadas a cualquier otra, solo comparale con pc's ;)

PD: los F1 los tengo en ps2 y pienso que hasta EA los hacia mejor ¬¬

PD2: Si DS es mas potente q N64, no es suficiente como para hacer joyas de la calidad grafica de Perfect Dark? uno de los mejores FPS multiplayer de consola? salu2!
ya me la compre!! y te la recomiendo!
90 respuestas
1, 2