panksft escribió:Yo tengo las 2 y te recomiendo en tu posicion la PSP. Es mas para mayorcito. Pero eso es opinion personal
Diskun escribió:Ehem... ehem... ¿por qué siempre habrá que aguantar el mismo comentario? Bueno, no empecemos con la polémica. Las ultimas estadisticas demuestran que la edad media de los usuarios de Nintendo DS superan la mayoría de edad, estando la mayoria entre los 19-26 años (aprox). Si lo encuentro te paso el link.
En mi opinión Nintendo DS cumple con creces lo que se espera de una portátil:
- Potente
- Jugable
- Resistente
- Económica
- Con un gran catálogo para todos los gustos
- Una gran plantilla de juegos en desarrollo (+ de 150).
En fin, tan solo te insto a que la pruebes, ya sea a través de un amigo, páginas webs o en el stand de cualquier centro comercial/tienda GAME.
Un saludo
JacK Sparrow escribió:Si es que saltas a la de NA, el chaval BIEN dice que es su opinión,y tu ya tas con estadísticas y pollas...si no tas de acuerdo da tu opinión pero no nos des clases cada vez que sale uno prefiriendo la PSP.
No lo creo, si Dios existe seguro que tiene una autonomía de mas de 3 horas.JacK Sparrow escribió:PSP ES DIOS (te quemas los ojos diskun xD)
maesebit escribió: No lo creo, si Dios existe seguro que tiene una autonomía de mas de 3 horas.
Libro del Génesis escribió:2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
Sale Another Code. Y unos días más tarde También lo hacen Rogue Agent y Splinter Cell.Lord_Rafa escribió:
olle por cierto que pasa el dia 24
medievo escribió:Hola a todos , soy en este foro para preguntaros si merece la pena comprarsela.Yo nunca he tenido ninguna portatil ,
maesebit escribió: No lo creo, si Dios existe seguro que tiene una autonomía de mas de 3 horas.
Yo no critico nada, solo comento la autonomia de la consola. (de forma contrastada dura entre 3,5 y 4,5 horas con juegos que demanden potencia, incluso menos si utilizas el wi-fi)diegomangano escribió:
Cada vez que leo un post tuyo bajas la duración de la bateria y sin haber probado la consola ... A este paso no va a durar la bateria ni para encenderla y es mejor probar las cosas antes de criticarlas
maesebit escribió: Yo no critico nada, solo comento la autonomia de la consola. (de forma contrastada dura entre 3,5 y 4,5 horas con juegos que demanden potencia, incluso menos si utilizas el wi-fi)
diegomangano escribió: yo debo de ser un afortunado porque aun no me ha bajado la duración de la bateria de 5 horas, la tendré dopada
maesebit escribió:5 horas jugando al Ridge Racers o al Wipe Out? No os lo creeis ni vosotros, a no ser que jugueis con auriculares y la pantalla apagada.
En fins...
Vale, entonces todos los sitios de reconocido prestigio que han hecho tests cronometrados sobre la duracion en diferentes circunstancias y con diferentes juegos mienten. Seguro que una panda de fan-boys que calculan a ojo son mucho mas fiables.Gremio escribió:
Posicion intermedia de la luz en pantalla, usaese la 2 opcion, y no uso cascos a un volumen medio ^^
maesebit escribió: Vale, entonces todos los sitios de reconocido prestigio que han hecho tests cronometrados sobre la duracion en diferentes circunstancias y con diferentes juegos mienten. Seguro que una panda de fan-boys que calculan a ojo son mucho mas fiables.
No hombre, que yo hablo por mi. Solo te he dicho que para mi IGN o GameSpot tienen mucha mas credibilidad que tu. Y digo para mi. Tu puedes hacer, decir y creer misa.knut escribió:Desde luego, y mientras tanto voy ahora mismito a tirar mi consola imaginaria a la basura dado que el prestigio es algo que evidentemente debe sobreponerse a la experiencia propia.
maesebit escribió:aunque tengo que reconocer que resulta divertido sacar a relucir el tema de la bateria cada vez que un hooligan de PSP saca los pies del tiesto, y ver como se retuerce de escozor como si le hubiesen echado sal en una herida.
Jubei Ninpucho escribió:pues de momento te diría ke no te la compres si kieres disfrutar de las capacidades de los nuevos juegos a menos ke sepas japones porke los juegos pal y usa de momento son bastante mediocres. si kieres jugar a los juegazos de gba y empezar a tocar (sobretodo si importas juegos) compratela pero de momento le faltan juegos originales. y ke si, ke wario ware, pacpix, polarium, etc. estan bien pero son mas bien pekeños entretenimientos, no son tan absorbentes como un mario kart o un metroid o un castlevania... o un another??? el dia 24 lo sabremos... (y el meteos el 27 en usa, ya ke estare por alli me lo pillare junto el another )... compratela ya!!!
maesebit escribió:No hombre, que yo hablo por mi. Solo te he dicho que para mi IGN o GameSpot tienen mucha mas credibilidad que tu. Y digo para mi. Tu puedes hacer, decir y creer misa.
Los datos son datos, no es cuestion de interpretaciones u opinion, es cuestion de hechos. La bateria de PSP dura entre 3:15 y 3:30 jugando a Ridge Racers con el brillo y volumen al maximo. Y sobre 2:45 si utilizas el wi-fi. Son datos contrastados, no es una opinion, y si me dices que es esas condiciones la bateria te dura 5 horas, pues simplemente es que mientes, o que no lo has cronometrado.
En cualquier caso es un tema que me trae bastante sin cuidado, ya que PSP no me interesa como consola, independientemente de su bateria, aunque tengo que reconocer que resulta divertido sacar a relucir el tema de la bateria cada vez que un hooligan de PSP saca los pies del tiesto, y ver como se retuerce de escozor como si le hubiesen echado sal en una herida.
En cualquier caso es un tema que me trae bastante sin cuidado, ya que PSP no me interesa como consola, independientemente de su bateria, aunque tengo que reconocer que resulta divertido sacar a relucir el tema de la bateria cada vez que un hooligan de PSP saca los pies del tiesto, y ver como se retuerce de escozor como si le hubiesen echado sal en una herida
Te lo voy a poner en mayusculas por si antes no lo has visto. UN DATO TECNICO NO ES UNA OPINION.knut escribió:
En este foro cada vez que alguien trata de dar una opinión que no corresponde con lo que piensan algunos se les trata en dos segundo de fanáticos.
Si, y ahora querras dar pena...knut escribió:así como las ganas de insultar a personas que nada te han hecho.
Y si, digo sin venir a cuento, porque si te fijas el creador del hilo ni siquiera pide consejo sobre PSP
maesebit escribió: Vale, entonces todos los sitios de reconocido prestigio que han hecho tests cronometrados sobre la duracion en diferentes circunstancias y con diferentes juegos mienten. Seguro que una panda de fan-boys que calculan a ojo son mucho mas fiables.
En fin, dejemos el tema que ya empieza a dar entre pena y risa.
maesebit escribió:
Tranquilo, que no me lo tomo con algo personal, solo me divierto con los amigos pro-PSP que han venido aqui a sacar sus panfletos publicitarios y a hechar pestes de NDS sin venir a cuento. Y si, digo sin venir a cuento, porque si te fijas el creador del hilo ni siquiera pide consejo sobre PSP