¿ Me Compro La Nds ?

Hola a todos , soy en este foro para preguntaros si merece la pena comprarsela.Yo nunca he tenido ninguna portatil , aunque tengo la xbox que es un maquinon.Weno,el otro dia me compre la revista Nintendo pq traia un disco sobre la DS y flipé con la utilización del puntero,el dedal y el micro. [boing] [boing] [boing]
El problema es que me gustaria amortizar la compra más ,es decir q se pudieran pasar room (lo que no quiere decir q no me compre originales) de internet.
Por otra parte , veo que la mayoria de los juegos son infantiles (yo soy mayorcito) y no se si esperar a que salgan otros de mi gusto , pq el catálogo lo veo cortito de momento , sin contar con los de la GBA.
Otra duda q tengo es q un dia en TOY´S vi un cartucho de la NDS con 10 juegos,¿alguien puede comentarme algo de esto?y si merecen las pena (creo que valia sobre los 39 €).

Además , no me gusta lo que he leido sobre la PSP,aunque sea muy potente y se vean pelis y su precio es carísimo para ser una portatil (249€) , ¡coño!va a ser mas cara que la Nintendo Revolution y eso es una pasada, sin contar con los complementos q hay que comprarle después. [uzi]
Yo tengo las 2 y te recomiendo en tu posicion la PSP. Es mas para mayorcito. Pero eso es opinion personal
hombre, tu sabras lo que quieres jugar. Aunque eso de infatiles y mayorcito...
panksft escribió:Yo tengo las 2 y te recomiendo en tu posicion la PSP. Es mas para mayorcito. Pero eso es opinion personal

Ehem... ehem... ¿por qué siempre habrá que aguantar el mismo comentario? Bueno, no empecemos con la polémica. Las ultimas estadisticas demuestran que la edad media de los usuarios de Nintendo DS superan la mayoría de edad, estando la mayoria entre los 19-26 años (aprox). Si lo encuentro te paso el link.

En mi opinión Nintendo DS cumple con creces lo que se espera de una portátil:
- Potente
- Jugable
- Resistente
- Económica
- Con un gran catálogo para todos los gustos
- Una gran plantilla de juegos en desarrollo (+ de 150).

En fin, tan solo te insto a que la pruebes, ya sea a través de un amigo, páginas webs o en el stand de cualquier centro comercial/tienda GAME.

Un saludo
Cada vez que leo eso de mayoricitos, adultos, maduritos e infantiles me entra la risa tonta oyes... XD

Me recuerda a los tipicos garrulos que tanto abundan por ahí, y que se creen mas duros por ver XXX 2 o Fast & Furious antes que Arsene Lupin. [+risas]

Si quieres comprarte una consola para divertirte, prueba los juegos (cosa que podras hacer en casi cualquier tienda) y si te parecen buenos la compras. Ahora que si lo que quieres es tener un icono social, esperate a ver que es lo que marca tendencias, y sigue la linea. :P XD
Diskun escribió:Ehem... ehem... ¿por qué siempre habrá que aguantar el mismo comentario? Bueno, no empecemos con la polémica. Las ultimas estadisticas demuestran que la edad media de los usuarios de Nintendo DS superan la mayoría de edad, estando la mayoria entre los 19-26 años (aprox). Si lo encuentro te paso el link.

En mi opinión Nintendo DS cumple con creces lo que se espera de una portátil:
- Potente
- Jugable
- Resistente
- Económica
- Con un gran catálogo para todos los gustos
- Una gran plantilla de juegos en desarrollo (+ de 150).

En fin, tan solo te insto a que la pruebes, ya sea a través de un amigo, páginas webs o en el stand de cualquier centro comercial/tienda GAME.

Un saludo

Si es que saltas a la de NA, el chaval BIEN dice que es su opinión,y tu ya tas con estadísticas y pollas...si no tas de acuerdo da tu opinión pero no nos des clases cada vez que sale uno prefiriendo la PSP.

Medievo yo en tu lugar elegiría la PSP. Tengo las dos y me encanta la DS eso si los juegos que hay actualmente dan un poco de caguera.PSP ES DIOS (te quemas los ojos diskun xD)
JacK Sparrow escribió:Si es que saltas a la de NA, el chaval BIEN dice que es su opinión,y tu ya tas con estadísticas y pollas...si no tas de acuerdo da tu opinión pero no nos des clases cada vez que sale uno prefiriendo la PSP.

Lo mio también es una opinión, me la han pedido, yo se la doy, pero como podrás comprender, los comentarios estilo "Nintendoh is teh kiddie!!!!111!!!" me tienen bastante quemao ya.

Yo no le he dicho que no se compre la PSP, sino que fijándome en lo que dijo sobre el precio de la consola y el catálogo de juegos le he dado una serie de datos objetivos acerca de la DS.

Tampoco le he dicho "COMPRA LA DS O MUERE" de hecho, le aconsejo que la pruebe antes y que despues decida.

Algunos confunden el tono de los post... ¿Porqué será?
Un saludo
JacK Sparrow escribió:PSP ES DIOS (te quemas los ojos diskun xD)
No lo creo, si Dios existe seguro que tiene una autonomía de mas de 3 horas. [qmparto]
En fin por el momento los juegos que hay para NDS son tremendamente infantiles (lo k no kiere decir k los jugadores de NDS lo sean). Por otra parte la PSP es mu cara y me jode tremendamente pagar 50€ mas que un YONKI.

Yo te recomiendo que veas los juegos que tienen una y otra consola y pilles la k tenga mas juegos k te gusten por k preguntar en un foro de NDS que consola es mejor es como preguntarle a un YONKI por Sandan Husein [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

PD:La PSP tiene una autonomia de mas de 3 horas y se estava diseñando una bateria que diera mas autonomia.Y si me tiran de la lengua solo tengo la NDS por dos cosas: Primero yo no pago mas que un YONKI Segundo METROID ES EL AUTENTICO DIOS Y LOS DEMAS SON HERJES XDXDXDXD

PD:Mi oponion sobre los juegos de NDS cambiara en cuanto salga el Metroid y el Age of Empire 2 y el Trauma Center y el...... XD
maesebit escribió: No lo creo, si Dios existe seguro que tiene una autonomía de mas de 3 horas. [qmparto]

Libro del Génesis escribió:2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Autonomía de Dios: 6 días * 24 horas = 144 horas sin recargar xD

Un saludo
Sólo hay una solución "mágica" para saber qué consola te gustará más, ver su catálogo de juegos.

Ya puede tener pantalla táctil, reproducir videos, durar 8 horas, tener pantalla panorámica y gráficos increibles, que si los juegos a ti no te interesan............ ;-)

Y lo de que si unos juegos te parecen infantiles, pues yo lo que hago es comprar los juegos que me parezcan interesantes independientemente de que se puedan pegar tiros a la cabeza con un rifle francotirador (CoD) o rascar la espalda de una tia a la que te quieres ligar (FtM).

Por eso insisto en que una consola te gustará más o menos, dependiendo de su catálogo de juegos, tanto actual como venidero.

Esta es mi opinión, y puedo decir que a mi siempre me ha funcionado xDDD
Joer si la verdad es que yo admito que me encanta la DS, de hecho la uso más que la PSP, eso sí con el Aspalt y el mario 64, porque cuando se me acaben no se que haré...me jode ver que algun que otro juego nuevo son un truñaco, el Yoshi mas de 15 € no vale...y el Pac Pix..mas de lo mismo. Mi consuelo es el día 24...jojoj

PD: Lord_rafa que te han hecho los YONKIS? xD
MMM deverdad kieres k te diga lo k me a exo el pais YONKI XD

olle por cierto que pasa el dia 24
Los Yonkis [qmparto] XD

Yo tengo sólo la DS + mario + wario. No me interesa prácticamente ningún juego que vaya a salir dentro de poco.
Pero no la vendía POR NADA, han dicho que las funciones de la consola no importan mientras sean los juegos de la máquina que compres los que te gustan. Pues a mi opinión es un grave error, las polladicas que haces con la DS no tienen precio :)

Pero lo mejor es que las prubes y decidas.
Hombre agradezco vuestros comentarios , pero al decir "mayorcito" no quiero ofender a nadie [uzi] , ni pretendo seguir ningun tipo de moda [fies] , lo q quiero decir es que tengo más de 35 años y me encantan las videoconsolas y que no pienso gastarme lo que vale la PSP por muy wena q sea , pq tengo en mente comprarme la XBOX 360 ( que será la repera) , simplemente es por tener una portatil y además el cd me impactó bastante.
Nintendo es superoriginal con la DS. [tadoramo]
Un salu2.
Lord_Rafa escribió:
olle por cierto que pasa el dia 24
Sale Another Code. Y unos días más tarde También lo hacen Rogue Agent y Splinter Cell.
Yo soy algo novato en estas nuevas portatiles pero he tenido la oportunidad de probar ambas.
Mis conclusiones:
Potencia grafica: la psp gana por goleada, no tiene punto de comparación.
La pantalla: pues sin duda prefiero la de la psp que las 2 de la ds ademas me parece de mayor calidad.
Tamaño: Yo veo mas aparatosa la ds, pensaba que la psp seria como una game gear XD pero no, la veo totalmente portatil.
Jugabilidad: Pues la verdad que la pantalla tactil de la ds puede dar bastante vidilla en futuros juegos y es bastante comoda aunque no posea control analogico pero con shoters como el metroid no me llegue a aclarar. El control analogico de la psp me parecio bastante comodo.
Lo malo de la psp, su precio y algo mas fragil.
Un saludo
Como me quema leer post que cuestionen una u otra consola. Si es que da miedo hacer una pregunta, siempre las respuestas son lo mismo.
nada nada,si tienes xbox y flipas,pillate PSP sera mas de tu gusto,pk kizas si comparas graficamente no te gustara la DS comparada con PSP( k conste k tengo DS y la prefiero a la PSP,eso si,si alguien me regala una PSP yo encantao XD pero no habia dinero pa to´)

pero bueno,mjor k pruebes varios juegos de ambas y decide,si kieres lo mismo a lo k juegas en tu casa con la xbox con ps2,cojete la PSP, si kieres probar cosas nuevas(aunk no todos los juegos son originales) pilla la DS.
otra cosa es lo k te kieras gastar ;)

1 salu2 y feliz decision(espero k no te arrepientas y no te dejes comer la cabeza por nadie,pilla lo k tu kieras,no lo k kieran tus amigos u otra gente)
Saludos,
Bueno, es un tema muy personal este.
Yo, si me compro una consola, es porque quiero jugar.
Este razonamiento tan simple empieza a nublarse y a distorsionarse cuando te ponen mil y una funciones extra mas, que si películas, que si mp3s, que si grabar audio, visualizador de imágenes, cámara de fotos, radio, microondas, etc y etc.
Sinceramente, pienso que la mitad de ellas sobra.
Yo prefiero ver una película tirao en el sillón con una pantalla de tv como dios manda, y sin tener que dejarme los ojos.
Que quiero escuchar música? existen reproductores mp3 mucho mas especializados en esto que cualquier consola que haga lo mismo.
Ver fotos, imagenes, demás? pues esa función la tenemos casi todo el mundo en el móvil.

Yo pienso que lo importante en una consola de juegos debería ser innovar. Tener ideas nuevas, frescas, y luego introducirlas en una máquina nueva. Entonces las compañias de videojuegos se verán motivadas en crear juegos que exploten todas esas innovaciones, lo que significa mas diversión.
Si simplemente se dedican a introducir complementos que ya todos tenemos, no vamos a ninguna parte, en parte hasta me puedo sentir estafado.
De todas formas, por encima de todo esto cada uno tiene que pensar lo que mas le conviene, sin dejarse llevar por la mas puntera tecnología gráfica del mercado, porque cuando aún estabamos jugando al galaxian, pacman, tetris y demás, a nadie se le ocurrió la idea de dejarlos de lado esperando juegos de realidad virtual para introducirse en este mundillo. Y no vale la excusa de que eran lo mas avanzado que habia, antes, sin duda, buscabamos la diversión antes que unos super gráficos indistinguibles de la realidad, ahora ya no es así, y es una pena.

Creo que ahora mismo no podemos comparar las portátiles de Sony y Nintendo puesto que están en pañales.
Sony apuesta por un modelo de Playstation portátil, como su nombre indica, y Nintendo apuesta por la innovación y la diversión.
De aquí a unos meses se verá quien se lo ha montado mejor.
Yo en serio no se porque se le dan tantas vueltas al asunto, ahora me he pillado la Ds porque esta bien de precio y en un futuro, de aqui a un año pues pillare PSP cuando tambienlo este, haciendo un esfuerzo y sabiendo cuando comprar puedes tener las dos....

No obstante estoy hiper contento con ds la cosa sea dicha.

Salu2
Pues mi humilde punto de vista es el siguiente , tras probar ambas consolas llegue a la siguiente conclusion:

de la PSP me gusta su diseño, y no me gusta su autonomia muy poca, el control analogico tan abajo me resulta un tanto incomodo a la hora de coger la consola, y no me parece logico un dispositivo mecanico es decir discos para una consola portatil pues quieras o no tarde o temprano se terminara jodiendo (lo dice uno q tiene un minidisc y se le jodio ... jajajjaja (de sony por cierto nz1 el mejor)) con algun q otro golpecito y movimiento (es una portatil). Ademas el catalogo de juegos me parece muy pobre, y algunos no deberian ni tener derecho a llevar el nombre de metal gear (ver acid por ejemplo).

de la ds no me gusta tanto su diseño, pero tengo que reconocer que es mucho mejor consola, es en definitiva una buena portatil que en definitiva es lo que quieres jugar en la calle. la calidad de las pantallas es buena, muy robusta, muy innovadora, y con un catalogo un poco corto aqui en españa pero estan saliendo muchisimos juegos. Y tengo que reconocer que el unico problema que tiene la consola es las horas y horas de diversion que pasas con ella, pues es tremendamente adictiva.

en cuanto a los juegos, nada mas que mires las ventas de software de japon, en la que casi nunca aparece un titulo para psp, parece que los desarrolladores en este caso prefieren a nintendo.

pdata: la diferencia de precio es importantisima (casi el doble la psp) y otra cosa la psp de mi amigo no la saca por miedo de su casa, dice que prefiere jugar en su casa (psp=play station portable... pues a mi que no....)

weno un saludo, y te recomiendo que pruebes las dos, pero te animaria sinceramente a q te comprases nintendo, los juegos no por ser supuestamente de mario dejan de ser divertidos, y esta saliendo un amplisimo catalogo de juegos para adultos.

un saludo espero haberte aclarado algo
medievo escribió:Hola a todos , soy en este foro para preguntaros si merece la pena comprarsela.Yo nunca he tenido ninguna portatil ,

Si nunca as tenido una consola portatil y no vas a tener ocasiones para usarla lo suficiente como para amortizar lo que cuesta, yo me decantaria por guardar el dinero y gastarlo en otra cosa que le des más uso.

Si tuviera que quedarme con una DS o PSP, me quedaria con ninguna de las 2, las dos me aburren por igual.

Opiñon personal y eso.
Pues yo estoy en la misma situación que nuestro compañero medievo. Me quiero pillar una consola portatil ahora para el verano y me estoy exprimiendo la cabeza a ver cual cae.

Juego habitualmente con la xbox y el pc, y como ahora quedan por venir largas tardes de playita, piscina y sol pues nada como disfrutar de una portatil.

De antemano pensé en la GP32, por la multitud de cosillas que te permite hacer el bicho ese, después en PSP o NDS. Al final, después de reflexionar he llegado a la conclusión de que la única consola que me puede aportar algo nuevo es la NDS, aparte de ser más innovadora, por jugar a grandes juegos de Nintendo que ante todo son divertidos.

Tambien hay que ver la diferencia de precio que existe entre PSP y NDS, y que la de Sony aún no ha entrado oficialmente en Europa, con mareos que ello puede acarrear.

Para jugar a juegos espectaculares tengo la xbox, el pc y ahorro para la x360. Para ver peliculas tengo un proyector... Por lo que no tiene sentido para mi dejarme tanta pasta por hacer lo de siempre fuera de casa, le voy a dar un voto a la innovación.

Para cuando baje de precio PSP y tenga titulos que me llamen me la compraré, mientras tanto empezaré con la Nintendo :p .

Un saludo
Yo tb he estado en esta situación ultimamente y al final me decante por NDS.

Lo que me llevo a elegirla fue que es mucho más sobria que la otra (la psp la he tenido en las manos y la pude probar hace no mucho con el bleach) , a mi personalmente me parece que la ds es un hibrido de n64 y gba clásica (en cuanto a juegos) mientras la psp como su nombre indica es una psx portatil.

De NDS hay ya bastantes juegos que me llaman , especialmente 2 , uno de ellos el castlevania y por ese juego solo me parece buena la compra de la consola , poder jugar al castlevania proximo en cualquier parte me llama bastante , ademas tuve la gba y no la supe aprovechar mucho porque enseguida la vendi , asi que sera la ocasion perfecta para pasar unas buenas noches de verano disfrutando al máximo de mi nueva portatil ; NDS.

Un saludo
maesebit escribió: No lo creo, si Dios existe seguro que tiene una autonomía de mas de 3 horas. [qmparto]

Cada vez que leo un post tuyo bajas la duración de la bateria y sin haber probado la consola ... ¬_¬ A este paso no va a durar la bateria ni para encenderla y es mejor probar las cosas antes de criticarlas

Mi opinion es que prefiero la psp
Yo sólo puedo decirte una cosa. Hará como un mes que me compré la DS con el criticado Yoshi touch & go (nada de play-asia, 40€ del ala que me costó) y no he parado de disfrutarlo. Lanzar huevos o crear caminitos de nubes es ya parte de mi vida.

Sin duda elegir DS es decantarse por una opción nueva, barata y extremadamente intensa. Si puedes pillate las dos porque son excelentes, pero si tuviera que elegir una sería la susodicha porque ya está oficialmente en España y tiene un precio bastante menor. Un saludo.
diegomangano escribió:
Cada vez que leo un post tuyo bajas la duración de la bateria y sin haber probado la consola ... ¬_¬ A este paso no va a durar la bateria ni para encenderla y es mejor probar las cosas antes de criticarlas
Yo no critico nada, solo comento la autonomia de la consola. (de forma contrastada dura entre 3,5 y 4,5 horas con juegos que demanden potencia, incluso menos si utilizas el wi-fi)
maesebit escribió: Yo no critico nada, solo comento la autonomia de la consola. (de forma contrastada dura entre 3,5 y 4,5 horas con juegos que demanden potencia, incluso menos si utilizas el wi-fi)

Lo dicho algun dia no da la bateria ni para encender la consola y yo debo de ser un afortunado porque aun no me ha bajado la duración de la bateria de 5 horas, la tendré dopada [carcajad]
diegomangano escribió: yo debo de ser un afortunado porque aun no me ha bajado la duración de la bateria de 5 horas, la tendré dopada [carcajad]

A mi tambien no me baja de 5 horas, usando wifi y eso.

Aio
5 horas jugando al Ridge Racers o al Wipe Out? No os lo creeis ni vosotros, a no ser que jugueis con auriculares y la pantalla apagada. [jaja]

En fins... :-|
¿Acaso has probado por ti mismo la duracion de la bateria de la PSP?
El wipeout me dura mas de 5 horas, pero fijo. Y el Mercury subele otra horica mas por lo menos. El Ridge si que tiene 5 horas, pero tambien fue de los primeros y aun no habian podido optimizar el uso de la bateria.

Y tranquilo con lo de la pantalla, que con la luz al maximo te quedas ciego del fogonazo que da. Yo de normal me gusta usarla al minimo. Y ese minimo no es como el de la DS en la que directamente no se ve nada, sino que el minimo de la psp es un poquito menos potente que el de la DS encendida y el medio de la PSP esta por encima.

Ademas saca conclusiones:

Ridge Racer DS aprox 8 horas (Lo he tenido)
Ridge Racer PSP aprox 5 horas (Viciandome ahora mismo)

Desde luego la sobrada que le da el de psp me hace elegir tener 3 horas menos. Total, para que quiero 3 horas mas si no las voy ha disfrutar?

Bye

P.D: OPINION PERSONAL
maesebit escribió:5 horas jugando al Ridge Racers o al Wipe Out? No os lo creeis ni vosotros, a no ser que jugueis con auriculares y la pantalla apagada. [jaja]

En fins... :-|

Posicion intermedia de la luz en pantalla, usaese la 2 opcion, y no uso cascos a un volumen medio ^^

Es cierto.
Apuntadme a mi a los raritos que nos dura la bateria de la psp 5 horitas con el RR. Puedo asegurarlo entre otras cosas porque es el único juego que tengo por ahora y en fin, le doy naturalmente bastante caña.

En cuanto al tema del post.

Yo tengo una GBA de las viejitas, sin retroiluminación y demás... Nunca me he arrepentido de tenerla, pero lo cierto es que el 95% de su catálogo no me ha interesado y/o gustado en absoluto, compensaba por los castlevania, los metroid, algunos rpgs y demás.

A mi me gusta jugar, sobre todo jugar, por tanto con toda franqueza me da igual sony, nintendo, sega o microsoft, entiendo que la potencia de una máquina va en función de sus limitaciones, pero dentro de estas no ha habido una consola o un ordenador (desde los spectrum a los pcs) que no me hayan dado placeres.

Yo probé ambas antes de decidirme, y me resultó difícil porque realmente son dos cacharritos estupendo. En lo personal me gusta el diseño de la PSP, que creo es la consola más bonita que he tenido nunca, mientras que la NDS me parece bastante antiquadete (aunque da nostalgia por las maquinitas esas de dos pantallas de cuando era pequeño)

Lo tactil y demás probablemente de muchas satisfacciones, pero por lo que he probado ahora tampoco me llama la atención en exceso. El caso es que me decidí al final básicamente porque por una vez tengo ganas de jugar en la playa a juegos en 3d de calidad, no eso que tiene la ngage o los intentos de la gba. Las pelis las tengo para que mi hija las vea cuando viajamos, ya que en casa nos gusta el senderismo y cogemos mucho el coche. Y fue caer el RR en mis manos... joder, ese pantallon!!!! Las fotos engañan... la superficie visual de la PSP es acojonante!!!!

En fin, de todas maneras tarde o temprano caerá la NDS, pero hasta que no haya metroids y castlevania como que no.

PD: Yo tengo la PS2 aparcada en casa desde hace año y medio. Todas mis atenciones están en la Xbox y en los poquísimos juegos que me gustan de la GC (Metroid sobre todo).

PD2: A mi la mayor parte de los juegos de Nintendo me parecen infantiles, cosa que no entiendo por qué ofende al personal. También es infantil Toy Story o La guerra de las Galaxias y con 31 tacos las disfruto ambas!!!
Hmmm...

Pues yo también estoy planteandome comprar una NDS, pero es que ahora mismo no sé, pero no me atraen muchos juegos...

Le tendría ganas al mariods, al metroid, al advance wars, etc...

Y ahora mismo tengo una PSP, que por cierto, veo que si hay que criticar siempre vamos a por la batería, que nadie sabe porqué, pero debe ser que a la gente que no le gusta PSP casualmente su autonomía se reduce a 3 horas...

Y es que por criticar que no quede, pero desde luego estoy seguro que ha habido muchísimos posts todo el día picados... pero bueno, vosotros sabreis lo que haceis, tanto los que critican por criticar como los que les siguen el juego....

Independientemente de esto, a mi gusto personal PSP o NDS depende de que uso le vayas a dar, yo me compré la PSP porque viajo bastante y tal, y queiras que no, de vez en cuando está muy bien verse alguna peliculilla y tal...

Sobre el MP3, a mi me parece algo que no le aporta mucho, más que nada porque yo creo que el MP3 es algo que en teoría se usa a diario, y yo personalmente no me voy a llevar la PSP a todos lados, para escuchar música uso mi IPOD [babas]

Y en lo que se refiere a la potencia... la potencia no lo es todo, pero bueno, es algo que nunca sobra no?

Sobre la NDS lo poco que la he podido probar, pues me da la sensción que los juegos que hay ahora, dan la sensación de ser más "verdes" que los de PSP, es mi opinión, y es que a mi gusto están saliendo demasiados de puzzles y arcades....

Pero desde luego que la pantalla táctil va a dar muchisimo juego, yo creo que sobre todo en los shooters, etc.... además, es cierto que es una gran innovación.

Y por último el precio.... pues eso también es relativo, a ver donde la compras, porqué es cierto que la NDS está en sitios a 139€, y también es cierto que la PSP también está en sitios a 200€....

En fin, para gustos los colores.

Y a ver si dejamos de discutir tanto eh???
en que sitios esta a 200€ , de segunda mano sera o algo no? ¬¬
Gremio escribió:
Posicion intermedia de la luz en pantalla, usaese la 2 opcion, y no uso cascos a un volumen medio ^^
Vale, entonces todos los sitios de reconocido prestigio que han hecho tests cronometrados sobre la duracion en diferentes circunstancias y con diferentes juegos mienten. Seguro que una panda de fan-boys que calculan a ojo son mucho mas fiables. [qmparto]

En fin, dejemos el tema que ya empieza a dar entre pena y risa. XD
maesebit escribió: Vale, entonces todos los sitios de reconocido prestigio que han hecho tests cronometrados sobre la duracion en diferentes circunstancias y con diferentes juegos mienten. Seguro que una panda de fan-boys que calculan a ojo son mucho mas fiables.

Eso lo as dicho tu he, yo no he dicho eso [sonrisa]
Desde luego, y mientras tanto voy ahora mismito a tirar mi consola imaginaria a la basura dado que el prestigio es algo que evidentemente debe sobreponerse a la experiencia propia.

Lo triste es la enorme rapidez con la que en este foro se colocan etiquetas a los usuarios que no piensan según que cosas, algo que francamente hace poca gracia.

En los 31 años que llevo vivo aún no he recibido un céntimo de ninguna compañía, si compro consolas y juegos es porque me gusta jugar no porque sienta amores por los apellidos.

DE todos modos, dando pena o no, yo me fiaré de mi experiencia y adquiriré todas las consolas que tenga juegos que me interesen, siempre que me sea económicamente factible.
knut escribió:Desde luego, y mientras tanto voy ahora mismito a tirar mi consola imaginaria a la basura dado que el prestigio es algo que evidentemente debe sobreponerse a la experiencia propia.
No hombre, que yo hablo por mi. Solo te he dicho que para mi IGN o GameSpot tienen mucha mas credibilidad que tu. Y digo para mi. Tu puedes hacer, decir y creer misa.

Los datos son datos, no es cuestion de interpretaciones u opinion, es cuestion de hechos. La bateria de PSP dura entre 3:15 y 3:30 jugando a Ridge Racers con el brillo y volumen al maximo. Y sobre 2:45 si utilizas el wi-fi. Son datos contrastados, no es una opinion, y si me dices que es esas condiciones la bateria te dura 5 horas, pues simplemente es que mientes, o que no lo has cronometrado.

En cualquier caso es un tema que me trae bastante sin cuidado, ya que PSP no me interesa como consola, independientemente de su bateria, aunque tengo que reconocer que resulta divertido sacar a relucir el tema de la bateria cada vez que un hooligan de PSP saca los pies del tiesto, y ver como se retuerce de escozor como si le hubiesen echado sal en una herida. [qmparto]
maesebit escribió:aunque tengo que reconocer que resulta divertido sacar a relucir el tema de la bateria cada vez que un hooligan de PSP saca los pies del tiesto, y ver como se retuerce de escozor como si le hubiesen echado sal en una herida. [qmparto]

xDDD PWNED!!

Yo creo que deberías esperar a que la PSP salga en España si tienes pensado pillarla. De momento con mi DS me va más que bien.

Un saludo [ginyo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues de momento te diría ke no te la compres si kieres disfrutar de las capacidades de los nuevos juegos a menos ke sepas japones porke los juegos pal y usa de momento son bastante mediocres. si kieres jugar a los juegazos de gba y empezar a tocar (sobretodo si importas juegos) compratela pero de momento le faltan juegos originales. y ke si, ke wario ware, pacpix, polarium, etc. estan bien pero son mas bien pekeños entretenimientos, no son tan absorbentes como un mario kart o un metroid o un castlevania... o un another??? el dia 24 lo sabremos... [fumeta] (y el meteos el 27 en usa, ya ke estare por alli [Ooooo] me lo pillare junto el another [fumeta])... compratela ya!!! [burla2]
Jubei Ninpucho escribió:pues de momento te diría ke no te la compres si kieres disfrutar de las capacidades de los nuevos juegos a menos ke sepas japones porke los juegos pal y usa de momento son bastante mediocres. si kieres jugar a los juegazos de gba y empezar a tocar (sobretodo si importas juegos) compratela pero de momento le faltan juegos originales. y ke si, ke wario ware, pacpix, polarium, etc. estan bien pero son mas bien pekeños entretenimientos, no son tan absorbentes como un mario kart o un metroid o un castlevania... o un another??? el dia 24 lo sabremos... [fumeta] (y el meteos el 27 en usa, ya ke estare por alli [Ooooo] me lo pillare junto el another [fumeta])... compratela ya!!! [burla2]

lo vas a liar primero le dices k no la pille y luego k la compre ya XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2!
Yo tengo un principio que nunca me falla: comprarme la consola según sus juegos. Así me aseguro que la voy a disfrutar y no me decepciona. El ejemplo es GBA que tiene un catálogo inmenso y si no la tienes, aprovecha y comprate la DS que aparte es compatible y asi, mientras esperas títulos rompedores o de tú gusto para DS puedes jugar a los mejores de GBA, que por cierto tiene una cantidad increible (sobre todo en tema RPG).

Yo me voy a comprar la DS, pero cuando salga el nuevo Castlevania (a ver si se curran una edición especial de la consola...) y seguro que la compro con un par mas de títulos. Además, siempre te queda la opción de importar juegos y ediciones especiales de la consola (el último caso es una manía mia xD), que a día de hoy está al alcance de todos.

Referente a PSP...pues también me gusta sobre todo RR, WipeOut Pure y MGA...así que en mi caso es cuestión de tiempo el hacerme con las 2. Es un tema que solo tú y el género de juegos puede hacerte decantar por una u otra. Si como bien dices estás mas acostumbrado al entorno XBOX...comprate una PSP, pero antes prueba la DS, yo era escéptico con ella y al probar varios juegos de un compañero (Yoshi, Polarium, Mario64 y Electroplankton) me ha convecido de sobremanera.

Un saludo
maesebit escribió:No hombre, que yo hablo por mi. Solo te he dicho que para mi IGN o GameSpot tienen mucha mas credibilidad que tu. Y digo para mi. Tu puedes hacer, decir y creer misa.

Los datos son datos, no es cuestion de interpretaciones u opinion, es cuestion de hechos. La bateria de PSP dura entre 3:15 y 3:30 jugando a Ridge Racers con el brillo y volumen al maximo. Y sobre 2:45 si utilizas el wi-fi. Son datos contrastados, no es una opinion, y si me dices que es esas condiciones la bateria te dura 5 horas, pues simplemente es que mientes, o que no lo has cronometrado.

En cualquier caso es un tema que me trae bastante sin cuidado, ya que PSP no me interesa como consola, independientemente de su bateria, aunque tengo que reconocer que resulta divertido sacar a relucir el tema de la bateria cada vez que un hooligan de PSP saca los pies del tiesto, y ver como se retuerce de escozor como si le hubiesen echado sal en una herida. [qmparto]

jajajaja , sera un modelo especial hombre jajajjaja
Yo todo lo que tenía que decir al respecto (y bien largo) lo dije en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=421971

Por si sirve de ayuda :)
En cualquier caso es un tema que me trae bastante sin cuidado, ya que PSP no me interesa como consola, independientemente de su bateria, aunque tengo que reconocer que resulta divertido sacar a relucir el tema de la bateria cada vez que un hooligan de PSP saca los pies del tiesto, y ver como se retuerce de escozor como si le hubiesen echado sal en una herida

Hombre, desde luego no hay nada como subirse a una atalaya de prepotencia y desde la más supina ignorancia ir perdonando la vida al personal.

Lo gracioso en todo caso es que yo seguiré con mi PSP jugando mis cinco horas imaginarias, dado que es una consola que me interesa, probablemente me pille con el tiempo la DS, y ni en una cosa ni en otra afecta demasiado las afirmaciones categóricas de alguien que a fin de cuentas únicamente demuestra una patética muestra de argumentos.

Hooligan de qué??? En este foro cada vez que alguien trata de dar una opinión que no corresponde con lo que piensan algunos se les trata en dos segundo de fanáticos. Ay, ay, ay, ay, ay

Pero nada, nada, tu sigue así, perdonando vidas, es una forma como cualquier otra de perder el tiempo.

Lo que molesta de tus palabras no son los ataques a la PSP, francamente eso me importa más bien nada, sin embargo sí resulta molesto esos aires de superioridad así como las ganas de insultar a personas que nada te han hecho.

No te lo tomes personalmente, sólo es una cuestión de hechos. Léete el post si tienes dudas y observa los tonos y las palabras de cada cual.
knut escribió:
En este foro cada vez que alguien trata de dar una opinión que no corresponde con lo que piensan algunos se les trata en dos segundo de fanáticos.
Te lo voy a poner en mayusculas por si antes no lo has visto. UN DATO TECNICO NO ES UNA OPINION.

Es tan ridiculo como si te digo que PSP tiene una pantalla panoramica y a color, y tu me dices que no, que la tuya es 4:3 y en blanco y negro. [qmparto]

Los datos son datos, y punto. Pero nada, tu a lo tuyo. :-|

knut escribió:así como las ganas de insultar a personas que nada te han hecho.
Si, y ahora querras dar pena... [qmparto]

Si me citas donde haya insultado o faltado el respeto a alguien te doy un gallifante, o mejor aun, una bateria para la PSP que te dure 5 horas jugando al Ridge Racers con el brillo al maximo. [qmparto]

PD: Tranquilo, que no me lo tomo con algo personal, solo me divierto con los amigos pro-PSP que han venido aqui a sacar sus panfletos publicitarios y a hechar pestes de NDS sin venir a cuento. Y si, digo sin venir a cuento, porque si te fijas el creador del hilo ni siquiera pide consejo sobre PSP. [sigh]
Y si, digo sin venir a cuento, porque si te fijas el creador del hilo ni siquiera pide consejo sobre PSP

Tienes razon, él que quiera hablar de la PSP que vaya al foro de PSP, que algunos estais muy sensibles con el tema y contestais un poco quemados y siempre deriva en el mismo debate absurdo.

Volviendo al tema del hilo, gracias.
maesebit escribió: Vale, entonces todos los sitios de reconocido prestigio que han hecho tests cronometrados sobre la duracion en diferentes circunstancias y con diferentes juegos mienten. Seguro que una panda de fan-boys que calculan a ojo son mucho mas fiables. [qmparto]

En fin, dejemos el tema que ya empieza a dar entre pena y risa. XD

A mi lo que me da pena es que tú sin haber probado la psp dejes por mentiroso al que dice (como es mi caso) que la bateria no me ha bajado de 5 horas y encima llamas fanboy a todo el que piensa o dice algo distinto a ti , ten un respeto que más fanboy eres tu criticando algo que no has probado.

Yo no gano nada por cada consola que venda sony pero me toca mucho lo cojones que me dejen por mentiroso

maesebit escribió:
Tranquilo, que no me lo tomo con algo personal, solo me divierto con los amigos pro-PSP que han venido aqui a sacar sus panfletos publicitarios y a hechar pestes de NDS sin venir a cuento. Y si, digo sin venir a cuento, porque si te fijas el creador del hilo ni siquiera pide consejo sobre PSP

Supongo que eso no lo diras por mi ya que no yo he dicho nada en contra de la ds (tengo ahora mismo 2) solo he dicho que prefiero la psp
90 respuestas
1, 2