Yo estoy tambien dudoso. No va aser para mi, aunke no negare ke la usare, seria para mi novia. Me anda pidiendo un movil con melodias realtono ya ke su amiga tiene un nokia del kopón ke las tiene y le saca envidia. Lo ke pasa kel nokia los cojones vale 500€ y la ngage normal 110€ ademas de ser libre y consola.
Reproduce mp3 como tonos de llamada? o solo sirven para escuchar??
La radio es DIgital o es de esas radio to cutres ke vienen en los reproductores mp3 del mierdamarkt, ke te viene la radio en el cable d elos auriculares con una ruedecita analogica to cutre?????
Se le puede poner manos libres???? aparte del bluetooth me refiero a ese ke llevan algun ke otro subnormal ke paracen tontos hablando solos por la calle ,ke es un tinganillo ke se pone en la oreja y el microfono ke esta en el cable, ke ami novia tmb le molan.
Ya he visto el faq, pero la compatibilidad con los emuladores es tan mala como la pintais??? No existen emuladores de snes???
El juego ese ke anuncian por la tele, el pathway......, ese ke es online, se puede jugar a distancia(uno en asturias y otro en cadiz) o es solo por bluetooth? hay ke pagar mientras estas jugando????
A ver is me respondeis estas preguntillas basicas , muchas gracias.